Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Anulaciones???
Pensad que hasta 50 días antes de nuestras salidas se puede anular sin coste, con lo cual esos camarotes vuelven a salir a la venta a su precio base, puede estar ahí el quid de la cuestión !
Desde la Royal ofrecen todos los meses un descuento distinto, unas veces se adapta y rebaja unas reservas y otras veces otras, por eso, no estamos todos medidos por el mismo patrón, comparar es muy complicado....distintos camarotes, distintas personas las que los ocupan....
A mi en mi reserva me pone descuento especial royal 540 euros, y 60 de la agencia, pero a día de hoy acabo de mirarlo y son 990 mas lo que vale hoy que lo que me costo y con las propinas incluidas, en el de ahora no, osea que 990 mas las prpinas es lo que me ahorro, por haberlos reservado aquel día de primeros de agosto
Si...ellos van cambiando las ofertas..ahora esta el 20%...despues ponen también el de Crédito a bordo y el de paquetes de vinos (tres botellas)...y vuelven a repetir la oferta...unos meses con una y otros con otra...yo creo que reservamos bien...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Royal Caribbean International sobre el tema de los donuts
Me confirman que si desaparecen, pero que tenemos un gran abanico de ofertas dulces para disfrutar.
Que rabia, no me gustan los dulces y pasteles, pero me encantan los donuts
Pero esto es del 2013, de aquí habra que quitar algunas cosas no? y todo esto entrara en todo incluido o sera de las especialidades? Buena pinta tiene, se abre la boca nada mas que de verlo
Hola, también salgo el 19 de mayo si todo va bien, pero creo que será muy poco tiempo 5 noches, creo que solo bajare parar quitar la sensación de navegar que me marea un poco, porque los destinos son repetidísimos.
Saludos
Si...para mi también los lugares son repetidisimos, pero creo que todos pensamos que el barco merece la pena......ya tengo ganas que llegue el día........ya falta menos
HOLA A TODOS LOS FOREROS NOSOTROS SEREMOS 4 ADULTOS ANSIOSOS DE EXPLORAR I DISFRUTAR DE VARQUITO QUE YA LO TUVIMOS ANCLADO AL LADO DE NUESTRA LANCHITA EL HORIZON EN JAMAICA I NOS IMPRESIONO DE TAL MANERA QUE DIJIMOS QUE CUANDO VINIERA A EUROPA DARIAMOS UNA VUELTECITA CON EL I YA LOTENEMOS ALA BUELTA DE LA ESQUINA SALUDOS DESDE LLEIDA CALORES