Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola nosotros salimos en esta fecha somos 2 matrimonios..las excursiones las hacemos x libre ,menos la de roma ke la llevaremos ya contratada..llevamos camarote exterior, categoria fantastica y el pack bebidas alegrisimo .si te decides cuenta ke somos 4 españoles para esa fecha....no hay todavia mucho movimiento espero se anime mas gente..este sera nuestro 3° crucero con msc
Me refiero a que si alguien sabe de una página con alguna oferta.
O si alguien me puede dar su punto de vista a la hora de elegir según qué habitación..
Sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando
sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando
sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando
Gracias por la información!
Aquí sigo leyendo y buscando información.
Un saludo
He estado informándome sobre el tema de las excursiones y en la propia web de MSC ofrecen un paquete de Las tres perlas, por 99€/persona..
Alguien que ya haya hecho algún crucero me puede decir si es recomendable coger este paquete o si es mejor montarlo por mi cuenta??
Buenos días, nosotros somos una paraje de Andalucía, viajamos el día 1 de Enero, es nuestro primer crucero. Alguien por aquí que viaje el mismo día que nosotros?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
VanessaYJose Escribió:
VanessaYJose Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Gracias por la información!
Aquí sigo leyendo y buscando información.
Un saludo
He estado informándome sobre el tema de las excursiones y en la propia web de MSC ofrecen un paquete de Las tres perlas, por 99€/persona..
Alguien que ya haya hecho algún crucero me puede decir si es recomendable coger este paquete o si es mejor montarlo por mi cuenta??
Saludos
El problema es que sin un mínimo de 30 personas españolas Msc no la hará en español, y es un rollo y perdida de tiempo compartirla con idiomas.
Estoy pensando en hacer el precziosa , poesia o Fantasia.... En septiembre. Hemos hecho brisas del mediterraneo con pullmantur y lo que mas me gusta es que el preziosa es un barco con botadura en 2013 porque en los itinerarios no hay gran diferencia. Me podeis ayudar.. A decidirme, y por otra parte que paquetes de bebidas tiene el preziosa y que precios....???? ah y otra duda: no hablan español la tripulación? gracias¡¡¡¡
Nosotros haremos este en el mes de octubre. Tiene el Alegrissimo que viene siendo el todo incluido que sale por 364€ por pareja para una semana. El Cheers que tienes las bebidas en comidas y cenas por 231€ y luego tiene un monton diferentes, de agua, solo refrescos, cafés...etc.
Si le echas un vistazo a la página de MSC podrás ver que el español es uno de los idiomas de abordo. Habrá tripulación que lo hable, pero no todos. De todas formas, esto no será ningun problema para disfrutar del viaje.
estoy pensando en hacer el precziosa , poesia o Fantasia.... En septiembre. Hemos hecho brisas del mediterraneo con pullmantur y lo que mas me gusta es que el preziosa es un barco con botadura en 2013 porque en los itinerarios no hay gran diferencia. Me podeis ayudar.. A decidirme, y por otra parte que paquetes de bebidas tiene el preziosa y que precios....???? ah y otra duda: no hablan español la tripulación? gracias¡¡¡¡
El Preziosa es un gran barco, no es comparable con ninguno de Pullmantur, en verano del 2013 lo estrenamos y es impresionante, si vas seguro que te gusta! De Pullmantur conozco el Empress, y lo dicho, no hay comparación...
Sobre el idioma, en el Preziosa, pues no vas a tener ningún problema, ya que mucha de la tripulación es hispanoparlante, así que no es ningún problema!