Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos el 27 de junio desde bari, somos 6 adultos y una niña de 3 años.
Estamos mirando para hacer venecia el domingo siguiente pero no encontramos ninguna excursión en las agencias externas.
Alguien sabe como puede hacerse?
EugeniaMaria nosotras hacemos el mismo crucero, somos 2 chicas y 2 niños de 14 y 13 años. Bueno bueno hemos encontrado a alguien mas en el mismo cruceroooo.Nosotras lo cogemos el día 26 en Venecia y vamos el día 25.
Hola buenos días, nosotros somos una pareja que salimos el día 27 de Junio desde Bari, Costa Deliziosa.
No os preocupéis ya os pondrá EduGirona en vuestra fecha para que tengáis hilo propio
Podéis ir preguntando lo que no sepáis que los demás cruce risitas os van informando siempre
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
JSM36 Escribió:
Hola buenos días, nosotros somos una pareja que salimos el día 27 de Junio desde Bari, Costa Deliziosa.
No os preocupéis ya os pondrá EduGirona en vuestra fecha para que tengáis hilo propio
Podéis ir preguntando lo que no sepáis que los demás cruce risitas os van informando siempre
Hola, aquí estoy , teneis al mejor ayudante a Edu, hay otros foreros habituales que no se donde andan que tienen información muy buena que os puede ayudar.
El año pasado hice islas griegas pero con otra ruta.
Hola a todos¡,
Nosotros somos 4 adultos, con muchísimas ganas de disfrutar de este viaje¡,
Salimos el 12 de junio de Venecia. Aunq vamos aUn día antes para ver la ciudad!!
Alguno estáis planificando excursiones con agencias por la web?
Yo he hecho varios cruceros y siempre lo he contratado así.
EduGirona, puedes añadir 4 personas para la salida de Venecia del 12 de Junio? Muchas gracias¡,,
EduGirona Escribió:
reillo Escribió:
EduGirona Escribió:
Vamos allá, eso si, debéis ir actualizando por fechas y tenemos por lo visto que interpretar que las fechas que tienen salida en Venecia, se complementan al día siguiente con Bari, o sea, vais juntos igualmente... Si no es así, dímelo y lo cambiamos, de acuerdo?
COSTA DELIZIOSA ISLAS GRIEGAS 2 de mayo
Reilo .......... 2
Lenace ……. 4
26 de JUNIO desde VENECIA:
Maialen2013 …… 2
27 de JUNIO desde BARI
Eugeniamaria .... 6 + 1 niña
17/18 JULIO, desde VENECIA y BARI, respectivamente:
Xato ………..… 4 (Venecia)
Infodigital …. 2 (Bari9
31 de JULIO, desde VENECIA;
Linda79 …… … 5
1 de AGOSTO desde BARI (según has puesto, creo que debería ser BARI)
Gatita Loca …… 3
Roquetas40 ….. 2
Mírate esto. Mo puede ser día diferente que el barco no se haya movido desde Venecia a bari. Dime algo y lo arreglamos.
Bien, sin agobios, que estos son vacaciones.
Las salidas son diferente, si bien podemos agrupar un día y el siguiente, porque entiendo que es el mismo crucero y haréis prácticamente lo mismo a partir del día de Bari, todo el pasaje.
Pero… para abrir un hilo, debemos intentar completar como mínimo en cada salida (aunque sean los dos días de Venecia y Baria) un mínimo de 10 USUARIOS, no personas.
No te preocupes, hay tiempo de sobra y saldrán, ya lo veras. Iremos manteniendo el hilo.
Lo fundamental, que vayáis agrupando la gente y que estéis pendientes de los clásicos “ hola, alguien para… “ para repescarlos y que no se pierdan..
Venga Riello, y tienes mi correo, hemos hecho “crucero juntos” aunque haya sido aquí, virtualmente.
Ando por aquí y lo que necesites, dímelo, sencillamente. Iremos haciendo hasta que podais volar sólos y las dudas que tengas, pues eso, preguntas y si las se te las digo y si no preguntamos a otros socios viajeros que de buen seguro lo saben.
No olvides decirme eso que te pregunto, salida 1 de agosto, si es Bari en lugar de Venecia para corregirlo.
El día 1 de mayo sale de Venecia y otros se suben en el mismo crucero el día 2 de mayo en Bari, pero acaban en Bari y los de Venecia acaban en Venecia
La única diferencia es que los de Bari tienen 8 horas para ver Venecia y los que salen desde Venecia si pueden la verán y sino por el ingreso en el barco igual no
Desde la insuperable, mágica, divina y exquisita Girona, saludos cordiales.
Vamos allá, eso si, debéis ir actualizando por fechas y tenemos por lo visto que interpretar que las fechas que tienen salida en Venecia, se complementan al día siguiente con Bari, o sea, vais juntos igualmente... Si no es así, dímelo y lo cambiamos, de acuerdo?
Reilo .......... 2
Lenace ……. 4
12 de JUNIO Dede VENECIA
Wynie ....... 4
Maialen2013 …… 2
27 de JUNIO desde BARI
Xato ………..… 4 (Venecia)
Infodigital …. 2 (Bari9
Linda79 …… … 5
Gatita Loca …… 3
Roquetas40 ….. 2
Mírate esto. Mo puede ser día diferente que el barco no se haya movido desde Venecia a bari. Dime algo y lo arreglamos.
Las salidas son diferente, si bien podemos agrupar un día y el siguiente, porque entiendo que es el mismo crucero y haréis prácticamente lo mismo a partir del día de Bari, todo el pasaje.
Pero… para abrir un hilo, debemos intentar completar como mínimo en cada salida (aunque sean los dos días de Venecia y Baria) un mínimo de 10 USUARIOS, no personas.
No te preocupes, hay tiempo de sobra y saldrán, ya lo veras. Iremos manteniendo el hilo.
Lo fundamental, que vayáis agrupando la gente y que estéis pendientes de los clásicos “ hola, alguien para… “ para repescarlos y que no se pierdan..
Venga Riello, y tienes mi correo, hemos hecho “crucero juntos” aunque haya sido aquí, virtualmente.
Ando por aquí y lo que necesites, dímelo, sencillamente. Iremos haciendo hasta que podais volar sólos y las dudas que tengas, pues eso, preguntas y si las se te las digo y si no preguntamos a otros socios viajeros que de buen seguro lo saben.
No olvides decirme eso que te pregunto, salida 1 de agosto, si es Bari en lugar de Venecia para corregirlo.
El día 1 de mayo sale de Venecia y otros se suben en el mismo crucero el día 2 de mayo en Bari, pero acaban en Bari y los de Venecia acaban en Venecia
La única diferencia es que los de Bari tienen 8 horas para ver Venecia y los que salen desde Venecia si pueden la verán y sino por el ingreso en el barco igual no
Reilo .......... 2
Lenace ……. 4
12 de JUNIO Dede VENECIA
Wynie ....... 4
Maialen2013 …… 2
27 de JUNIO desde BARI
Xato ………..… 4 (Venecia)
Infodigital …. 2 (Bari9
Linda79 …… … 5
Gatita Loca …… 3
Roquetas40 ….. 2
Corregido.
EduGirona
Los del 26 y 27 de junio van juntos pero los primeros salen de Venecia y los otros de Bari pero en el mismo crucero
Agrupamos
Gracias
Reilo .......... 2
Lenace ……. 4
12 de JUNIO Dede VENECIA
Wynie ....... 4
Maialen2013 …… 2
27 de JUNIO desde BARI
Xato ………..… 4 (Venecia)
Infodigital …. 2 (Bari9
Linda79 …… … 5
Gatita Loca …… 3
Roquetas40 ….. 2
Corregido.
EduGirona
Los del 26 y 27 de junio van juntos pero los primeros salen de Venecia y los otros de Bari pero en el mismo crucero
Agrupamos
Gracias
Escrito por EduGirona
Tema excursiones, para la gente nueva que va entrando. No hay que ponerse nervioso.
Hay que preguntar lo que no se sepa y entre todos vamos explicando lo que hacer.
Eso si, soy del parece que en el hilo o en el foro, no comercializar las agencias, evitamos muchos, pero que muchos problemas.
Es evidente que salen mucho más baratas, si se hacen por libre o con agencia externa.
Eso si, hay que tener la garantia y la certeza de lo que se coge y con quien se coge...
Los hilos están llenos de comentarios y experiencias... O sea, leyendo, se sacan muchas conclusiones.
No obstante tenéis por aquí a Loli, que lleva una barbaridad de cruceros hechos y tiene mucha experiencia en el tema.
Hay quien prefiere hacerlas por libre total y hay quien prefiere poder ver lo máximo posible con guía y así lo hace.
No obstante, por suerte, hay agencias externas que por un tercio o quizás un poco más de lo que cobra la naviera, puedes coger y montar las excursiones. Eso si, a veces piden un mínimo de gente, por eso es importante agruparse para hacer cupos.
Ando por aquí, para lo que os haga falta
Saludos cordiales desde la primorosa y sensual Girona
Profundamente decepcionados.
Hemos reservado el crucero con salida desde Venecia el 17 de julio y al comprobar el horario de vuelo llegaremos al aeropuerto de Venecia a las 11.50 y nuestro barca zarpa a las 17h. Por lo que apenas tenemos tiempo de visitar la ciudad.
Estamos profundamente decepcionados y enfadados.
Profundamente decepcionados.
Hemos reservado el crucero con salida desde Venecia el 17 de julio y al comprobar el horario de vuelo llegaremos al aeropuerto de Venecia a las 11.50 y nuestro barca zarpa a las 17h. Por lo que apenas tenemos tiempo de visitar la ciudad.
Estamos profundamente decepcionados y enfadados.
Xotooo!!!
Lo comunique en otro escrito anterior (lo puedes mirar) que yo lo cambie a Bari porque no veía Venecia y eso te han hecho a ti y dije que no y era el Corte Ingles y me fui a otra agencia
Me lo compre por internet igual que hice el de los fiordos y encima de salir de Bari me e ahorrado 600€ que los puedo gastar en excursiones o ir por libre
Si no lo tienes contratado yo te digo la agencia y tú mismo lo contratas
Un saludo
Hola nosotros somos una familia q hacemos el crucero el 3 julio desde Venecia. No sabemos aún los vuelos y un poco decepcionados porque no sabemos si podremos ver algo de Venecia. Alguien sabe los horarios de los vuelos?
Indiana Jones Registrado: 30-11-2013 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Hola Soni1972 y xotooo!!!
Por lo que me comentaron a mi en mi agencia para mi crucero (Lofoten, más allá del círculo polar ártico, con el Costa Pacífica) y por la experiencia que he tenido en otros dos cruceros ya realizados, los horarios de los vuelos no van a ser fiables hasta que falten tres meses para el embarque. De momento hay bocetos y tal, pero no son fiables.
Lo que sí es cierto es que en los puertos de salida es prácticamente imposible ver algo si vas el mismo día con la naviera. Porque no es solo la ajustada hora a la que llegue el avión a Venecia, luego hay que contar con el traslado en bus a la zona portuaria y el embarque en el crucero, que según el puerto puede llevar algún tiempo. Y una vez en el barco no te dejan bajar. Eso es algo que deberían haberos explicado en vuestra agencia, porque ya digo que es lo que sucede siempre en todos los cruceros de todas las compañías.
Si como os aconseja reillo podéis cambiar la salida a Bari bien! Pero si no, creo que la única opción de que veáis algo de Venecia es a la vuelta. Yo estuve en el 2012 en Venecia y controlo un poco aquello. Por eso, el último día, veo dos opciones posibles:
- Contratar una excursión express con la naviera, que tiene la ventaja de que incluye el traslado al aeropuerto, y la desventaja del precio.
- O hacer la excursión por vuestra cuenta. Para ello necesitáis bajar del barco lo antes posible y debéis coger un vaporetto (el transporte urbano de allí, que va por agua) en dirección a San Marcos en la parada que hay a escasos metros de la terminal del barco. En la zona de San Marcos podréis dar una vuelta para ver "lo más típico" de allí. Luego, al aeropuerto podéis ir pillando otro vaporetto.
Por lo que me comentaron a mi en mi agencia para mi crucero (Lofoten, más allá del círculo polar ártico, con el Costa Pacífica) y por la experiencia que he tenido en otros dos cruceros ya realizados, los horarios de los vuelos no van a ser fiables hasta que falten tres meses para el embarque. De momento hay bocetos y tal, pero no son fiables.
Lo que sí es cierto es que en los puertos de salida es prácticamente imposible ver algo si vas el mismo día con la naviera. Porque no es solo la ajustada hora a la que llegue el avión a Venecia, luego hay que contar con el traslado en bus a la zona portuaria y el embarque en el crucero, que según el puerto puede llevar algún tiempo. Y una vez en el barco no te dejan bajar. Eso es algo que deberían haberos explicado en vuestra agencia, porque ya digo que es lo que sucede siempre en todos los cruceros de todas las compañías.
Si como os aconseja reillo podéis cambiar la salida a Bari bien! Pero si no, creo que la única opción de que veáis algo de Venecia es a la vuelta. Yo estuve en el 2012 en Venecia y controlo un poco aquello. Por eso, el último día, veo dos opciones posibles:
- Contratar una excursión express con la naviera, que tiene la ventaja de que incluye el traslado al aeropuerto, y la desventaja del precio.
- O hacer la excursión por vuestra cuenta. Para ello necesitáis bajar del barco lo antes posible y debéis coger un vaporetto (el transporte urbano de allí, que va por agua) en dirección a San Marcos en la parada que hay a escasos metros de la terminal del barco. En la zona de San Marcos podréis dar una vuelta para ver "lo más típico" de allí. Luego, al aeropuerto podéis ir pillando otro vaporetto.
Saludos
Hola Soni1972 y xotooo!!!
Lo podéis cambiar con salida y regreso a Bari ya que es lo mismo el crucero y vosotros sois los que pagáis
Aceptar el mismo camarote y que os arreglen los vuelos para Bari el día siguiente