Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 115261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias 69sergio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manu,nosotros también vamos en esa fecha ,es mi segunda vez en el epic,ya tengo hecha la reserva del primer espectaculo que ha salido para nuestra fecha y excursiones solo hacemos la de Monaco y Pompaya que ya las tengo confirmadas también,bueno ya hablaremos,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

69sergio Escribió:
Hola
Nosotros salimos el 9 de agosto.
Sobre el tema que estuvimos hablando hace unos días, del documento que es necesario para este crucero.
Este domingo estuvimos por el puerto viendo el barco y aprovechamos para preguntar al personal del barco que hacía falta.
Y nos dijeron que con el DNI era suficiente.
Ellos preferían el pasaporte, pero que si tenía que hacérmelo, que no me lo hiciera (son 26 € * 4 personas =104 €) y que con el DNI en vigor ya era suficiente.
Saludos

No es mi intención llevarte la contraria ,pero yo hablaría con ncl y que te lo aseguren.
Para el chec-in necesitas los pasaportes
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xmorta101 Escribió:
69sergio Escribió:
Hola
Nosotros salimos el 9 de agosto.
Sobre el tema que estuvimos hablando hace unos días, del documento que es necesario para este crucero.
Este domingo estuvimos por el puerto viendo el barco y aprovechamos para preguntar al personal del barco que hacía falta.
Y nos dijeron que con el DNI era suficiente.
Ellos preferían el pasaporte, pero que si tenía que hacérmelo, que no me lo hiciera (son 26 € * 4 personas =104 €) y que con el DNI en vigor ya era suficiente.
Saludos

No es mi intención llevarte la contraria ,pero yo hablaría con ncl y que te lo aseguren.
Para el chec-in necesitas los pasaportes
Un saludo

Hola.
Más dudas que tenía yo.......
Con los que hablé y me dijeron que ellos preferían el pasaporte pero con el DNI ya era suficiente, eran las trabajadores de NCL que estaban haciendo el chec-in con los billetes y el pasaporte o el DNI.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En todos los cruceros que he hecho (más de 10) siempre ha sido obligatorio y exigido presentar el pasaporte puesto que el barco navega por aguas internacionales. Además, en el caso de NCL al llevar bandera estadounidente, con más motivo aún. A mi incluso me los piden desde la agencia para enviar dicha documentación a NCL.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me han dicho que en NCL EPIC , si se puede con el DNI, es el unico de las navieras internacionales que no es necesario pasaporte .
Eso es lo que me han dicho .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ecristi17 Escribió:
hola . Alguien que viaje el 12 de julio....

Hola ;somis una familua de 4 personas con dos niños de 14 y 18 añis y viajamis el 12 de julio como vosotros.Espero pasarlo bien somos novatos en esta clase de viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

elisa55 Escribió:
Hola manu,nosotros también vamos en esa fecha ,es mi segunda vez en el epic,ya tengo hecha la reserva del primer espectaculo que ha salido para nuestra fecha y excursiones solo hacemos la de Monaco y Pompaya que ya las tengo confirmadas también,bueno ya hablaremos,un saludo.

Me gustaría que me ampliases información sobre el tema del espectáculo, esas dos excursiones también las hacemos nosotros, te paso mi correo y si no te importa por ahí nos pasamos los móviles y hablamos. Correo: zubi685@hotmail.es y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Manu685 Escribió:
elisa55 Escribió:

Me gustaría que me ampliases información sobre el tema del espectáculo, esas dos excursiones también las hacemos nosotros, te paso mi correo y si no te importa por ahí nos pasamos los móviles y hablamos. Correo: zubi685@hotmail.es y muchas gracias

nosotros vamos con una niña de 7 años y salimos el día 9 de agosto y comentar a sergio q si te registras en la pagina de norwegian para darte de alta y hacer reservas de cenas por ejemplo ya te obliga a registrar el dni y pasaporte no sea q tengais problemas un saludo ese día mi hermana es agente en halcon viaje y me dijo q obligatorio he tenido q sacar los tres no veas 80 eurazos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días , por tranquilidad para todos , he hablado con la Naviera ,

PARA ESTE CRUCERO NCL EPIC MEDITERRANEO NO ES NECESARIO TENER PASAPORTE CON EL DNI VALDRIA, PQ SOLO NAVEGA EN TERRITORIO EUROPEO (disculpad lo pongo en mayúsculas para que se vea enseguida), es diferente si fuera a Marruecos o Turquia etc que seria necesario pasaporte

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

anacaceres Escribió:

PARA ESTE CRUCERO NCL EPIC MEDITERRANEO NO ES NECESARIO TENER PASAPORTE CON EL DNI VALDRIA, PQ SOLO NAVEGA EN TERRITORIO EUROPEO (disculpad lo pongo en mayúsculas para que se vea enseguida), es diferente si fuera a Marruecos o Turquia etc que seria necesario pasaporte

UN SALUDO

A mi me los pidieron en la agencia de viajes por el tema de la bandera del barco y de hecho le han dicho que los necesitan ya.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días nosotros, 2adultos y una nena de 4 vamos en el epic en la salida del 23agosto y será nuestro primer crucero por lo que vamos con bastantes incertidumbres.....sobre todo por el tema de la nena por si es aconsejable este tipo de viajes con esas edades por si alguien tiene experiencias similares y nos pueden comentar.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manu685 Escribió:
anacaceres Escribió:

UN SALUDO

A mi me los pidieron en la agencia de viajes por el tema de la bandera del barco y de hecho le han dicho que los necesitan ya.......

Pues la verdad no lo entiendo... Porque simplemente para hacer el chek in online te exigen el numero de pasaporte....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,lo que yo no entiendo es que después de gastarse bastante dinero en contratar un crucero se arriesgue alguien en no llevar pasaporte y que te puedan negar el embarque,yo lo llevo siempre y siempre me lo han pedido,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoa manu,con un mensaje mas que escribas en el foro te puedo mandar un privado y ya nos ponemos en contacto,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja con un niño de 3 años y salimos el 26/07/15 de Barcelona;alguien mas?
Gracias por todas las aportaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! SALIDA barcelona norwegian epic 26/07/15

Soy un chico de 17 años de Barcelona viajo con mis padres y mi hermana y mi cuñado, no he visto mucho joven por el grupo, hay alguien? En otros cruceros para estas fechas ya habian grupos de wats creados ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros salimos el 6 de septiembre desde Barcelona. Somos una familia de 4 personas, vamos con nuestra hija de 22 años y nuestro hijo de 16 años.

Hay un grupo de facebook de NCL EPIC (buscando NCL EPIC debería salir) donde los que vuelven resuelven dudas. Nosotros ya estuvimos el año pasado en el Epic, por lo tanto si tenéis alguna consulta podemos ayudaros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Canarysun Escribió:
Buenos días nosotros, 2adultos y una nena de 4 vamos en el epic en la salida del 23agosto y será nuestro primer crucero por lo que vamos con bastantes incertidumbres.....sobre todo por el tema de la nena por si es aconsejable este tipo de viajes con esas edades por si alguien tiene experiencias similares y nos pueden comentar.gracias

Hola Canarysun, Tenemos hilo en el foro para la salida del 23 de Agosto, pásate y hablamos por ahí:

Ncl Epic-Salida 23 de Agosto

Nosotros vamos con dos niñas de 3 y 5
⬆️ Arriba

New Traveller

Guille69,pareja con niños de 6 y 16 años
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes