Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno hablando algo mas util,jejeje la linea r-2 es la k abria k cojer para dejaros del aeropuerto a la estación de sanz en cercania ,sale cada 18 minutos.....y de la estación de sanz ;metro o taxi,o bien bajaros en la estación de francia k esta a 15 -20 minutos andando o 1,5-2 kms.
Otra cosa para los novatos,si cojeis un taxi en estación de tren o puerto no cojerlo dentro ,si no fuera de ellos por k os cobrarian un suplemento bastante interesante....
Ehhh nosotr@s nos conoceremos en el aeropuerto no????
Y lo de identificación a la hora de quedar en el barco, varias opciones se me ocurren....
Elegir un color y llevar una camiseta, gorra o algo de ese color que sea visible claro....
O también podemos ponernos una pegatina en la camiseta con nuestros nicks (to friki) evidentemente solo para la hora de la quedada en el lugar y hora determinada
otra cosa para los novatos,si cojeis un taxi en estación de tren o puerto no cojerlo dentro ,si no fuera de ellos por k os cobrarian un suplemento bastante interesante....
Hola, somos un grupo de 3 parejas de isla cristina que salimos de sevilla el día 20 con vueling para Barcelona por la mañana temprano, no se la horas exacta 8:30 creo
Hola, somos un grupo de 3 parejas de isla cristina que salimos de sevilla el día 20 con vueling para Barcelona por la mañana temprano, no se la horas exacta 8:30 creo
Nosotros salimos de Sevilla por Vueling el día 20 a las 9,10, el embarque es a las 8,40 de la mañana.
Bueno pues los que salgáis de Sevilla el día 20 por la mañana, a nosotros se nos reconoce fácilmente......yo soy rubia, pelo corto, 1,70, y llevo al lao un peaso muro de 160 Kgs y casi dos metros, así que cuando nos veais acercarse y ya nos vamos juntando no?????, jejjejejeejej
Nosotros salimos de Sevilla por Vueling el día 20 a las 9,10, el embarque es a las 8,40 de la mañana.
Nosotros salimos tres parejas de entre 35 y 43 años no se bien la hora de salida pq no recogido todavía los billetes pero era a primera hora de la mañana del día 20 porvuleing a barceloBarcelona.
Bueno pues los que salgáis de Sevilla el día 20 por la mañana, a nosotros se nos reconoce fácilmente......yo soy rubia, pelo corto, 1,70, y llevo al lao un peaso muro de 160 Kgs y casi dos metros, así que cuando nos veais acercarse y ya nos vamos juntando no?????, jejjejejeejej
Pffff.... Por la descripción que has dado.... Voy a ser un llavero a su lado, con lo retaco que soy jajajajajajajaja
Marikiya8525 yo sobre eso no t puedo ayudar que soy de barcelona! So alguien no sabe como llegar al puerto o el tema dl bus k hay k coger para llegar asta el crucero de eso si puedo ayudar
Yo también soy de Barcelona, pero vivo en Sevilla, jjejejjeje, tengo lo mejor de las dos tierras.
A ver si llegan ya los billetes, las tarjetas sanitarias, el complemnto que me falta ara el disfrazzzzzz, jooooooooooo, estoy loca ya por que llegue el día.
Pffff.... Por la descripción que has dado.... Voy a ser un llavero a su lado, con lo retaco que soy jajajajajajajaja