Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Eso mismo digo lavall. Nosotros hacemos todas por libre menos el traslado a Roma que lo hacemos con Pullmantur y luego allí pillamos el bus turístico.
No hacemos Florencia, solo Pisa y vamos en tren (ya tenemos los billetes con trenitalia)
Ya están actualizados los nuevos datos jeje!!
Eso mismo digo lavall. Nosotros hacemos todas por libre menos el traslado a Roma que lo hacemos con Pullmantur y luego allí pillamos el bus turístico.
No hacemos Florencia, solo Pisa y vamos en tren (ya tenemos los billetes con trenitalia)
Cuanto te cuesta el traslado a Roma con Pullmantur ??? Es que no lo encuentro.
Edito: Alguien sabe la diferencia de la excursión de Roma en s2s (Hay 2 de 29€) y en epc (Hay una de 29€ y otra de 51€) ¿Cual me aconsejais?
La diferencia de precio es porque en la excursión de 51€ vas a museos y capilla sixtina y tienes incluidas las entradas. Roma está toda en obras y algunos foreros nos aconsejaron esta excursión.
Voy a preguntar lo de Olbia por libre en el hilo general. Si alguien sabe como hacerla ja me contaréis.
Hola a todos, no sé si os habrán enviado a los que habéis cogido las excursiones con epc un e-mail diciendo que han cambiado las indicaciones para los puertos de Civitavecchia y la Spezia. Os lo han mandado también?
Cuanto te cuesta el traslado a Roma con Pullmantur ??? Es que no lo encuentro.
Edito: Alguien sabe la diferencia de la excursión de Roma en s2s (Hay 2 de 29€) y en epc (Hay una de 29€ y otra de 51€) ¿Cual me aconsejais?
Salu2
El traslado en bus cuesta 22 euros por persona. No te viene por la web. Nosotros tuvimos que hacerlo por teléfono y llamando un montón de veces para poder conseguirlo. Tienes también la opción de contratarlo en el barco directamente. Lo que si puedes mirar si te interesa es lo del bus turístico en esta web www.trambusopen.com/ ...p;ID_pm=37
Hola buenos días,para algunos hoy empieza la aventura, para todos los que salen por carretera tren o avion por el mar ya salimos todos, feliz viaje y nos vemos en Barcelona.YYYY otro día menos...
Al final alicantes no me contesto, si era de Allicante, lo digo porque cogemos el tren el domingo a las 6,55, a ver si son de aquí, si nos vemos en la estación.