Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando
sobre la pag. De ofertas no te puedo decir pero sobre temas del barco .camarotes ,paks...etc en este foro encuentras toda la información ke necesitas ..a mi me ayudo mucho en el 1° ke hice y siempre alguien aporta ....lo sigo consultando
Gracias por la información!
Aquí sigo leyendo y buscando información.
Un saludo
He estado informándome sobre el tema de las excursiones y en la propia web de MSC ofrecen un paquete de Las tres perlas, por 99€/persona..
Alguien que ya haya hecho algún crucero me puede decir si es recomendable coger este paquete o si es mejor montarlo por mi cuenta??
Buenos días, nosotros somos una paraje de Andalucía, viajamos el día 1 de Enero, es nuestro primer crucero. Alguien por aquí que viaje el mismo día que nosotros?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
VanessaYJose Escribió:
VanessaYJose Escribió:
Tonyi55 Escribió:
Gracias por la información!
Aquí sigo leyendo y buscando información.
Un saludo
He estado informándome sobre el tema de las excursiones y en la propia web de MSC ofrecen un paquete de Las tres perlas, por 99€/persona..
Alguien que ya haya hecho algún crucero me puede decir si es recomendable coger este paquete o si es mejor montarlo por mi cuenta??
Saludos
El problema es que sin un mínimo de 30 personas españolas Msc no la hará en español, y es un rollo y perdida de tiempo compartirla con idiomas.
Estoy pensando en hacer el precziosa , poesia o Fantasia.... En septiembre. Hemos hecho brisas del mediterraneo con pullmantur y lo que mas me gusta es que el preziosa es un barco con botadura en 2013 porque en los itinerarios no hay gran diferencia. Me podeis ayudar.. A decidirme, y por otra parte que paquetes de bebidas tiene el preziosa y que precios....???? ah y otra duda: no hablan español la tripulación? gracias¡¡¡¡
Nosotros haremos este en el mes de octubre. Tiene el Alegrissimo que viene siendo el todo incluido que sale por 364€ por pareja para una semana. El Cheers que tienes las bebidas en comidas y cenas por 231€ y luego tiene un monton diferentes, de agua, solo refrescos, cafés...etc.
Si le echas un vistazo a la página de MSC podrás ver que el español es uno de los idiomas de abordo. Habrá tripulación que lo hable, pero no todos. De todas formas, esto no será ningun problema para disfrutar del viaje.
estoy pensando en hacer el precziosa , poesia o Fantasia.... En septiembre. Hemos hecho brisas del mediterraneo con pullmantur y lo que mas me gusta es que el preziosa es un barco con botadura en 2013 porque en los itinerarios no hay gran diferencia. Me podeis ayudar.. A decidirme, y por otra parte que paquetes de bebidas tiene el preziosa y que precios....???? ah y otra duda: no hablan español la tripulación? gracias¡¡¡¡
El Preziosa es un gran barco, no es comparable con ninguno de Pullmantur, en verano del 2013 lo estrenamos y es impresionante, si vas seguro que te gusta! De Pullmantur conozco el Empress, y lo dicho, no hay comparación...
Sobre el idioma, en el Preziosa, pues no vas a tener ningún problema, ya que mucha de la tripulación es hispanoparlante, así que no es ningún problema!
Nosotros también salimos en él preciosa el día 21 de abril. Lo cogemos en Barcelona y desembarcamos en Roma. Serán solo tres noches pero esperamos aprovecharlas al maximo.
Somos una pareja de 33 y 32 años con una niña de 2 años y a parte nos acompañan mis suegros y mi madre y mi tía, así que somos un buen grupo.
Al ir con una niña pequeña las excursiones las haremos por nuestra cuenta ya que hicimos otro crucero cuando ella tenía 8 meses y las excursiones fueron un poco caos y ahora que ya no quiere ir en brazos pues más difícil. Después de leer todo el hilo tengo bastante información para poder hacerlas sin problema.
Nosotros llegamos a Barcelona desde Ibiza sobre las 10 de la mañana y nos iremos tranquilamente para el puerto a ver si nos dejan embarcar cuanto antes y hacer la comida allí. Tenemos cogido el paquete cheers de bebidas en las comidas. ¿Alguien sabe si la bebida que te dan este año es en lata o en vaso?
Hola!
Nosotros también viajamos en este barco en esas fechas. Somos de Valencia, pero nos incorporaremos al barco el sábado 23 desde Génova hasta el desembarque en Valencia. Somos un matrimonio de 39 años, nuestro hijo de 10 y nuestra hija de 9. Vamos con la idea sobre todo de disfrutar del barco, así que sólo hemos pensado bajar en Malta por nuestra cuenta y si nos encontramos en condiciones en Roma (el día anterior, que es nuestro embarque nos pegamos una gran paliza volando a Milán y luego tren a Génova. Como Roma es justo al día siguiente no sé si tendremos el cuerpo para madrugar e ir por nuestra cuenta hasta Roma a pegarnos el pateo de varias horas. Mi marido y el niño votan descansar en el barco, la niña y yo queremos Roma, que no hemos estado nunca y me parece triste estar tan cerca y no asomarnos a verla..)
Hola, somosbuna pareja que queremos reservar el msc preciosa desde valencia el 15 de septiembre. No sabemos si es mejor reservarlo ya o esperar a mejores ofertas. Alguien puede orientarnos acerca de los precios. Un saludo
En la agencia nos han pedido 2120 con bebidas y propinas incluidas en camarote interiror
Nosotros somos una pareja de Valencia de 28 y 33 años.
Haber si tenemos suerte y nos toca en la misma mesa de cenas.
Teneis reservadas las excursiones?? nosotros estamos mirando por cogerlas de fuera del barco.
Gracias Fd
Hola nosotros una pareja d 31 y 32 también d valencia , aver si hay suerte , el domingo estube buscando las escursiones x internet también .
Nosotros vamos en el msc orchestra y nos han dicho que hablando con una de las agencias nos lo arreglan para que cenemos varias parejas juntas dando los números de los localizadores.