Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros teníamos etiqueta naranja así que no tuvimos problema con la salida, pero doy fe que hubo gente muy cabreada con su horario. Estábamos nosotros en recepción para preguntar nosequé y había un grupo de gente muy cabreada preguntando que por qué no podían volver al barco, y los de recepción decían que era cosas de la Aduana y que ellos no podían hacerlo de otra manera. Se rellenaron varias hojas de reclamaciones allí mismo delante de nosotros.
También he de decir que luego nos encontramos con un grupo de chicos en el jacuzzi que nos contaron que a ellos les habían hecho desembarcar y que les habían dicho que no podían volver al barco, pero que ellos habían dejado el equipaje en consigna y con las mismas se habían vuelto a subir sin preguntar a nadie. Tenían intención de comer en el barco a eso de la 1 y luego bajarse un rato antes de que saliera el autobús. No sé qué tal les salió el tema al final, si tendrían problemas o no para bajar. Pero vamos, si me llegan a hacer eso a mí, me da algo.
Es el concepto de "crucero para españoles", dan servicio de tercera categoría. Eso sí, con unas horas diarias de bailes coordinados junto a la mini piscina... Todos felices. No vuelvo con costa en mi vida
Absolutamente de acuerdo servicio de tercera categoría de la que solo se salvan el equipo de animación. Lo dicho el Crucero del Horror.
Nosotros teníamos etiqueta naranja así que no tuvimos problema con la salida, pero doy fe que hubo gente muy cabreada con su horario. Estábamos nosotros en recepción para preguntar nosequé y había un grupo de gente muy cabreada preguntando que por qué no podían volver al barco, y los de recepción decían que era cosas de la Aduana y que ellos no podían hacerlo de otra manera. Se rellenaron varias hojas de reclamaciones allí mismo delante de nosotros.
También he de decir que luego nos encontramos con un grupo de chicos en el jacuzzi que nos contaron que a ellos les habían hecho desembarcar y que les habían dicho que no podían volver al barco, pero que ellos habían dejado el equipaje en consigna y con las mismas se habían vuelto a subir sin preguntar a nadie. Tenían intención de comer en el barco a eso de la 1 y luego bajarse un rato antes de que saliera el autobús. No sé qué tal les salió el tema al final, si tendrían problemas o no para bajar. Pero vamos, si me llegan a hacer eso a mí, me da algo.
Cierto, hubo gente que pregunto en la aduana y les confirmaron que no cerraban y subieron de nuevo al barco, pero que iba a pensar yo que me estabam mintiendo desde Costa....
Yo estoy en la misma situación que muchos reclamando por los vuelos etc.
Quería saber si sigue activo el grupo de wasap o si alguien podria facilitarme alguna foto de la llegada a estambul en el vuelo de madrid de air europa en la que salga la hora de llegada, ya que el seguro nos lo pide.
Cualquier ayuda es bien recibida, y si se esta hablado algo por wasap, que alguien me diga como puedo entrar en el grupo porfa.
Muchas gracias.
Buenos días. Disculpad que haya estado tan desconectada del foro, ya me hubiera gustado enterarme de mas cosas pero entre problemas de salud y la boda... No di para más.
En el crucero me pude hacer con el contacto directo de la central de Costa en Madrid, quién se supone que se tiene que poner en contacto con nosotros para resolver nuestras quejas, adjunto archivo.
No se si hay alguien más de Córdoba que tramitara con el Corte Inglés, ya el mismo lunes hablé con ellos y también lo están tramitando. He habldo con ellos hoy de nuevo y me indican que el expediente está abierto pero q hasta mediados de la semana que viene no me podrán decir nada.
Sé que hay un grupo de wassap y me gustaría entrar en él, si es posible.
Espero que entre todos nos podamos echar una mano porque esto ha sido de vergüenza.
La verdad es que nosotros lo llamamos el crucero de las colas,los desembarcos con lanzadera un caos a no ser que tuvieras las excursiones contratadas con ellos,sin hablar de los retrasos y el poco tiempo que nos quedaba para disfrutar de los sitios,y ya del desembarco es mejor ni hablar nos echaron como a perros,algunas personas les decian que estaba lloviendo y a ellos no les importaba solo sabian decir que teniamos que desembarcar ya,despues el equipaje abandonado a su suerte,nosotros tuvimos que buscar las maletas entre ese caos porque ni siquiera las dejaron cerca una de otra,y ya a la hora de coger el bus otro caos. De la animación ,los camareros y el trato recibido por el personal de servicio la verdad es que fue muy bueno,y la comida en el restaurante excelente..
Pero la verdad es que no le recomendaria costa a ningun amigo
Buenos días. Disculpad que haya estado tan desconectada del foro, ya me hubiera gustado enterarme de mas cosas pero entre problemas de salud y la boda... No di para más.
En el crucero me pude hacer con el contacto directo de la central de Costa en Madrid, quién se supone que se tiene que poner en contacto con nosotros para resolver nuestras quejas, adjunto archivo.
No se si hay alguien más de Córdoba que tramitara con el Corte Inglés, ya el mismo lunes hablé con ellos y también lo están tramitando. He habldo con ellos hoy de nuevo y me indican que el expediente está abierto pero q hasta mediados de la semana que viene no me podrán decir nada.
Sé que hay un grupo de wassap y me gustaría entrar en él, si es posible.
Espero que entre todos nos podamos echar una mano porque esto ha sido de vergüenza.
A mi también me gustaría entrar en el grupo de wasap para ver cómo se está moviendo la gente, así que por favor si alguien sabe, q me lo diga xfavor.
No encuentro lo del archivo adjunto, pero soy de madrid y me gustaría saber el contacto directo de costa en madrid porfa!!!
Buenas tardes!!!! Me acaban de llamar del Corte Inglés y me comentan que van a tramitar los incidentes del crucero conjuntos y me han solicitado una copia de la reclamación que puse en el barco.
Por lo que os vuelvo a animar a que aquellos que contrataran a través del Corte Inglés les hagais llegar las reclamaciones que pusisteis en el barco y vuestras quejas, en el caso de que las haya, cuántos más seamos más nos escucharan, al menos eso espero.
Os paso el contacto de Costa en Madrid, q no me deja adjuntar el archivo
Madrid
Costa Cruceros S.L
Avd. De Burgos, 89 C - Edificio 3 - planta 4°
Ciudad Empresarial Adequa
Madrid
28050 - Spain
91 555 30 80 - Fax 91 556 47 70
Yo también he rellenado por la página web el cuestionario, que no se si servirá, pero es bastante más extenso que el que nos dan en el barco. Y ahí ha quedado
A LOS COMPAÑEROS DEL INFIERNO DE CRUCERO DEL 20 AL 27 DE JULIO.
YO VOY A IR PARA ALANTE Y VOY A METER RECLAMACION JUDICIAL. POR FAVOR ENVIARME LAS FOTOS Y VIDEOS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SUFRIMOS PARA ADJUNTAR A LAS QUE YO YA TENGO.
A LOS COMPAÑEROS DEL INFIERNO DE CRUCERO DEL 20 AL 27 DE JULIO.
YO VOY A IR PARA ALANTE Y VOY A METER RECLAMACION JUDICIAL. POR FAVOR ENVIARME LAS FOTOS Y VIDEOS DE TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE SUFRIMOS PARA ADJUNTAR A LAS QUE YO YA TENGO.
GRACIAS!!!!!
Yo también estoy interesada en fotos que podais tener...y si sigue activo el grupo dewasap por favor, decidme como tengo que hacer para entrar!!!!!
Pues a las 13:00 desaparecio el que bajaba las maletas y creo, ahora ya tengo dudas, que los remolques también desaparecieron. En fin que desde las 13 hasta las 14:00 aquello quedo desierto y todo eran maletas por el suelo.