GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 36660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY - 21 SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marikiya, por lo que estoy leyendo vamos un montón de gente desde esta zona............que nos gusta una juerga, jajajajjaaja.
Yo llevo aquí años viviendo pero nací y me crié en Barcelona y además tenía una profesión que hacía que conociera la ciudad al dedillo, de ahí lo que te puse ayer, aunque no lo escribí yo............se coló mi marido con mi Nick y lo puse él, jijijijiji, pero yo se lo dije.
Nosotros estamos pensando en hasta irnos a bailar el sábado por la noche unos tanguitos........ya ves, pa ir haciendo boca ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Copdelfin gracias, de ahí he cogido la gran parte de los itinerarios, trabajazo que tiene esa web!

Penimoni ya ves las ganas de fiesta que tenemos! y como sean estas vuestras vacaciones como considero que es la mia, tan tan merecidisimas..... Porque vaya añito y medio largo más puagggg.....
Está bien que empeceis la noche del sábado con tanguitos, yo soy más de reguetton jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

copdelfin Escribió:
os voy a indicar una pagina que he encontrado para los que quieran hacer alguna excursión libre, esta muy bien explicado con mapas y los transportes que coger.
se llama lawebdecoppi todo junto y después pincháis en guías y mapas y ahí sale todo, esta pero que muy bien currado.

Pedazo de pagina,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que vayamos hacer las Cinque Terre, os dejo esta página por si no la habíais visto
www.cinqueterre.eu.com/es/
Está bien completa con información de los distintos pueblos y de como acceder a ellos. De ahí he sacado gran información sobre qué ver, en el tema transporte, parece que es bastante fácil, en tren o en barco. Ya dije que si se podía hacer por tema de tiempo me gustaría ir hasta el último pueblo en barco e ir volviendo en tren y del pueblo de Manarola a Riomaggiore ir andando que es un paseo muy bonito, llamado vie d'amour, se tarda 30 min supuestamente a paso normal. Pero todo dependerá de como vayamos de tiempo claro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta (para liar mas la cosa jajajajaja)
El todo incluido,hasta cuando lo tendremos??
Es que he leido por ahí que el día antes lo paran para preparar la factura.
Sabeis algo de eso??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joe, no se pero no creo sino el día antes lleno el.camarote de bebida y comida y hago un.botellón. Jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

copdelfin Escribió:
Joe, no se pero no creo sino el día antes lleno el.camarote de bebida y comida y hago un.botellón. Jajajajaj

Algo de eso tendremos que hacer,ahora no encuentro donde lo he leido..........seguire buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya tela! Pagamos el TI pa todos los días!!! Entre eso y k a mi m an dixo qye no entran todos los coktails...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si viene esa calor del membrillo cuando nos vayamos al crucerito,y podernos bañarnos en las piscinas del barco(soy el mario de penimoni,el chikitin)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja el pequeño marido de penimoni, ya sé lo que haré cuando me canse de andar, me meteré en tu bolsillo jajaja

A ver no os preocupéis por el último día! Que el desayuno del ultimo día está incluido, además que en los diarios que han hecho algunos de los que han embarcado recomiendan que se vaya a desayunar súper mega temprano porque sobre las 8 empieza el caos de gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo encontre,en el diario de navegación:

última cena, acordaros de entregar a la entrada al restaurante la encuesta sobre el servicio, y aprovechar la última noche. Dejar las maletas antes de las 2 am en el pasillo. Y a las 3 am os desactivan la tarjeta magnética, por lo que ya no podreis consumir más con el ti y debereis abonar en metálico todo lo que pidais a partir de esa hora

Esta aquí,casi al final,por si lo quereis leer.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=10579
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si a las 3 cierran el grifo.... A ver quien tiene el camarote mas grande para ir todos a hacer botellón jajajajajaja
No tiene sentido que corten la tarjeta si la discoteca por ejemplo sigue abierta a esa hora..... A no ser que a esa hora ya no esté abierta
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikiya8525 Escribió:
Pues si a las 3 cierran el grifo.... A ver quien tiene el camarote mas grande para ir todos a hacer botellón jajajajajaja
No tiene sentido que corten la tarjeta si la discoteca por ejemplo sigue abierta a esa hora..... A no ser que a esa hora ya no esté abierta

La disco Ibiza cierra a las 2. Lo que más tarde cierra es el bar Colón, que lo hace a las 3. (según el diario de a bordo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

marikiya8525 Escribió:

Supongo que sera para prepararnos el susto de la tarjeta,
Nos informaremos en el barco y cargar antes de que nos cierren el grifo jajajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que ver si es am o pm,la diferencia son 12h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah otra cosa os podeis descargar una app de iberocrucero y podemos wasear dentro del barco gratis iberconcet,solamente se puede utilizar dentro del barco y ES GRATUITO(el chikitin)
⬆️ Arriba

Travel Addict

penimoni Escribió:
ah otra cosa os podeis descargar una app de iberocrucero y podemos wasear dentro del barco gratis iberconcet,solamente se puede utilizar dentro del barco y ES GRATUITO(el chikitin)

Sí, sí.....chikitin. Tu eres el que nos vas a hacer sombra a todos . Yo ya me la e descargado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me la descargaré aunque pienso prescindir del móvil tooooda la semana. Pero por si acaso, aunque por lo que he leído no funciona nunca, falla al parecer

Otra cosa hablando del TI, sabéis que los productos que veréis en los camarotes no está incluido en el todo incluido? Me refiero a las típicas bebidas y frutos secos y demás, lo leí también por este foro. De todas formas estas cosas las podremos preguntar allí mismo. Sin embargo si te suben agua o algo al parecer no se escandalizan. De hecho aconsejan que hasta para lavarse los dientes se use agua embotellada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah y otra cosa el asunto de mesa de comedor,yo le dire k me ponga pegao a la ventana k soy ASMATICO ,AUNKE NO SE PUEDA ABRIR LAS VENTANAS,JAJAJAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO EN SERIO ......eso de las mesas sera para que no esten media vacia y lo llenAN PUES CON GRUPO O por k se le diga a kien sea k se pongan juntos,no se como va le diremos si ahí mesa de 20 pa nosotros k es una boda o algo asin ,no???
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fascinosa - Música - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes