Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 39 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 487820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Poesía  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si, hay cena en el restaurante.
Jajaja, ya te digo. Al menos vosotros estáis avisados, pero nosotros en plena siesta empieza a sonar y no sabes que está pasando. Además empiezan a decir que es general, que cierran todo, que no funcionan los ascensores ( los demás días no es así, solo para los que embarcan ) mis amigos y otros volvieron a ir al simulacro. Yo salí al pasillo y había un camarero con un chaleco y le pregunté, y me dijo que no y me volví al camarote...la verdad que es un poco confuso sobre todo si te pilla ahí medio dormido.:D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado:

Dr. Livingstone

SALIDA 20/05/2016

Velles...... 2 adultos
Maca32...... 2 adultos

SALIDA 27/05/2016

Margo......2 adultos

SALIDA 03/06/2016

Ibero83......2 adultos
Fopew55......5 adultos

SALIDA 10/06/2016

Niñabonita......2 adultos y 1 bebé (14m)

SALIDA 19/08/2016

Noerom......2 adultos y 2 niños ( 8,12)

SALIDA 2/09/2916

Olga1973......

Javi888, no nos has dicho que día sales, por si coincides con alguno.
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Si, hay cena en el restaurante.
Jajaja, ya te digo. Al menos vosotros estáis avisados, pero nosotros en plena siesta empieza a sonar y no sabes que está pasando. Además empiezan a decir que es general, que cierran todo, que no funcionan los ascensores ( los demás días no es así, solo para los que embarcan ) mis amigos y otros volvieron a ir al simulacro. Yo salí al pasillo y había un camarero con un chaleco y le pregunté, y me dijo que no y me volví al camarote...la verdad que es un poco confuso sobre todo si te pilla ahí medio dormido.:D

Yo estaba en la sienta, y allí segui, no me entere de q el simulacro era general, en mi camarote no se escuchaba bien la megafonia, habia q abrir la puerta del camarote para enterarte de lo q decian, como pensamos q era para los q habian subido en genova.... Tan felices seguimos durmiendo...jajaja

Sol si me quieres apuntar en la lista de arriba....me da igual el día...jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como yo soy un poco envidiosa, me apunto contigo. El 12 de agosto , que tenemos vacaciones, te parece bien? Jejejeje!!

A ver si hay suerte y nos tocan uno de esos 10 cruceros que regalaban por hacer la encuesta
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Como yo soy un poco envidiosa, me apunto contigo. El 12 de agosto , que tenemos vacaciones, te parece bien? Jejejeje!!

A ver si hay suerte y nos tocan uno de esos 10 cruceros que regalaban por hacer la encuesta

Me parece pero q muy BIEN,

Yo hice la encuesta x interner en un enlace q msc me mando, entro también en el sorteo???

Estaria bien q nos tocara!!!

Ya estoy mirando itinerarios.. Jaja
No puedo estar quieta, q largo se va hacer el año, x dios!!
⬆️ Arriba

Experto

Entonces el día de Genova nos podemos escaquear no?

Pues mejor con una vez suficiente.

Solcar si la cena del primer turno es a las 7,el primer día habra gente que ni siquiera haya embarcado.
⬆️ Arriba

Experto

La encuesta de que hablais sera después del crucero no?
Porque yo no he recibido nada.
⬆️ Arriba

Experto

margo Escribió:
La encuesta de que hablais sera después del crucero no?
Porque yo no he recibido nada.

Si margo, al volver a casa tienes un email de msc, con la encuesta.
Hay q hacer incapie en la encuesta de q hay poco gente en la tripulación q hable el español, a ver si lo mejoran un poco, algunos camareros ni entendian ni pa pa

Si embarcas tarde y tuvieras el primer turno de cena, te tienes q ir a cenar al bufett .
Yo embarque a las 7 pasadas y me perdi el teatro el primer día.

Con lo del simulacro..con un día q lo hagas ya has cumplido, si no lo haces una vez, estaras recibiendo cartas, diciéndote q lo hagas q es obligatorio
A mi me la echaron la carta x debajo de la puerta el día d marsella y a solcar, creo q también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se supone q todos llevamos asignada una mesa para cenar. ¿Tenemos q avisar de si vamos o no? Porque si nos apetece ir al bufet la mesa se queda vacia?
Con la comida también hay mesa asignada o no?
⬆️ Arriba

Experto

noerom Escribió:
Se supone q todos llevamos asignada una mesa para cenar. ¿Tenemos q avisar de si vamos o no? Porque si nos apetece ir al bufet la mesa se queda vacia?
Con la comida también hay mesa asignada o no?

En la comida no hay mesa asignada. Te sientan conforme vas llegando, a veces solos otras veces con gente y mo llevan mucho cuidado de si te sientan con españoles o estrangeros...jaja yo un día pedi q me sentaran con españoles en el desayuno, a las 8,30 y me digeron q los españoles desayunaban mad tarde. Jaja me sentaron co cuatro ingleses
Si te apetece irte a cenar alguna noche al bufet, no tienes q avisar, tu mesa en el restaurante asignado, siempre esta sin ocupar, para cuando tu vayas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noerom! No hay q avisar para la cena. Simplemente se quedan esos huecos vacíos. Normalmente las comidas y desayunos en los restaurantes de cruceros no tienen mesas asignadas. Sería como un restaurante normal. Te van sentando en orden de llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en todos los cruceros que hice el primer día ni tienes turno ni mesa asignada el segundo día ya si ahora en MSC no se como funciona es el primero que hago con esta naviera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fopew, aquí sí..desde el primer día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solcar me parece muy buena idea la de poner la fecha de nuestro crucero para ver si coincidimos con gente española, gracias. Nosotros hacemos el crucero sólo chicas jaaaaaa ,mi prima ,yo y mi sobrina de 14 años. Nos han dado un camarote exteriorpara personas con movilidad reducida,ya que al ser tres era lo único que quedaba. Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solcar me parece muy buena idea la de poner la fecha de nuestro crucero para ver si coincidimos con gente española, gracias. Nosotros hacemos el crucero sólo chicas jaaaaaa ,mi prima ,yo y mi sobrina de 14 años. Nos han dado un camarote exteriorpara personas con movilidad reducida,ya que al ser tres era lo único que quedaba. Saludos para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA  Publicado:

Dr. Livingstone

SALIDA 20/05/2016

Velles...... 2 adultos
Maca32...... 2 adultos

SALIDA 27/05/2016

Margo......2 adultos

SALIDA 03/06/2016

Ibero83......2 adultos
Fopew55......5 adultos

SALIDA 10/06/2016

Niñabonita......2 adultos y 1 bebé (14m)

SALIDA 19/08/2016

Noerom......2 adultos y 2 niños ( 8,12)

SALIDA 2/09/2916

Olga1973...... 2 adultos y 1 adolescente (14)
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
PALMA DE MALLORCA

De 21:00 a 5:00

Llegamos poco antes de las 21:00 y nuestros planes era salir rápido,comprar unas ensaimadas y para no tener que ir cargados con ellas , volver al barco y dejarlas ( nos habían dicho que a la vuelta ya no quedaban) pero..salimos tan pronto que estaba cerrado. Doreta, pregunto y la dijeron que lo mismo abrían a las 21:30 pero no era seguro, así que buscamos alguna pastelería cerca del puerto y que estuviese abierta. La encontramos, pero para ir rápido tuvimos que coger un taxi ( caras nos salieron las ensaimadas) para ir a por ellas, taxi para volver al barco a dejarlas. Cuando volvimos me cachiiis!! Estaba abierto donde las vendían en el puerto. Dejamos las ensaimadas, cenamos y volvimos a salir para dar un paseo por el centro . El recorrido para salir de la estación marítima es al menos 10 minutos...salimos y se puso a llover ..de vuelta al barco. En definitiva no vimos nada de Palma.
A pie de barco lanzaderas que por 12,90€ te llevan al centro,niños 10,90 €
A la salida de la terminal un montón de taxis o bus número 1

Esa noche no hay espectáculo,y la vestimenta casual

Al menos estaba bien rica la ensaimada

Ya estamos empezando a organizar excursiones
Y,claro,surgen dudas.
Las ensaimadas las compraste para llevar a casa?
Es que no se si aguantaran 24 horas sin refrigerar,cuando llegue a casa seran casi las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Margo, las ensaimadas aguantan muy bien, llegaron a casa estupendamente, yo también llegue a mi casa a las 11 de la noche.
Al llegar la tienda q hay en el puerto estaba cerrada, pero cuando volvimos sobre la 1,30 de madrugada, la tienda estaba abierta, y las ensaimadas tenian buena cara. Veniamos cargados con las cajas desde la otra punta de mallorca, todo x no volver sin nada..jaja
Yo compre de cabello de angen y otra sola, sin nada, y la q iba sola estaba un poco seca como dura, la de cabello d angel, buenisima no se puso dura...jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo llegue a las 00:30 a la mía y estuvieron metidas toda la tarde en la consigna de Sants, tan ricas que estaban al día siguiente. Las mías también eran todas de cabello de ángel.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a las dos,las comprare con cabello de angel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes