Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa, ya queda menos para disfrutar del "barquito". Tengo varias dudas... Hice la reserva hace meses en la agencia de viajes de el corte inglés dando una señal en efectivo bastante asequible (250€). Mi duda es, a fecha de hoy aún no me han pedido ninguna entrega o anticipo más y solo faltan tres meses. Todo está OK? Por otro lado, en la reserva que hice hace meses no encuentro el número de reserva, por lo que no puedo entrar en la web de royal y reservar nada. Alguién sabe como o cuando tendré acceso a ese número de reserva. Gracias!!!
Yo también reserve con ellos, salimos el 7 de junio y hace unos días pagué el viaje.
Me dijeron que podía pagar hasta 15 días antes de la salida.
En cuanto al número de reserva, a mi me lo dieron en el mismo momento de hacer la reserva, habla con el c.i porque deben de tenerlo.
Hola todos, estuve en el allure OF the sea en oct 14 por el Caribe, aunque el recorrido es diferente, si tenéis algún tipo de duda sobre el barco, preguntarme lo que queráis, fue mi viaje de novios, y me lo curré bastante,mira que no era mi primer crucero, pero como este barco no hay otro igual, no hay palabras, os recomiendo que os registréis en la página de la royal y reservéis los espectáculos con tiempo, y ya os digo cualquier cosa, preguntar
Gracias!!!
Ya tengo el nùmero de reserva pero no puedo entrar a la web de royal. Lo he intentado todo... Un apellido, dos....no se.
Pregunta en tu agencia cómo está el nombre en tu reserva. También puedes ponerte en contacto con Royal por e-mail: infocliente.es@rccl.com o telf: 900 374 400 y con tu nº de reserva que te informen del modo de entrar en Tu Reserva.
Un saludo,
Ángeles
Hola Angidel que edad tiene tu adolescente, es que mi hijo dice que no va nadie de su edad, es chico o chica?
Pobre en estas fechas no hay tantos como en verano, siempre nos pasa lo mismo
Bueno, ya vamos atando cabos a 90 días del embarque. Gracias a todos por vuestra colaboración. Ya tengo mi reserva operativa en la web de ROYAL y todo a punto para que pueda reservar aquello que más me interese en Royal.
Por otro lado, acabo de enviar un mail a la agencia Shore2Shore, porque necesito saber el horario de las excursiones antes de contratar aquellas que me gusten, así conocer el tiempo disponible fuera de las excursiones y conocer mi hipoteca cultural dentro de todo mi tiempo libre en cada puerto. Así poder hacer otras cosas por libre si nos apetece o simplemente tener mas tiempo para el "barquito".
Os iré informando de lo que Shore me dice.
Saludos!!!
Ofuuu soy pesada pero me voy acordando de cosas, el tema de desembarco en los puertos es fantástico y súper rapido no hace falta estar esperando cola para salir como me paso en el brisa del Mediterráneo , bajas súper rapido, en el Caribe que bajaba el barco entero ya que solo tenía tres escalas, jamás tuve que esperar, y lo único para los fumadores, lo llevan muy estricto el tema del tabaco, súper prohibido fumar en los camarotes solo en los balcones exteriores , una zona de la piscina y en el casino, ponen multas
Hola a todos
Para los que salimos el 14 junio, el musical "Mamma Mia", es día 20 junio, día 7 de crucero y navegación, a las 14.30h y 20.30h.
Ya tenemos la reserva de todos los espetáculos.
Saludos
Para las salidas antes de 14 junio, el musical es:
'Tell Me On A Sunday' (Dime un domingo) es un musical con música de Andrew Lloyd Webber y letra de Don Negro.
Un ciclo de canciones en un acto, que cuenta la historia de una niña inglesa de Muswell Hill, que viaja a los Estados Unidos en busca del amor. Sus desventuras románticas comienzan en la ciudad de Nueva York, la llevan a Hollywood, y, finalmente, la llevan de regreso a Manhattan.
Buenas tardes!!. 9 días para salir y bajando. Todo preparado (checking imprimido, excursiones pagadas en agencia, cenas y espectáculos reservados, paquete de refrescos cogido). A punto.
Quiero desearos un "grandioso" crucero a todos los que ya teneis las maletas listas, el cheking hecho y estais contando las horas para embarcar, sois la avanzadilla de miles de personas que iremos después.
Pasarlo genial y os esperamos a la vuelta con todas vuestras impresiones y opiniones.
Un saludo
Q envidia me esta dando, yo me quiero ir otra vez de crucero y encima tengo vuestro barco delante, estoy n l puerto santa María y se ve perfectamente , tienb unas pocas de grúas akredefor en modo limpieza y tal, a disfrutar q os queda súper poco