Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Kdargo ya comentaras como te fue y si en Venecia al desembarcar te dio tiempo a hacer alguna visita por Venecia antes de que te llevaran para el aeropuerto
Hola cruceristas, el próximo día vamos toda la familia (9) en el Costa Deliziosa con salida desde bari el 04/07/2016. Es mi cuarto crucero así que ya estoy hecho un profesional. En el primer crucero que hice por las islas griegas con la desaparecida Iberocruceros, en la parada de Dubrovnik la compañía puso autobuses que por 4 € i/v te desplazaban desde el barco al centro de la ciudad ( casco antiguo). Mi pregunta es que si costa cruceros hace esa opción. Un saludo !
Buenos días,
Nosotros nos quedaremos disfrutando de Bari y sus callejuelas. No nos apetece meternos 45 min. De bus.
PD. Tenemos un polizón!!!
En el crucero del día 1 de mayo, ahora somos 5 en vez de 4.
Lance
Salimos a las 11'45 desde Barcelona a Roma con escala técnica y a Bari y luego nos recogen con el autocar hasta el puerto
Nosotros en Bari no podemos hacer excursión ya que llegaremos sobre las 16,00 horas y mientras nos dan la documentación y la habitación y comemos algo en algún bar del barco, pues no las podemos hacer
Pero prefiero ver Venecia tranquilos que no Bari
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, esta vez vamos a ir tranquilamente. No iremos muy lejos.
Al final creo que también por lo que veo en las 2 agencias externas
Haré la de Santorini (Oía) por la naviera y el resto por libre ya que tengo impresas las guías por lo que pueda pasar
Santorini tiene buena comunicación por bus, nosotros iremos primero a Oia que está más lejos y el resto del tiempo que nos quede lo pasaremos en Fira. No se ve muy complicado.
Santorini tiene buena comunicación por bus, nosotros iremos primero a Oia que está más lejos y el resto del tiempo que nos quede lo pasaremos en Fira. No se ve muy complicado.
No si complicado no es, pero te evitas los nervios de que no vuelva al barco dentro de la hora confirmada y el crucero es para relajarse
Ya que aquí tenders y dependiendo cuando te dejen salir, luego sacar billete del teleférico, autobús hasta Oía y lo mismo para la vuelta, si es fácil pero mi mujer no corre tanto y no quiero que pase nervios
El resto de excursiones si vas más relajado
Nosotros salimos de Venecia el 24 de Abril, yo siempre contrato por libre así que cogimos el vuelo para llegar el 22 y nos quedamos en un hotel entre Treviso y Venecia por nuestra cuenta. Alquilamos un coche para los dos días, renault Scenic por 58 euros a todo riesgo y sin franquicia. En Corfu tb reservé otro coche por cuatro durillos comparándolo con lo que cuesta una excursión, somos 4 personas y una ninha de 2 anhos . Por cierto, en Santorini disponíamos desde las 12:00 a las 19:00 y en la página de Costa parece que lo cambiaron, ahora es de 13:00 a 19:00...
Nosotros salimos de Venecia el 24 de Abril, yo siempre contrato por libre así que cogimos el vuelo para llegar el 22 y nos quedamos en un hotel entre Treviso y Venecia por nuestra cuenta. Alquilamos un coche para los dos días, renault Scenic por 58 euros a todo riesgo y sin franquicia. En Corfu tb reservé otro coche por cuatro durillos comparándolo con lo que cuesta una excursión, somos 4 personas y una ninha de 2 anhos . Por cierto, en Santorini disponíamos desde las 12:00 a las 19:00 y en la página de Costa parece que lo cambiaron, ahora es de 13:00 a 19:00...
Hola
Ya que sales la semana anterior que nosotros, intenta informarnos para no ir sin saber nada del crucero te lo agradeceríamos
Ya te queda poco y a disfrutar a tope de bonito crucero
Un saludo
Hola
Ya que sales la semana anterior que nosotros, intenta informarnos para no ir sin saber nada del crucero te lo agradeceríamos
Ya te queda poco y a disfrutar a tope de bonito crucero
Un saludo
Lo haré encantado, pero piensa que tu llegas cuando yo termino y que no voy a tener mucha posibilidad de conectarme a internet, de todos modos lo tendré en cuenta e intentaré postear si tengo la oportunidad. Sobre todo si es algo importante.
Nosotros en principio saliamos de Venecia el día 19 de junio, pero los vuelos que nos dan no nos dan para ver nada de Venecia. Estamos muy enfadaos. Ahora intento cambiar por el crucero que sale de Bari día 20 y me cobran 400 euros más y sin bebidas incluidas. Me parece un robo! Estoy muy enfadada. Creeis que vale la pena? no sé que hacer
Intenta como aún tienes tiempo que sino me lo arregláis lo anuló y te cambias de compañía de viajes
Si te dicen que no te lo cambian pues certificado médico para esas fechas y ya está
Eso es un robo inténtalo