Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi novia tiene "miedo" al mareo del barco, recomendais o sabeis algo aparte de la Biodramina que venga bien para estos casos?? Gracias (P.D. Ya me queda menos para los 5 mensajes jaja)
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
mrfrank Escribió:
Para ir poniendo dudas y llegara los 5 mensajes y poder mandar el MP para el grupo whatsapp os pregunto cosillas: tema toallas para las piscinas y/o playas es mejor llevarnos las propias o podemos usar las de la habitación?
Las toallas de la piscina las encontraras en la habitación o cabina, son azules.
mrfrank Escribió:
Mi novia tiene "miedo" al mareo del barco, recomendais o sabeis algo aparte de la Biodramina que venga bien para estos casos?? Gracias (P.D. Ya me queda menos para los 5 mensajes jaja)
La biodramina va bien, tomándola una media hora antes de que el barco salga, si es que se marea es suficiente, si la mar esta bien ni notara el movimiento del barco.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
calicastras Escribió:
mrfrank Escribió:
Para ir poniendo dudas y llegara los 5 mensajes y poder mandar el MP para el grupo whatsapp os pregunto cosillas: tema toallas para las piscinas y/o playas es mejor llevarnos las propias o podemos usar las de la habitación?
Las toallas de la piscina las encontraras en la habitación o cabina, son azules.
Aquí noo. En la piscina hay un mostrador donde las solicitas. Tienes que ir con tu tarjeta y pedirlas ,te apuntan tu cabina y las que te llevas y antes de las 20:00 las tienes que entregar para que te borren de la lista o te cobran 30€
Solcar y por ejemploejemplo yo en Olbia, que quiero pasar el día relajada en la playa. Me puedo llevar la toalla?p por cierto,que playa aconsejas hemos mirado San teodoro, porto..
solcar Escribió:
calicastras Escribió:
mrfrank Escribió:
Aquí noo. En la piscina hay un mostrador donde las solicitas. Tienes que ir con tu tarjeta y pedirlas ,te apuntan tu cabina y las que te llevas y antes de las 20:00 las tienes que entregar para que te borren de la lista o te cobran 30€
Hola Sol, también a cambiado lo de las toallas, antes las tenias en la cabina, joder, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Lolilla80 Escribió:
Solcar y por ejemploejemplo yo en Olbia, que quiero pasar el día relajada en la playa. Me puedo llevar la toalla?p por cierto,que playa aconsejas hemos mirado San teodoro, porto..
Si puedes , perfectamente. De playas no te puedo hablar. Yo hice la excursión de la costa esmeralda ( Porto Cervo, Baja Sardinia...) La mayoría de la gente se queda en la de Pitolongu que es la más cercana y para llegar a ella se coge un bus express justo donde te deja la lanzadera por 5€ i/v
También, Cali, también Sólo los de las suites las tienen en la cabina
Hola a todos somos una pareja de murcia con 52 y49 años y chica de 17 embarcamos el 16 .7.16 .Me gustaría saber que pasa con las planchas tanto ropa como pelo .gracias