Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 382864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nuestro itinerario...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Os animáis??????????

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y como despedida por hoy..algo dulce!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Marsella y según lo leido existe un bus gratuito que pone las autoridades portuarias para el traslado de los cruceristas.
Para coger este bus (el servicio empieza a las 9 h) hay que salir del barco y caminar siguiendo la línea verde que se encuentra en el suelo y como a 500 metros a la izquierda en un parking (zona vallada de color blanco o flecha amarilla) se encuentra este bus (color blanco) que hace el recorrido por dentro del puerto hasta la puerta. Bajando unos metros para abajo se encuentra la parada del bus nº 60 (2 Euros el billete) que lleva a Notre Dame de la Garde de salida en La Joliette.
Otra alternativa es dirigirnos a la salida del puerto situada a unos 10-15 minutos caminado dependiendo de si se atraca a derecha o izquierda del puerto. Una vez allí está la parada de autobús donde se puede coger la línea 35 "La Joliette" que nos deja en la plaza del mismo nombre a 10 minutos del Port Vieux.
Desde el Port Vieux se puede coger el tren turístico. Hace un recorrido por lo más significativo de la ciudad y sube hasta Notre Dame de la Garde por 8 €, el recorrido total es de 1h15min.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado:

Super Expert

Hacia un siglo que no recibia notificaciones de esta pagina, solo las que se han hecho por temas, me he perdido un monton de paginas, ahora ire leyendo hacia atras, jajaja, veo que todos los que volveis estais contentos, eso es muy buena señal, gracias Angiedel, me estas ayudando un monton, y he visto por aquí una pareja que se caso el 30 de mayo y que va hacer su viaje de novios aquí, mi enhorabuena mas sincera puesto que habeis coincidio en el mismo día que mi hijo, el ya esta de viaje se ha ido a Orlando unos días y un minicrucero por las bahamas, hsber si ahora me siguen llegando mensajes de aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:
Yo lo veo bien,como comente yo lo compartía con mi marido y sin ningún problema,lo único es que tiene que pedir el titular del sea pass

Angiedel, una pregunta que no me queda clara, ejemplo cuando querías tomar algo en algunos de los bares, como hacías para pedir dos copas al mismo tiempo ? Lo mismo para el restaurant de la cena ? Es cierto que hay que esperar unos minutos entre cada consumición ? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El restaurante Icon Grill , es de los que están incluidos, o tienen coste?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pizzeria,pides una cerveza ,la llevas a la mesa y en un momento pides otra o un vino,pides algo en el café promenade y otra cosa en el boleros,en un bar de la piscina lo que sea y en otro otra o te esperas cinco minutos e incluso en el mismo,por la noche igual,te ponen agua con hielo,pides lo que sea vino o cerveza,te la bebes con ayuda y pides otra,vas al teatro un coctel y al rato pides otro o un coñac
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que hay que esperar es con el vaso del chip en la maquina,pero comprobé que no hace falta
Me van a echar de royal como lean esto jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Icon es gratis,es el comedor principal de la 3 planta
No son mas económicos,son ofertas puntuales de los que no venden por algún motivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Hola cadillac,

Que tal esta la cena del restaurante. Es siempre la misma o varian los platos.
Nosotros tenemos el My Time a las 21 h. En el restaurante American Icon para 4 noches.

El menu varia cada día
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si salen mas economicos deberian aprovecharlos, siempre un exterior debe ser mejor que el interior creo yo, que nunca he estado, las vistas por malas que sean siempre sera mejor que un cuadro
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Lo que hay que esperar es con el vaso del chip en la maquina,pero comprobé que no hace falta
Me van a echar de royal como lean esto jajaja

Lo del chip es un invento, como dice angiedel. Nosotros llenabamos de bebida el vaso y si no nos gustaba el sabor lo tirabamos y lo volviamos a llenar al instante sin movernos de la maquina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
En la pizzeria,pides una cerveza ,la llevas a la mesa y en un momento pides otra o un vino,pides algo en el café promenade y otra cosa en el boleros,en un bar de la piscina lo que sea y en otro otra o te esperas cinco minutos e incluso en el mismo,por la noche igual,te ponen agua con hielo,pides lo que sea vino o cerveza,te la bebes con ayuda y pides otra,vas al teatro un coctel y al rato pides otro o un coñac

Nosotros haciamos exactamente lo que dices y no tuvimos ningun problema de nada. En las piscinas pediamos una copa en un bar y nos ibamos al del otro lado de la piscina y pedia otro y nunca nadie nos dijo nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malonso1972 Escribió:
Hola!! Nosotros (dos adultos, vamos en el Allure del 26 de julio al 2 de agosto!!
¿Nos podría incluir alguien en la lista ??

Muchas gracias!!

Hola mañoso! Si quieres puedes entrar en Facebook en :
El gigante de los mares: Allure of the seas
Hay un evento para nuestra salida. Somos de Barcelona y también embarcamos el 26 de julio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

creart Escribió:
malonso1972 Escribió:
Hola!! Nosotros (dos adultos, vamos en el Allure del 26 de julio al 2 de agosto!!
¿Nos podría incluir alguien en la lista ??

Muchas gracias!!

Hola mañoso! Si quieres puedes entrar en Facebook en :
El gigante de los mares: Allure of the seas
Hay un evento para nuestra salida. Somos de Barcelona y también embarcamos el 26 de julio.
Saludos

Perdón quería decir malonso. ..el corrector hace malas pasadas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,que paquete de bebidas entra las cervezas? ,se puede beber todas las que quieras ? En las comidas y cenas también entran las cervezas del paquete? Y una ultima preguntita en ese paquete además de las cervezas que más entra y que cuesta el paquete ? Un saludo y gracias .Sois los mejores gracias otra vez por toda la información que dais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede beber durante los espectáculos,pero te piden por favor que pidas antes de apagar las luces
Con el my time dinning te toca el icon en la planta 3
Hay varios paquetes con cervezas,el precio varia si solo quieres cervezas o alguna bebida mas
Puedes beber todas las que quieras,sin emborracharte
Puedes usarlo donde quieres a cualquier hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, a ver si alguien de los que ya ha ido me puede contestar, ¿qué precio tienen los cocktails con alcohol, tipo mojito o daiquiri? es que depende de eso mi decision entre un pack u otro, muchas gracias de antemano nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

javiel7 Escribió:
Buenos días, a ver si alguien de los que ya ha ido me puede contestar, ¿qué precio tienen los cocktails con alcohol, tipo mojito o daiquiri? es que depende de eso mi decision entre un pack u otro, muchas gracias de antemano nuevamente.

Rondan los 8$ - 10$ a lo que has de añadir el suplemento por propinas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes