Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 113554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,Paula la verdad es que no se las fiestas que hay,solo fuimos a la cena de blanco a base de tapitas y una noche después de cenar fuimos al karaoke y a jugar a los bolos,las demas noches después de cenar un paseito y a la cama,estabamos muy cansados de las excursiones,Iolajan mi marido lo que bebe es tinto y la botella mas barata era 28 euros mas el 15% de propinas, pero si tu te la llevas y quieres tenerla en tu camarote se lo dices a tu asistente y te lleva una cubitera con hielo , también la puedes dejar en uno de los comedores, donde no la puedes dejar es en buffet,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias pues a subirlas al barco toca!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Epic 12 - 19 de julio Barcelona  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
ramontaos Escribió:
Hola somos una familia que viajamos el día 12 de julio en el epic desde barcelona es nuestro primer crucero y tengo una niña de 18 y otro niño de 14que estarianos encantados de contactar con otros españoles que viajen en el mismo barco

Ramontaos, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL EPIC donde encontraras compañeros de crucero

Saludos

Podrias pasarme el enlace para ir al hilo abierto fe NCL EPIC? No encuentro donde es. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, Trinity ya no te queda casi nada para embarcar,espero que te lo pases muy bien y que te guste el epic,cuentanos cuando vuelvas como te ha ido, suerte con el tiempo aunque llevando buen animo hasta nevando se lo pasa una bien,un abrazo y saludos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elisa55 Escribió:
Hola a todos, Trinity ya no te queda casi nada para embarcar,espero que te lo pases muy bien y que te guste el epic,cuentanos cuando vuelvas como te ha ido, suerte con el tiempo aunque llevando buen animo hasta nevando se lo pasa una bien,un abrazo y saludos para todos.

¡Muchísimas gracias por los buenos deseos!

El jueves si todo va según lo previsto embarcaremos ya ¡Qué ganas! y aunque solo sean 3 días prometo explicaros todo lo que me haya parecido el barco

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de una tranquila travesía del Atlántico durante 11 días, ayer llegamos a BCN con el EPIC y nuestra impresión general es que han reducido la variedad y calidad de la comida y de los espectáculos, comparándolo con los transatlánticos de años anteriores.

No hay noche de langosta y en la noche del chocolate habían unos 5 postres bien normalitos preparados en base a chocolate, de una calidad muy inferior a la que nos hicieron degustar en la cocina durante la visita “Tras Bambalinas (Behind the Scenes)”. Mi restaurante favorito sigue siendo el MODERNO.

Respecto a espectáculos, no venía el BLUE MAN Group y en su lugar pusieron “BURN THE FLOOR”, que nos gustó mucho más. Se trata de una especie de musical basado en la evolución del baile desde el Vals a nuestros tiempos, con una extraordinaria actuación de la mayoría de los 18 integrantes que bailan, cantan e interpretan música. También nos gustó mucho el conjunto DOMINICAN FLAVOR. Además, está el siempre excelente CIRQUE con nuevos artistas y el “HOWL AT THE MOON” (Aullando en la luna) con una nueva pianista que merece la pena escuchar por su vozarrón. En cuanto al resto, está la MANHATTAN BAND con una multifacética vocalista, un pianista, una pareja filipina, las divas de Motown y otros más que mantienen su discreto nivel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja con un niño de 2años, que salimos de Barcelona el 30 de agosto. Somos muy novatos en esto de los cruceros. Alguien mas con esta fecha de salida? Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

misis Escribió:
Alguien para la salida del Epic el 30-8-15 desde Barcelona??
Somos una pareja y un niño de 3 años nuestro primer crucero y algo perdidos! Nos quedamos por aquí para ir enterandonos de como va todo!

Hola! Nosotros salimos en esta fecha también!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para el ncl epic salida el 13/09/2015, somo dos adultos con dos adolescentes de 15 y 16
⬆️ Arriba
Asunto: NCL EPIC 13/09/2015,,, HAY ALGUIEN QUE VAYA???  Publicado:

Silver Traveller

Vamos en el Epic, desde Barcelona,, el 13/09/2015,, somos un matrimonio con dos adolescente 15 y 14 años,, hay mas españoles que se apunten??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Benilebrija, traslado tu mensaje al hilo del NCL EPIC donde ya habias posteado, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras trini yo estoy en la 13180 es una interior!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

iolajan Escribió:
ostras trini yo estoy en la 13180 es una interior!!!!

Andaaaaaaaa, la que teníamos enfrente entonces

Si tienes a Regi de asistente de cabina verás que amable es

Un saludoooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

cvillastrigo Escribió:
Hola, mi mujer y yo (32), salimos el día 28 de junio.
Estamos mirando excursiones, y la mejor página que he visto para reservarlas es "shore2shore.es". Conoceis alguna mas de confianza?
Si alguna pareja se anima a venir con nosotros mucho mejor.

Buenas, salimos en las mismas fechas que vosotros, somos un matrimonio con dos niños. Estamos mirando las excursiones por la pagina de Bitacora travel y parece que me dan confianza, son de precio creo que un poquito mas economicas que shore. La empresa es de Madrid y les puedes llamar y te informan. Estamos pensando ir a Napoles/Pompeya, la de Cannes y lo bueno que tienen es que tienen Pisa solamente así podemos regresar al barco antes de la comida ya que no queremos agobiar mucho a los niños. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Por cierto, os quería comentar que nosotros embarcamos con dos botellas de vino blanco y una de cava y sin problema alguno

Las llevábamos en una mochila pequeña colgada en la espalda como equipaje de mano y ni las revisaron. Para no pagar los 15$ de descorche por botella lo que hacíamos era llenar la copa (es que yo no tomo alcohol) y bajar a cenar o comer con ella en la mano y listo.

Así lo hicimos también el año pasado con Royal y funcionan igual.

Eso sí, nada más llegar al camarote vaciamos el mueble-bar le quitamos incluso el cristal separador y así tuvimos la neverita a nuestra entera disposición para nuestras botellas.

Además si pides hielo el primer día te rellenarán la cubitera a diario sin gasto alguno.

Un saludoooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay mas gente que salga con el Epi el 28 de junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

paco1997 Escribió:
Hay mas gente que salga con el Epi el 28 de junio?

Hola paco, me llamo carlos. Nosotros ya hemos cogido las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , ya que otras paginas como (editado por moderador: luna-llena) y otras más, al ver las oponiones de otras personas en los foros, no las ponían muy fiables, y la de shore todo el mundo decía que genial.
Vamos a ver todas las ciudades, un completo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo mañana con el epic y he contratado las excursiones con excursionesparacruceros ya os dire que tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 30/8 y viajamos con dos adolescentes de 17 y 16 años, alguien más sale esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas nosotros salimos el 1/11 con epicya me contareis que tal las excursiones con empresas externas es la segunda vez que hacemos el epic pero nunca hemos hecho excursiones que no fueran del barco sera nuestro 5 crucero.
Si alguien tiene alguna duda del barco y quiere preguntar estare encantada de poder ayudar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes