BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014 ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 33539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenos días acabo de llegar de viajar en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 23-30 de septiembre de 2014. Aquí estoy como siempre para lo que os haga falta, Diarios de a bordo, fiesta, excursiones etc.. Las preguntas que queráis hacer a mi me han ayudado en la organización de mis cruceros por eso contribuyo como puedo también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE 2014  Publicado:

Travel Addict

celata2002 Escribió:
Hola buenos días acabo de llegar de viajaren el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 23-30 de septiembre de 2014. Aquí estoy como siempre para !lo que os haga falta, Diarios de a bordo, fiesta, excursiones etc.. Las preguntas que queráis hacer a mi me han ayudado en la organización de mis cruceros por eso contribuyo como puedo también.

Hola celata2002...muchas gracias por la disponibilidad.
Que trayecto habéis hecho? Espero que haya ido todo bien y que lo habéis disfrutado.
Compañeros de crucero. ..ya nos falta muy poquito!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 11 DE OCTUBRE DE...  Publicado:

Experto

Hemos realizado la ruta de Barcelona - Navegación - La Goulette (Túnez) - Nápoles - Civitavecchia (Roma) - La Spezia Villefranche (Mónaco/Montecarlo) y Barcelona de nuevo.

En Napoles atracábamos en el otro sitio pero al final no lo cambiaron y atracamos en Napoles esto te produce una descoordinación porque dices las excursiones y mas que pasara pero deciros que si no os dicen nada las compañías de excursiones tanto por libre como por el barco lo tienen mas que previsto o sea que cuando desembarquéis en Napoles estarán allí esperando a sus clientes.,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha habido algun problema en Túnez?... A nosotros están diciendo que quizás nos cambien este puerto. Que explicaban con lo de Nápoles?
Gracias por las dicas.
⬆️ Arriba

Experto

Problemas no hay en ninguno de los puertos siempre en países que no son comunitarios se toman mas precauciones pero eso si allí hay un descontrol que no veas. Pero sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

El tema de las excursiones como lo lleváis no pillaros los dedos hacerlo con tiempo a mi me fue bien si alguien le interesa le digo como lo hicimos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien lleva el tema de las excursiones habéis organizado algún autocar o no para saberlo tengo una pareja que esta interesada.
⬆️ Arriba

Experto

Los diarios de a bordo los puedo pasar por privado ya que pesan un poco y no me los admite no se como escanearlo al minimo me pesan 1 mb minimo así que quien los quiera por privado con un correo y se los mando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se a mi la compañía de as excursiones me ha dicho que es posible que la cambien por Palermo pero que no pasa nada se cambia o se devuelve el dinero , sin problemas , la verdad me gustaría ir a tunez pero no tengo ni idea de por que lo sacan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que las excursiones por libre son un poco complicadas no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiorosabel Escribió:
parece que las excursiones por libre son un poco complicadas no??

Hola sergiorosabel, todo depende del espirito aventurero que tengas...no que yo sea una experta, pero ese es mi tercero crucero, el primero pagué todas las excursiones(5) y solo hice 3.
El segundo lo he hecho todo por libre y los dos han tenido sus puntos buenos y malos...
En este voy contratar Túnez(si hay) pero las demás las hago por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La agencia (editado por moderador: luna-llena) me ha confirmado que en caso de suspenderse la excursión de tunez, a partir del día 7 tendre que notificarles el numero de cuenta para reembolsarme el importe de la misma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

¿Ya tenéis todo preparado? Hoy he estado haciendo el check-in (para el día 11) desde la página de pullmantur y me ha surgido una dudilla, a ver quien la sabe.

Resulta que yo he reservado un camarote garantizado, (te asignan un número de camarote pero luego, te lo pueden o no, cambiar por uno mejor, o eso me han dicho). Ahí está mi duda, para imprimir las tarjetas de identificación de las maletas tengo que poner el número de camarote, ¿pongo el que me han dado? ¿espero a rellenarlo por si me lo cambian?
¿qué opinais?

Respecto a las noches del barco, a parte de la de gala, ¿sabeis si va a ver una de disfraces o algo parecido? es por hacer la maleta y no llevarla cargada de cosas innecesarias.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila que te asignaran el que te an dado.uno superior??a ver si sera inferior jejejje.te an asignado ya los camarotes son esos,si te an dado camarote fuera bromas es el que tienes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el primer crucero fue por las islas griegas el año pasado y fue todas por libre menos efeso.pero en todas llegabamos a los puertos de las ciudades que visitamos,ahora todos los puertos que paramos estan muy alejados de las ciudades a visitar con el consiguiente problema de inconvenientes que puedan surgir
Trafico y demas
⬆️ Arriba

New Traveller

Oks gracias por la respueta sergiorosabel.

Del tema de las noches, que opinais? habrá o no de disfraces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro , si no la cambias por otra , yo como ya estaba pagado la cambie por la de Palermo que vale un poco mas pero no me lo han cobrado
⬆️ Arriba

New Traveller

Delata 2002 por favor informarnos de las cenas temáticas
Para ir preparando las maletas
Se acerca la hora ya falta poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros salimos este proximo sabado y no nos acomunicado nada de la agencia ,ni los papeles ni lo de tunez ni nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se de las cenas temáticas es la primera vez que voy, cuando fue mi hijo hicieron una de disfraces , una de moros y la del capitán hay gente que dice que hacen la jaguayana pero no se
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes