Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 269983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA - MEDITERRÁNEO - SALIDAS DESDE VALENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cuándo reservais vosotros, si con la tarifa prémiate de msc con antelación, con la semana del crucero del Corte Inglés, o cómo. Teniendo en cuenta que seríamos 2 adultos y dos niños de 12 años y querríamos para junio del 2017, o sea para el año que viene.

¿Cómo veis el tema de las tres perlas en excursión, este año es roma, malta y génova por 109 adultos y 89 niños, yo no las veo muy mal ¿y vosotros?

Las excursiones con MSC ¿si las contratamos en el barco nos cobran el 15% de más? o en las excursiones no va así, ¿es mejor contratarlas antes del embarque o da igual? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Ya tengo contratado el crucero msc Preziosa desde Valencia para el 30 de Junio y dado que somos dos adultos y dos niños , y los adultos no bebemos alcohol, pregunto si en la cena es posible que te pongan una jarra de agua potable ( en el Costa Favolosa hace dos años la pedias y sin pegas) o por narices tienes que comprar un bono de botellas de agua mineral para gastarlo en las cenas.

Un saludo y gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el día 12 de mayo vamos de viaje de novios es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos si me dais algún consejo me seria de gran ayuda tema excursiones y lo que creáis que sea de ayuda.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! estamos pensando en hacer este viaje en la salida del 16 de Junio, por fechas es la que mejor nos va; me apunto a este foro!
Al final salimos el 2 de Junio, el día 16 estaba completo.
Ls excursiones no las hemos mirado todavía, a Roma hemos ido ya más veces y a Mallorca otras cuantas así que ya vamos sobre la marcha. Alguien para ese día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, desearia contactar con viajeros que salgan el día 2 de Junio en el MSC preziosa, desde valencia . Somos matrimonio de 58 y 63 años. Por compartir viaje en lo posible y hablar sobre las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gloria58 Escribió:

Hola! nosotros viajamos esa fecha también. Somos una familia con una nena de 3 años. De momento no tenemos nada pensado sobre las excursiones y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:

Hola! nosotros viajamos esa fecha también. Somos una familia con una nena de 3 años. De momento no tenemos nada pensado sobre las excursiones y vosotros?

Hola, vaya con una niña!!!!Sois jovenes!!!!! pues yo estoy cuadrandome en todas las ciudades que paramos , la forma de hacerlo por libre y es cierto que hay bastantes y se pueden hacer. Incluso ya me hecho el trayecto con plano incluido. Siempre que he salido de viaje me lo he planificado yo, aunque aquí es distinto , dependemos del barco y el horario. Nosotros estamos en la cubierta 12.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo hicimos todo por libre bueno menos malta q nos la saltaron por palma se hace muy bien, Roma pillamos un taxista muy simpatico q te sale a 36 € por persona y en palermo con un guia local pero tanto un sitio como otro se puede hacer por libre, Yo roma ya lo tengo echo por libre lo q pasa q esta vez iva con 24 personas entre familia y algun amigo y preferi hacerlo con ese taxista q me recomendaron y fuimos un furgoneta de 8 plazas y un mini bus de 16, pero repito con el tren también se hace muy bien y palermo mas de lo mismo saliendo hay trencito o el busturistico en palermo, marsella y genova totalmente por libre y muy bien, Si quereis alguna esplicación aquí ando, A y palma de mallorca pues se pilla un bus o un taxi hasta el centro y muy bien también , Y no se q puerto mas haceis los q salies de valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

delfibon Escribió:
Nosotros lo hicimos todo por libre bueno menos malta q nos la saltaron por palma se hace muy bien, Roma pillamos un taxista muy simpatico q te sale a 36 € por persona y en palermo con un guia local pero tanto un sitio como otro se puede hacer por libre, Yo roma ya lo tengo echo por libre lo q pasa q esta vez iva con 24 personas entre familia y algun amigo y preferi hacerlo con ese taxista q me recomendaron y fuimos un furgoneta de 8 plazas y un mini bus de 16, pero repito con el tren también se hace muy bien y palermo mas de lo mismo saliendo hay trencito o el busturistico en palermo, marsella y genova totalmente por libre y muy bien, Si quereis alguna esplicación aquí ando, A y palma de mallorca pues se pilla un bus o un taxi hasta el centro y muy bien también , Y no se q puerto mas haceis los q salies de valencia

Si es lo que yo me estoy preparando y creo que lo podemos hacer por libre, es saber bien el transporte y los tiempos, para no quedarnos en tierra, jijiji!!!!!Nosotros en Roma , disfrutaremos del barco, pues ya estuvimos en unas vacaciones . El unico es palma que llegamos a las 20:00 y zarpamos a las 00:01, o sea que teniendo 4 horas , seria bajar y pasear por el puerto, ir al centro comercial porto pi(por el tema de las ensaimadas ) o coger una excursion que te llevan en tour panoramico por la ciudad. Gracias si tengo alguna duda , te preguntare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya estuviste en Roma y os apetece conocer algo nuevo, yo un año pille un coche de alquiler y fuimos a ostia antica el antiguo puerto de Roma, es una ciudad romana bastante grande y con unos mosaicos muy bonitos por lo menos a mi me encanto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gloria58 Escribió:
libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:

Hola, vaya con una niña!!!!Sois jovenes!!!!! pues yo estoy cuadrandome en todas las ciudades que paramos , la forma de hacerlo por libre y es cierto que hay bastantes y se pueden hacer. Incluso ya me hecho el trayecto con plano incluido. Siempre que he salido de viaje me lo he planificado yo, aunque aquí es distinto , dependemos del barco y el horario. Nosotros estamos en la cubierta 12.

Parece que se puede ir por libre, a ver qué tal. Todavía no sabemos en qué cubierta estamos, cuando nos den la documentación te digo. No sabía el horario de Palma, de 20 a 00 horas me viene fatal por la nena, de todas formas ya he estado también allí varias veces así que bueno esa y Roma nos las saltamos. He mirado que Civitavecchia es una ciudad pequeña, nos quedaremos por allí ya que no la conozco siempre he ido a Roma en avión. Los demás sitios en que paramos no los conocemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gloria58 Escribió:
Bueno pues ya iremos contando conforme se acerque la fecha, y a ver si nos podemos ver cuando estemos en el gran barco.

Estamos a la espera de que nos den la documentación a ver dónde nos alojamos
De dónde sois vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:

De dónde sois vosotros?

Somos de ribarroja y vosotros?. Yo cuando reserve el viaje ya supe el camarote porque quedaban pocos y pude elegir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gloria58 Escribió:
libelibe Escribió:
gloria58 Escribió:

De dónde sois vosotros?

Somos de ribarroja y vosotros?. Yo cuando reserve el viaje ya supe el camarote porque quedaban pocos y pude elegir.

Nosotros de Sevilla. A ver si esta semana nos dan la documentación ya y te digo dónde estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

De sevilla? Quieres decir que teneis que venir a valencia para zarpar desde aquí,?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gloria58 Escribió:
De sevilla? Quieres decir que teneis que venir a valencia para zarpar desde aquí,?

Claro! sólo salen cruceros desde allí, Palma o Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien que ya haya hecho el crucero, me podria indicar si lA VALETTA (Malta) es fácil hacerla por libre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- Salidas desde Valencia  Publicado:

Indiana Jones

Pues no te puedo decir nada ya q a mi se me saltaron y nos llevaron a palma de mallorca
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes