Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vecusa y Karbilbo gracias por la información ,una cosita alguien ha hecho reserva de hotel me dice el lugar y nombre del hotel , así como precio esto en pribado
Alguien Sabe como funciona lo de los camarotes garantizados? alguna experiencia anterior? tenemos camarote garantizado vista al mar, pero después de haberlo reservado me pregunto si hay algún tipo de camarote de ese tipo que esté tapado por botes salvavidas o algo así...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Por aquí lo que puedes hacer, es un grupo de t fecha,si hay, e ir con ellos,bien por libre o por agencia
También puedes encontrar mucha info en la web de pitupo,en la de copi o por el foro para hacerlas por tu cuenta
Por aquí lo que puedes hacer, es un grupo de t fecha,si hay, e ir con ellos,bien por libre o por agencia
También puedes encontrar mucha info en la web de pitupo,en la de copi o por el foro para hacerlas por tu cuenta
Cual es esta web? y disculpa si te resulto pesado. Web de pitupo,, o la de copi ?
Cual es esta web? y disculpa si te resulto pesado. Web de pitupo,, o la de copi ?
Alguien Sabe como funciona lo de los camarotes garantizados? alguna experiencia anterior? tenemos camarote garantizado vista al mar, pero después de haberlo reservado me pregunto si hay algún tipo de camarote de ese tipo que esté tapado por botes salvavidas o algo así...
Yo he ido mas de una vez con lo de " camarote garantizado " , bueno eso es que tu por ejemplo contratas un camarote interior, a ti de momento no te dan un nº de camarote solo te dicen que tienes un camarote de la categoria solicitada . Ellos siguen con sus ventas y si venden todos los interiores a aquellos que tienen garantizados le asignan un camarote de superioor categoria por el precio del que has pagado . A mi me a pasado dos veces de cotratar interior y darme uno
Con balcon.
¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?
No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.
El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.
Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.
En que quedamos , a cambiado la norma o no.
Eso es efectivamente lo que ponia antes.
1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Yo he ido mas de una vez con lo de " camarote garantizado " , bueno eso es que tu por ejemplo contratas un camarote interior, a ti de momento no te dan un nº de camarote solo te dicen que tienes un camarote de la categoria solicitada . Ellos siguen con sus ventas y si venden todos los interiores a aquellos que tienen garantizados le asignan un camarote de superioor categoria por el precio del que has pagado . A mi me a pasado dos veces de cotratar interior y darme uno
Con balcon.
Yo también tengo camarote interior garantizado!!!!!!!!!! Ojalá me caiga un balcón!!!!!!
En su página y en agencias ya no ofertan interiores, será que los han vendido todos ya??????