Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno hablando algo mas util,jejeje la linea r-2 es la k abria k cojer para dejaros del aeropuerto a la estación de sanz en cercania ,sale cada 18 minutos.....y de la estación de sanz ;metro o taxi,o bien bajaros en la estación de francia k esta a 15 -20 minutos andando o 1,5-2 kms.
Otra cosa para los novatos,si cojeis un taxi en estación de tren o puerto no cojerlo dentro ,si no fuera de ellos por k os cobrarian un suplemento bastante interesante....
Ehhh nosotr@s nos conoceremos en el aeropuerto no????
Y lo de identificación a la hora de quedar en el barco, varias opciones se me ocurren....
Elegir un color y llevar una camiseta, gorra o algo de ese color que sea visible claro....
O también podemos ponernos una pegatina en la camiseta con nuestros nicks (to friki) evidentemente solo para la hora de la quedada en el lugar y hora determinada
otra cosa para los novatos,si cojeis un taxi en estación de tren o puerto no cojerlo dentro ,si no fuera de ellos por k os cobrarian un suplemento bastante interesante....
Hola, somos un grupo de 3 parejas de isla cristina que salimos de sevilla el día 20 con vueling para Barcelona por la mañana temprano, no se la horas exacta 8:30 creo
Hola, somos un grupo de 3 parejas de isla cristina que salimos de sevilla el día 20 con vueling para Barcelona por la mañana temprano, no se la horas exacta 8:30 creo
Nosotros salimos de Sevilla por Vueling el día 20 a las 9,10, el embarque es a las 8,40 de la mañana.
Bueno pues los que salgáis de Sevilla el día 20 por la mañana, a nosotros se nos reconoce fácilmente......yo soy rubia, pelo corto, 1,70, y llevo al lao un peaso muro de 160 Kgs y casi dos metros, así que cuando nos veais acercarse y ya nos vamos juntando no?????, jejjejejeejej
Nosotros salimos de Sevilla por Vueling el día 20 a las 9,10, el embarque es a las 8,40 de la mañana.
Nosotros salimos tres parejas de entre 35 y 43 años no se bien la hora de salida pq no recogido todavía los billetes pero era a primera hora de la mañana del día 20 porvuleing a barceloBarcelona.
Bueno pues los que salgáis de Sevilla el día 20 por la mañana, a nosotros se nos reconoce fácilmente......yo soy rubia, pelo corto, 1,70, y llevo al lao un peaso muro de 160 Kgs y casi dos metros, así que cuando nos veais acercarse y ya nos vamos juntando no?????, jejjejejeejej
Pffff.... Por la descripción que has dado.... Voy a ser un llavero a su lado, con lo retaco que soy jajajajajajajaja
Marikiya8525 yo sobre eso no t puedo ayudar que soy de barcelona! So alguien no sabe como llegar al puerto o el tema dl bus k hay k coger para llegar asta el crucero de eso si puedo ayudar
Yo también soy de Barcelona, pero vivo en Sevilla, jjejejjeje, tengo lo mejor de las dos tierras.