Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
HOLA VICTOR, BIENVENIDO Y FELICIDADES POR ESOS 18 AÑAZOS. MENUDO REGALITO EL DE TU MADRE EH¡¡ TE COMENTO QUE MI HIJO ANGEL CUMPLE LOS 18 EN EL BARCO. ACABA DE TERMINAR LA PAU. A VER SI LO CONVENZO DE QUE SE ESCRIBA CONTIGO POR PRIVADO. ES ALGO TIMIDILLO PARA ESAS COSAS. BUENO, UN SALUDO
Muchas gracias, si jajajaj ya con ganas de ir, pues eso a ver si algún adolescente se anima que me escriban, ahora mandare varios mensajes por foros que no me deja mandar mensajes privados, muchas gracias y a ver si se animan
Buenas, me llamo Víctor soy de Madrid y tengo 18 años viajo con mis padres y mi hermano, mi madre también esta por el foro (Loreley), me metía en el foro para encontrar adolescentes de mi edad supongo que aquí solo habrá padres, a si que si alguien de mas o menos mi edad quisiera mantener contacto para hablar antes del crucero, hablenme por privado, muchas gracias.
Me ha matado eso de "supongo que aquí solo habrá padres" jajajaja. Yo tengo 25, no soy padre ni lo tengo en mente!!!
Gracias por la respuesta Rogosa. A ver si puedo resolver el resto de dudas porque vaya maravilla de opiniones que tiene nuestro crucero... XD
Yo hoy x fin he terminado de zanjar el tema excursiones. Al final las cojo todas con la reina menos santorini (ya que pone k finaliza a las 12:45 y por el diario de abordo la ultima lancha es a la 13:00 teniendo en cuenta k la bajada en teleferico puede haber cola y k la reina especifica k no se responsabiliza de la llegada ya k desde allí es por libre, NO ME LA JUEGO!!
Myconos tenia dudas x el tema de que también es con lancha pero la excursion termina a las 19h y la ultima lancha es a las 22:00 así k en esta hay tiempo de sobra.
Hola, Vanelauren, ¿dónde has visto los horarios del diario a bordo? Yo no lo encuentro. Esa información es muy interesante para decidir lo de las excursiones. Aunque yo ya las tengo con la Reina, pero no me he dado cuenta de lo que hablas.
Dime algo al respecto
Gracias
Ya tenemos claras las excursiones.
Haremos Argostoli y Venecia (con góndola) con la reina y Estambúl con nuestra agencia de viajes.
El problema de la reina con la excursión de Estambul es que solo ofrece la de 7 horas, en un día en que no se pueden visitar ni Topkapi ni la Cisterna. Además, el martes 21, el embarque es a las 15:00 ya que hay un simulacro de emergencia en el barco según la agenda de abordo.
Respecto a los demás destinos hemos optado por la visita por libre.
Un saludo amigos.
Hola fredevil t demás compañeros foreros. Yo leo de vez en cuando, cuando me lo permite el tiempo. Lo del embarque a las 15.'' en estambul es la primera noticia que tengo, ¿dónde puedo ver la agenda de abordo de la que hablais? Es importante porque yo tengo reservada la excursión de Estambul con la Reina y eso afecta mucho a la misma.
Gracias
En la primera página del foro clika donde pone diarios de a bordo. Allí puedes ver la hora a la que zarpa el barco en cada escala y la hora en la que todo el mundo tiene que estar en el barco.[quote]
Hola!
Somos 5 personas, que salimos desde Madrid, y es nuestro primer crucero.
Os he leido un poco por encima, y quería confirmar un par de detalles.
¿Es cierto que no se pueden meter planchas del pelo en el crucero? He visto el artículo donde pone que está prohibido, pero también he visto comentarios de gente que las han metido sin problemas. ¿Sabéis si en el camarote hay planchas de la ropa?
En la agencia nos han dicho que tenemos dos cenas de gala, pero creo que con ir un poco más arreglados de lo normal sirve, sin hacer falta ir de boda ¿verdad?
Gracias!
Se me olvidaba! En el tema de las excursiones estamos muy perdidos. Queremos hacer las de Estambul y Venecia. ¿Recomendáis alguna otra? En Argostoli no sabemos que hacer, porque he leido que el pueblo no tiene mucho que ver, y que recomiendan ir a la cueva.
¿Podéis pasarme el enlace de la Reina para ver qué excursiones ofrecen?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
HOLA WIFUKA, BIENVENIDOS. CUANDO PUEDAS ACLARAME SI SOIS 5 ADULTOS O EN SU CASO LAS EDADES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS PARA INCLUIRLES EN EL LISTADO DEL GRUPO.
EN CUANTO A LAS PREGUNTAS, TE COMENTO QUE TODO ELECTRODOMESTICO QUE FUNCIONE CON RESISTENCIA ELECTRICA ESTA PROHIBIDO POR SE POTENCIALMENTE PELIGROSO DADO QUE PUEDE ORIGINAR UN INCENDIO ABORDO. NO OBSTANTE LA GENTE LOS LLEVA. LO MAS QUE PUEDE OCURRIR ES QUE TE LOS RETENGAN HASTA EL FINAL DEL CRUCERO. NO HAY PLANCHAS DE ROPA EN EL CAMAROTE YA QUE HAY SERVICIO DE PLANCHA Y LAVANDERIA ABORDO.
EN CUANTO A LA VESTIMENTA, PONTE UN PANTALON LARGO DE ESOS FINOS Y UNA CAMISA DE MANGA LARGA DE VESTIR Y QUEDAS COMO UN REY. UN SALUDO
HOLA WIFUKA, BIENVENIDOS. CUANDO PUEDAS ACLARAME SI SOIS 5 ADULTOS O EN SU CASO LAS EDADES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS PARA INCLUIRLES EN EL LISTADO DEL GRUPO.
EN CUANTO A LAS PREGUNTAS, TE COMENTO QUE TODO ELECTRODOMESTICO QUE FUNCIONE CON RESISTENCIA ELECTRICA ESTA PROHIBIDO POR SE POTENCIALMENTE PELIGROSO DADO QUE PUEDE ORIGINAR UN INCENDIO ABORDO. NO OBSTANTE LA GENTE LOS LLEVA. LO MAS QUE PUEDE OCURRIR ES QUE TE LOS RETENGAN HASTA EL FINAL DEL CRUCERO. NO HAY PLANCHAS DE ROPA EN EL CAMAROTE YA QUE HAY SERVICIO DE PLANCHA Y LAVANDERIA ABORDO.
EN CUANTO A LA VESTIMENTA, PONTE UN PANTALON LARGO DE ESOS FINOS Y UNA CAMISA DE MANGA LARGA DE VESTIR Y QUEDAS COMO UN REY. UN SALUDO
Buenos días, pregunta voy ha realizar el pago de las excursiones con la Reina, ROGOSA hay que incluir en el ingreso que nos pongan el nombre de DARDANELOS, para que estemos todos en el mismo Bus.
Hola que tal? Nosotros somos una pareja de cuarenta y treinta y tantos jejeje.Haremos el crucero que sale el 03-08-2015.Somos de León. Esa agencia La Reina de donde es? No me suena
Acabo de hablar con Costa por si había opción de cambiarme a otro vuelo. Me han dicho que están todos completos; que no se si creermelo pero ahora mismo mi vuelo es una mieeeerda.
Fecha de salida 20/07/2015 12:55 Fecha de llegada 20/07/2015 17:50 Corlu Airport.
Firmo estar en el Barco a las 9 de la noche...
Por lo que veo en la primera página definitivamente soy el único que lleva esos vuelos.. XD
Los vuelos ya estan confirmados?
Mi agencia de viajes no me los confirma hasta 15 días antes,de momento salgo de Madrid alas 12.25 y llego alas 5 a Estambul
[quote="AnnaRos"]En la primera página del foro clika donde pone diarios de a bordo. Allí puedes ver la hora a la que zarpa el barco en cada escala y la hora en la que todo el mundo tiene que estar en el barco.
Quote::
Si, pero los diarios de a bordo que hay en la primera pagina son de mayo ¿no? Yo estoy liado.
¿Es que tenemos que suponer que son los mismos horarios que los de nuestro crucero del 20 de julio?
¿Podría aclararme esto algúno de los foreros que tienen más experiencia?