COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
BUENO AMIGOS, YA TENEMOS NOMBRE PARA EL GRUPO

"GRUPO DARDANELOS"

AHORA IR MIRANDO, PENSANDO Y ELIGIENDO LAS EXCURSIONES QUE DESEEN, PONIENDO EN LOS DATOS DE LA RESERVA "GRUPO DARDANELOS" PARA QUE NOS ASIGNEN A TODOS EN EL MISMO BUS.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROGOSA Escribió:
BUENO AMIGOS, YA TENEMOS NOMBRE PARA EL GRUPO

"GRUPO DARDANELOS"

AHORA IR MIRANDO, PENSANDO Y ELIGIENDO LAS EXCURSIONES QUE DESEEN, PONIENDO EN LOS DATOS DE LA RESERVA "GRUPO DARDANELOS" PARA QUE NOS ASIGNEN A TODOS EN EL MISMO BUS.

Buenos días

Hola a todos.

Gracias por elejir ese nombre.

Ahora a decidir excursiones!!!

Emy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Experto

Hola,
Soy de Sevilla, con quien habeis hecho la reserva?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Experto

Con que agencia me referia que no me he explicado bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA VEROREY. ¿A QUE GRUPO PERTENECES? ¿CUAL ES TU SALIDA?

¡¡NO SE PUEDEN DAR REFERENCIAS NI DATOS DE AGENCIAS EN EL FORO¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh ok, bueno yo no tengo todavia estoy mirando porque me gustaria darle la sorpresa a mi marido, y la verdad como el viaje de novios lo tuvimos que suspender por motivos medicos, pues quisiera estar segura por si hay que anular de nuevo porque pierdes un dinero y bueno tengo una serie de dudas.
Gracias y ire viendo las experiencias de foreros en sus diarios a ver si lo puedo dejar reservado esta semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros somos dos chicos y salimos desde valencia aun no tenemos claro lo de las excursiones tampoco sabemos la ora de llegada a Estambul para poder organizar me podeis informar sobre la excursión a melissani.un saludo y gracias nos vemos .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede decir como entrar en los cuadrantes para poner de donde somos cuantos vamos etc... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jocri47 Escribió:
hola a todos nosotros somos dos chicos y salimos desde valencia aun no tenemos claro lo de las excursiones tampoco sabemos la ora de llegada a Estambul para poder organizar me podeis informar sobre la excursión a melissani.un saludo y gracias nos vemos .

Hola alguien me puede decir como entrar en los cuadrantes para poner de donde somos cuantos vamos etc... Gracias

Hola buenos días:

Lo has hecho muy bien, Rogosa sois dos desde Valencia; Rogosa os pondra en el cuadro no os preocupeis.

Yo os envio un mensaje priv.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja, vamos desde Bilbao. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos El tema de excursiones la agencia nos informo sobre la página (editado por moderador: luna-llena) , alguien ha cogido con el losó sabe como funcionan?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

vanesapas Escribió:
Hola, somos una pareja, vamos desde Bilbao. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos El tema de excursiones la agencia nos informo sobre la página (editado por moderador: luna-llena) , alguien ha cogido con el losó sabe como funcionan?

Mil gracias!

Hola:

ves leyendo un poco desde el principio el hilo del foro y veras mucha info ademas te envio mensaje.

Rogosa os ingresara en la lista de cruceristas.

Un saludo y bienvenidos al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Somos una pareja de Galicia, salimos desde Madrid. Nos gustaría unirnos al grupo, poder estar al tanto de todo y así prepararnos bien para el crucero.

El tema de las excursiones lo tenemos aún por decidir, cuáles coger, con qué compañía, etc. Lo iremos viendo y ya os iremos diciendo para apuntarnos y así poder ir juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sadalmelikes Escribió:
Hola a todos:

Somos una pareja de Galicia, salimos desde Madrid. Nos gustaría unirnos al grupo, poder estar al tanto de todo y así prepararnos bien para el crucero.

El tema de las excursiones lo tenemos aún por decidir, cuáles coger, con qué compañía, etc. Lo iremos viendo y ya os iremos diciendo para apuntarnos y así poder ir juntos.

Un saludo

De que parte de Galicia sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de Santiago y de Vigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos del Bierzo así que somos casi vecinos jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sadalmelikes Escribió:
Hola a todos:

Un saludo

De que parte de Galicia sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene ya los visados de turquia????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros aun no, los sacaremos en mayo o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanelauren Escribió:

AUN ES PRONTO VANELAUREN

¿LA TARJETA SANITARIA EUROPEA YA LA HAN SACADO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
vanelauren Escribió:

AUN ES PRONTO VANELAUREN

¿LA TARJETA SANITARIA EUROPEA YA LA HAN SACADO?

Tarjeta sanitaria europea??? Informame plis .
Nosotros tenemos asistencia en el extranjero x el seguro privado. Y como en alta mar el seguro privado no cubre, saque también el seguro medico del crucero. Con niños nunca se sabe!!!. Y x el precio que era vale la pena ir tranquilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes