GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 36660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marikiya, por lo que estoy leyendo vamos un montón de gente desde esta zona............que nos gusta una juerga, jajajajjaaja.
Yo llevo aquí años viviendo pero nací y me crié en Barcelona y además tenía una profesión que hacía que conociera la ciudad al dedillo, de ahí lo que te puse ayer, aunque no lo escribí yo............se coló mi marido con mi Nick y lo puse él, jijijijiji, pero yo se lo dije.
Nosotros estamos pensando en hasta irnos a bailar el sábado por la noche unos tanguitos........ya ves, pa ir haciendo boca ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Copdelfin gracias, de ahí he cogido la gran parte de los itinerarios, trabajazo que tiene esa web!

Penimoni ya ves las ganas de fiesta que tenemos! y como sean estas vuestras vacaciones como considero que es la mia, tan tan merecidisimas..... Porque vaya añito y medio largo más puagggg.....
Está bien que empeceis la noche del sábado con tanguitos, yo soy más de reguetton jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

copdelfin Escribió:
os voy a indicar una pagina que he encontrado para los que quieran hacer alguna excursión libre, esta muy bien explicado con mapas y los transportes que coger.
se llama lawebdecoppi todo junto y después pincháis en guías y mapas y ahí sale todo, esta pero que muy bien currado.

Pedazo de pagina,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayamos hacer las Cinque Terre, os dejo esta página por si no la habíais visto
www.cinqueterre.eu.com/es/