Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No te agobies por reservar..yo fui hace dos años en el Liberty of the seas, y los espectáculos los reservé en el mismo barco sin ningun problema...las bebidas el primer día las puedes reservar también..y las excursiones es mejor que las mires por fuera del barco...las del barco son carímas y cancelan varias en español por falta de gente...yo las contraté por fuera y me fue de maravilla..
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Hola,he viajado con Royal varias veces ,lo de reservar mas que nada es para excursiones o bebidas,este año los comedores van de otra manera,espectáculos no suelo reservar y lo de la firma para las cosas que haces allí ,como la escalada ,no sirve de mucho,yo la tuve que volver a hacer allí
Bokeron45
Este año cambian las cosas en royal sobretodo en cenas, lo de mesa y horario reserbado paso a la historia.....ahora imponen lo que ellos llaman dinamic diner (o algo asi) y no hay mesa ni horario reserbado hay que reserbar restaurante y horario bien por internet o en el mismo barco, aunque ahora mismo eso esta en bragas ya que a ciencia cierta no se sabe nada, así que como dicen a esperar¡¡¡
Y lo de los espectaculos pues igual, aun no se sabe cuando se podra reserbar día y horario, auque segun a puesto un foraneo los que se reserban son los d ehielo y el del agua.
De momento a esperar no toca otra¡¡¡
Bokeron45
Este año cambian las cosas en royal sobretodo en cenas, lo de mesa y horario reserbado paso a la historia.....ahora imponen lo que ellos llaman dinamic diner (o algo asi) y no hay mesa ni horario reserbado hay que reserbar restaurante y horario bien por internet o en el mismo barco, aunque ahora mismo eso esta en bragas ya que a ciencia cierta no se sabe nada, así que como dicen a esperar¡¡¡
Y lo de los espectaculos pues igual, aun no se sabe cuando se podra reserbar día y horario, auque segun a puesto un foraneo los que se reserban son los d ehielo y el del agua.
De momento a esperar no toca otra¡¡¡
Burnos días a todos , Espero que los reyes se hayan portado bien.
Si Socep , eso me dijeron hace tiempo en la agencia en cuanto a la cena pero me dijeron que era un proyecto que no tenian todavia claro si lo ivan a poner en España. Al final es lo mismo lo que pasa es que siempre se hacia cierta amitad con los camareros que te tocaba y ahora seria uno nuevo cada día . Bueno que vamos a hacer.
1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Hola feliz día de reyes
Al principio ni las agencias lo sabían,no solo es aquí es para todo el barco en todos los itinerarios
Tal vez podamos elegir al mismo camarero y la misma mesa,segun dicen