Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Carai, con crucerista 2015...
Como no?
Ese enlace garantiza las excrusiones, aunque no haya grupo?
Puede ser interesante...
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola Edu Girona,
¿Por casualidad no sabrás donde atraca el Costa Favolosa en Estocolmo? No sé si en uno de tus cruceros hiciste escala en esta ciudad o si bien conoces donde encontrar la información.
Muchas gracias de antemano.
Por cierto .... Girona M'enamora
Con el Favolosa NO. Pero si he atracado allí.... Esta a unos 40/45 KM del aeropuerto aproximadamente.
Lo mas normal es que atraque en Stadsgârden , estas a unos 4 km del centro y unos 25/30 minutos a pie hasta Gamla.
Si puedes, pásate por la Plaza Stortoget.
No te pierdas Gamla Stam , la ciudad medieval, es una pasada de hermosa. La catedral esta muy bien con su torre de unos 70 metros y cuatro campanas.
El Ayuntamiento, donde entregan, en dos de sus salas, los premio Nobel cada año.
Nostros cogimos una lanzadera que puso la naviera hasta Gamla.. Y a la vuelta la podiamos coger con un intervalo de 25 minutos.
Venga si tienes dudas, ando por aquí.
Saludos cordiales y me alegro mucho de que Girona t'enamori.... Veo que sabes nuestro lema.
Saludos desde la divina, especial y maravillosa Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 02-09-2015 5:44, editado 1 vez
D'on ets?
De donde eres?
Si quieres dimelo por privado...
Así que pasianos.. Perfecto..
Te falta mandar dos mensajes más, o sea, cinco, aquí al hilo, para poder mandar privados.
Luego ya uedes mandar privados. No olvides poner algo en asunto, sinó no te funcionarà. Por allí me dices de donde eres.
No, no visitamos el Vasa...
Girona m'enamora !!!!!!!
Hola a todos salgo el 1 de noviembre en el Costa Favolosa haciendo La Valletta - Cagliari - Civitavecchia - Savona - Marsella, somos un grupo de 8 en principio y me gustaría saber quien más viaja en este crucero para organizar un grupo con S2S para visitar Roma ya que he hablado con ellos y parece que para esas fechas no van a crear grupos y la verdad me gustan mucho sus guías.
Si acaso no hay gente suficiente ya veremos como organizarnos si por libre u otras alternativas.
También saber si alguien ha hecho un diario de esta ruta para preguntar varias cosas o leer lo que haya, es la primera vez en Costas, ya he viajado en Pull y me gustaría saber que diferencias hay.
¿hacen el desembarco primero las excursiones del barco y después el resto?
¿En todos los puertos hay bus para sacar a la gente de la terminal?
Puede ser.
Lo que debes tenir en cuenta es que si lo coges, te garantizen que lo haran.
Hay quien, cuando llegas allí y no hay grupo, lo suspenden, sin dejarte poder de reacción.
Sólo eso.
Saludos cordiales desde la divina Girona
He resuelto algunas dudas con el tema de la pensión completa y los packs, os dejo la info que me da la compañía a fecha de hoy 07/09/15:
- Los desayunos incluyen bebidas como café/té/zumos/leche.
- Hay dispensadores de agua en el buffet que solo abre en el desayuno y la comida.
- A parte de los packs todo incluido que hay publicados en su web, me dicen que tienen otros por unidades:
Refrescos (incluye té, batidos y cocteles sin alcohol):
Pack de 20 unidades 65€
Pack de 40 unidades 110€
Agua: 13 botellas de 1 l. 35€
También hay packs de:
Vino a partir de 60€ (4 botellas).
Cafés (desconocen cantidad/precio del pack, a consultar a bordo, pero un café sale 1,80€).
Cerveza (tampoco especifican cantidad/precio pero la unidad de 500 ml. Sale a 4,80€).
Todos los packs de bebidas me han dicho que se pueden contratar anticipadamente como a bordo.
No sirven bebidas en botellas, solo en vasos.
Los packs todo incluido deben cogerlos todos los componentes de la reserva obligatoriamente.
Los dispensadores de agua que dicen ellos, no es otra cosa que un vitrina, con vasos de plástico (pasta dura) que los llenan por la mitad.
Tienes que abrir el atrio y cogerlos..
Suelen ponerlos bastante atrás para que llegues menos y así no te llevas dos.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Pues creo que me va a gustar más Pull, acostumbrado a ellos me parece que estos es perder un poco, veremos cuando termine el crucero a ver que me parece.
Hola rbapier, yo salgo el 4 de Octubre, no te puedo ayudar mucho, yo las excursiones las reservé por shore, pero creo que no saldrán por que a día de hoy sigue las plazas intactas. Cuando lleguemos te podré resolver algunas dudas. Yo voy con el casi todo incluido ya que creo que le sacaré rendimiento....
Hola rbapier, yo salgo el 4 de Octubre, no te puedo ayudar mucho, yo las excursiones las reservé por shore, pero creo que no saldrán por que a día de hoy sigue las plazas intactas. Cuando lleguemos te podré resolver algunas dudas. Yo voy con el casi todo incluido ya que creo que le sacaré rendimiento....
Un saludo.
Hola risi71, ¿has cogido todas las excursiones con S2S? yo veo factible hacer Malta (coche de alquiler), Cerdeña (trenino), Marsella(bus turístico) por nuestra cuenta, las otras las estoy estudiando.
¿Has viajado con ellos antes? Yo es la primera vez, pero me incomoda lo de estudiar el tema de los packs de bebidas y eso, con Pull nunca tuve ese problema, siempre teníamos el TI. Ahora he visto que estan copiando el sistema de Costas.