Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias!
Yo salgo el lunes siguiente (el 27, en sentido contrario, de Estambul a Venecia) ¿sabes si coincidirán o como puedo enterarme cuáles son las temáticas para las noches?
Mañana por la mañana ya salimos hacia Madrid,para pasar el día allí y aprovechar el viaje,y al día siguiente empieza nuestro crucero.Deseando que todo salga muy bien y no tengamos mucha queja.
A la vuelta estaremos de nuevo por aquí para contar que tal fue la cosa.
Buen viaje a todos, ya contaréis a la vuelta que tal ha ido todo.
Es interesante llevar una copia del pasaporte, hay quien deja el original en el barco.
Llevar anotado en papel los teléfonos de interés por si pierdes o te roban el móvil o el bolso. Teléfono de familiares, del banco para anular o bloquear la visa, etc.
Chic@s contarnos k tal todo!!! El crucero, las excursiones con la reina, lo que habriais hecho y lo k no..., las escalas.... Todo!!!! Jajajajajjaja estamos impacientes de que alguno deis señales
Chic@s contarnos k tal todo!!! El crucero, las excursiones con la reina, lo que habriais hecho y lo k no..., las escalas.... Todo!!!! Jajajajajjaja estamos impacientes de que alguno deis señales
Buenas noches
Recien llegados a Madrid,muy cansados para contar nada.
Mañana empezaré a contar mis impresiones que no todas son muy buenas,ya cuando estemos en casa.
Buenas noches
Recien llegados a Madrid,muy cansados para contar nada.
Mañana empezaré a contar mis impresiones que no todas son muy buenas,ya cuando estemos en casa.
Venga a descansar y organizar las ideas para irnos contando.