Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas!!! Los que salís el 24 de agosto!!! Yo creo q no vamos a conseguir hilo propio... Podemos hacer chat de wasap o algo para ir organizandonos o algo nl?!!!
Yo estoy súper nerviosa con tantos comentarios malos pero no lo pienso anular.... Así q a disfrutar lo que podamos y lo q nos dejen!!!
Buenas noches
A los de la salida del 31 de agosto: de dónde salís?
Nosotros , en principio , salimos de barcelona con la Turkish
Bueno, a ver si podemos ponernos en contacto
Saludos
Buenas!!! Los que salís el 24 de agosto!!! Yo creo q no vamos a conseguir hilo propio... Podemos hacer chat de wasap o algo para ir organizandonos o algo nl?!!!
Yo estoy súper nerviosa con tantos comentarios malos pero no lo pienso anular.... Así q a disfrutar lo que podamos y lo q nos dejen!!!
MARIBELMR
GRACIAS POR MANTENERTE .CREIA QUE TENDRIA QUE HABLAR SOLO POR EL HILO
QUE SE ME VAN TODOOOOOS
VAMOS CON MUCHO ANIMO ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.ANIVERSARIO DE BODA
ISASEVI, GRACIAS POR TU INVITACION PERO YA VES DE MOMENTO NO ESTOY SOLO
Buenos días Rogosa;
He leido que el crucero del 31 de agosto tiene hilo propio. Me gustaria saber como entrar. También decirte que no lo he encontrado.
Un saludo
Jesusdecai, nosotras somos 4 amigas y también vamos con mucha ilusion y seguro q no lo vamos a pasar fenomenal. Y vosotros vais a disfrutar de vuestro aniversario de boda a lo grande. Ese Cai!!!(no me digas q no eres cadista!!)
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Jaimesilvia3 Escribió:
Hola! Soy Silvia, he estado buscando foros por esa fecha y no he encontrado ninguno, así que me decidido a abrir yo misma el hilo para poder conocernos o resolver dudas entre todos.
Estoy viendo la oferta de Costa Crucero del paquete de bebidas y me gustaria saber a que precio estan las cervezas, refrescos y copas en el barco. Si alguno de los que habeis estado me puede contestar, se lo agradezco