Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros el 1! ya tenemos hora de vuelo salimos a las 9 de Madrid y alrededores las 11,15 en Venecia. La excursión en Venecia es ese mismo día X la mañana.
Sabéis el idioma oficial y el tipo de comida del barco???
Nosotros el 1! ya tenemos hora de vuelo salimos a las 9 de Madrid y alrededores las 11,15 en Venecia. La excursión en Venecia es ese mismo día X la mañana.
Como has echo lo de la excursion de Venecia, nosotros y la pareja de Oviedo tenemos intenciones de hacerla, así que nos vendría muy bien tu información
La excursión de Venecia no la he cogido xq si X casualidad se retrasa el avión o lo que sea perdemos el dinero. Además no se si embarcaremos primero y volveremos a salir o si nos cuidan la maleta.... El caso es que mi pareja ha estado en Venecia y lo ve fácil, así que iremos por libre.
La excursión de Venecia no la he cogido xq si X casualidad se retrasa el avión o lo que sea perdemos el dinero. Además no se si embarcaremos primero y volveremos a salir o si nos cuidan la maleta.... El caso es que mi pareja ha estado en Venecia y lo ve fácil, así que iremos por libre.
Hola a todos!
Nosotros salimos el 8 de mayo desde Venecia a bordo del msc orchestra, italia,montenegro, isllas griegas, alguien mas?
Hola Piotrek75, por fín alguién más.
Bueno, pues de momento en esa fecha somos Mandubizar y nosotros, dos parejas, de Euskadi y Asturias, respectivamente, y con ganas de hacer amigos viajeros.
la excursión de Venecia no la he cogido xq si X casualidad se retrasa el avión o lo que sea perdemos el dinero. Además no se si embarcaremos primero y volveremos a salir o si nos cuidan la maleta.... El caso es que mi pareja ha estado en Venecia y lo ve fácil, así que iremos por libre.
Normalmente las maletas las envían del avión al barco, para eso les ponemos esas etiquetas que nos dan en el aeropuerto. Se me hace increíble que la compañia no devuelva el dinero de la excursión cuando no se pueda llevar a cabo por culpa de ellos. Por cierto, descagué el programa de excursiones de la naviera y no aparece ninguna de Venecia, la primera es Bari.
Aún no....
Estamos dudando cuáles y con quién contratar....
Por lo que he leido recomiendan:
Coger si o si con la naviera la de Atenas...
En Bari, Kotor y Corfú ir a nuestro aire....(puerto cercano a sitios chulos para visitar )
Y la duda es Santorini (queremos ver principalmente Fira y Oía)... Pero se crean grandes colas en el "fonicular"....nos da miedo perder el barco....jajaja
Y en Venecia??
El vuelo llega a las 11:15 y el barco sale a las 17:00 dará tiempo a ver algo no?? Esperamoa tener por lo memos unas 3 horas libres
Yo he cojido todo salvoVenecia ,que espero que sea como tu dices y bari que me parece fácil. Olimpia lo tomaremos como día de relax, no nos llama. Me quedas intrigada lo de coger si o si la de Atenas con la naviera! que te han dicho??? He reservado con (editado por moderador: luna-llena) . Estoy a la espera de que alguna de las dos confirme las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Hola, a ver si me aclaráis, nosotros saldríamos desde Madrid con vuelo a Venecia, que dice que se llega a las 11:15 , desde allí te recogen ellos , están también estos traslados ? , creeis que se podrá dar una vuelta por Venecia antes de salir ?, nosotros estamos mirando para finales de julio, ya conocemos Venecia, pero nos gustaría recordarlo , y a la vuelta te recogen en el puerto y te llevan al aeropuerto ? o te las tienes que ingeniar solo ? , alguien lo sabe ? y donde se ven las excursiones , ahinsss esto es de locos , no encuentro nada , lo que decis que es que este barco ha cambiado el recorrido y no sale nada en ningún sitio