Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 77879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Hola, lo de la naviera es mas caro, pero tienen todo controlado, mas seguridad , te dejan en el puerto y te cogen en el pueto o la lancha , en santorini no tienes que coger el funicular, te llevan en bus, no hay problema de colas, en atenas porque me dijeron que lo tienen muy bien preparado, y yo no iba a subir a la acropolis, y te llevan a sitios seguros, no se me da mas confianza , aunque las empresas externas ko tengan bien preparado, pero a mi me aconsejaron la naviera , soy muy miedosa, y así irea mas tranuila , igual nos estrellamos, pero yo seguire los consejos .

Las dos únicas ventajas de ir con la naviera es que te esperan a pie de barco y en alguna naviera tienen prioridad de desembarque, no sé cómo es en MSC, en Royal bajábamos todos a la vez por distintas puertas y que si hay problemas esperan en el puerto lo que haga falta
Lo que se ve es lo mismo, la seguridad la misma, a veces te llevan a tiendas o artesanos y si vas con empresa externa les puedes pedir que no paren porque se pierde mucho tiempo.
Desde luego la mejor manera de hacer una excursión es por libre y con transporte público o taxi, en la mayoría de los sitios, disfrutas con la preparación y disfrutas más en el sitio porque sabes lo que vas a ver y no tienes que ir detrás de nadie, ves lo que quieres y paras donde quieres, el tiempo que quieres
En Santorini la naviera te lleva a otro puerto en lanchas donde espera el bus, lo mismo que con empresa externa, sólo que con la externa primero te desembarcan en el puerto de Fira y de allí te llevan al otro puerto y se pierde un tiempo maravilloso porque no todo el mundo llega a su hora, por lo que recomiendo hacerla con la naviera o por libre. En cuanto llegas al puerto de Fira hay barcos que te llevan a Oia, te suben en minibus y después vuelves en bus a Fira o en barco otra vez, así te ahorras subir o bajar en el funicular o por las escaleras
Lo más importante es la información, veraz y contrastada, y después cada uno elige lo que prefiere
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUCIACRUCERISTA Escribió:
Zarina te entiendo a mí me pasa igual y te aseguro que he buceado y casi extorsionado a la agencia con la que hemos contratado. Miré varias opciones y son todas fiables y tampoco haces colas y el ahorro es más que considerable. He visto muchos comentarios en varios foros y creo que nos arriesgamos para bien. Las tenemos garantizadas y es totalmente fiable según he visto por ahí (no es la única eh?) pero vamos cada uno con su bolsillo ...... Pero los recorridos son los mismos.

Buenos días Lucia,

Me podráis indicar por privado con que compañia habeis contratado las excursiones ? y cuales ? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso digo que cada uno piensa una cosa, pero yo soy muy miedosa nunca salgo y cuando hace 10 años hice un crucero con pulmantur lo hice todo con ellos y me salio de maravilla, y ahora que volvemos a salir, mas tranquila con la naviera porque como no salimos no sabemos como nos ira, no por nada mas, y me da mas seguridad, soy muy miedosa, yo sola nunca podria hacerlo, y lo de las externas pues no se.. La verdad, igual si lo prueba alguna vez , pero como digo no salimos nunca y vamos con miedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hubiese habido gente del foro como otros que se han juntado aquí para el msimo día, ya hubiese sido distinto, pero como para nuestro crucero del día 24 no habia nadie, pues eso también me ha parado , en fin que sea lo que dios quiera, espero que nos vaya igual de bien que con pulmantur, de todas formas yo he cogido las mas baratas con msc, porque las mas caras eran mucho de andar y demas
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarina62 Escribió:
si hubiese habido gente del foro como otros que se han juntado aquí para el msimo día, ya hubiese sido distinto, pero como para nuestro crucero del día 24 no habia nadie, pues eso también me ha parado , en fin que sea lo que dios quiera, espero que nos vaya igual de bien que con pulmantur, de todas formas yo he cogido las mas baratas con msc, porque las mas caras eran mucho de andar y demas

Te entiendo, de los miedos se aprovecha la naviera para cobrar lo que cobra
Las empresas externas se pueden reservar sin ningún problema porque hacen ellos los grupos, no es necesario formarlos en un foro, claro que si se consigue, pues mejor porque parece que va uno con gente conocida, aunque no nos conozcamos de nada
Para perder los miedos no hay nada como la información leer mucho, sobre todo diarios de otros cruceristas
Buen crucero,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:
si hubiese habido gente del foro como otros que se han juntado aquí para el msimo día, ya hubiese sido distinto, pero como para nuestro crucero del día 24 no habia nadie, pues eso también me ha parado , en fin que sea lo que dios quiera, espero que nos vaya igual de bien que con pulmantur, de todas formas yo he cogido las mas baratas con msc, porque las mas caras eran mucho de andar y demas

Te entiendo, de los miedos se aprovecha la naviera para cobrar lo que cobra
Las empresas externas se pueden reservar sin ningún problema porque hacen ellos los grupos, no es necesario formarlos en un foro, claro que si se consigue, pues mejor porque parece que va uno con gente conocida, aunque no nos conozcamos de nada
Para perder los miedos no hay nada como la información leer mucho, sobre todo diarios de otros cruceristas
Buen crucero,
Ángeles

Todabia quedan días, aunque ya va llegando, y los nervios a flor de piel, haciendo la lista para meter en las maletas , puffff , a ver como nos va, porque como no he hablado con nadie, bueno si una pareja, pero no ha vuelto a conectarse , y creo que son mas jovenes que nootros que ya estamos en media edad, jajaja,
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguna alma caritativa que no haya contratado las excursiones con la naviera, me puede indicar con que compañia lo ha hecho y cuales a escogido.. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s...alguien sabria decirme si el trenecito en Katakolo (Katakolo - Olympia) sigue funcionando ?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voltox90, yo después de mucho leer en los foros y preguntar a algún compañero que ha hecho cruceros, me he decantado por la empresa externa vacaciones para cruceros, lo he contratado por internet y me ha dado confianza que tienen sitio físico en Madrid, también me han hablado muy bien de shore2shore. Finalme he contratado, Olimpia, Atenas, Santorini y Corfú.
Bari y Montenegro me han parecido muy sencillas de ver sin necesidad de guía, las he contratado porque los precios de las excursiones del barco me parecen abusivos, sobre todo si vamos una familia de cuatro como es mi caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CMN13 Escribió:
Hola voltox90, yo después de mucho leer en los foros y preguntar a algún compañero que ha hecho cruceros, me he decantado por la empresa externa vacaciones para cruceros, lo he contratado por internet y me ha dado confianza que tienen sitio físico en Madrid, también me han hablado muy bien de shore2shore. Finalme he contratado, Olimpia, Atenas, Santorini y Corfú.
Bari y Montenegro me han parecido muy sencillas de ver sin necesidad de guía, las he contratado porque los precios de las excursiones del barco me parecen abusivos, sobre todo si vamos una familia de cuatro como es mi caso.

Buenos días CMN13, la empresa externa se llama "excursiones para cruceros " , no ? Es que no he encontrado ninguna que se parezca a la que tu me has dicho..
⬆️ Arriba

New Traveller

voltox90 Escribió:
CMN13 Escribió:

Buenos días CMN13, la empresa externa se llama "excursiones para cruceros " , no ? Es que no he encontrado ninguna que se parezca a la que tu me has dicho..

Sí es esa, es que me había equivocado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi pareja y yo hacemos este crucero el 14 de agosto. Hemos reservado las excursiones con s2s pero aún no nos han cofirmado nada puesto que los grupos no se completan. Alguien que haya hecho este crucero ya podría decirme si hay opciones y es factible contartar las excursiones al bajar en los diferentes puertos? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cruceristas. Vamos perfilando el viaje. Voltox ya dije nosotros vamos con la misma agencia que tú. Llevamos Olimpia, Santorini. Atenas, Corfú, Kotor. Nuestra gran duda: EL PAQUETE DE BEBIDAS! qué nos recomendais?? a ver que no somos de mucho beber pero no queremos cortarnos tampoco. Tema vino no sé, siendo de Logroño no creo que en el barco sean muy buenos no? pero habrá opciones.Tema ropa?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUCIACRUCERISTA Escribió:
Hola cruceristas. Vamos perfilando el viaje. Voltox ya dije nosotros vamos con la misma agencia que tú. Llevamos Olimpia, Santorini. Atenas, Corfú, Kotor. Nuestra gran duda: EL PAQUETE DE BEBIDAS! qué nos recomendais?? a ver que no somos de mucho beber pero no queremos cortarnos tampoco. Tema vino no sé, siendo de Logroño no creo que en el barco sean muy buenos no? pero habrá opciones.Tema ropa?. Gracias.

Buenos días Lucia,

Nosotros aun no hemos contratado ninguna excursión, por eso mismo te pregunté por cual pagina la habías hecho. Según he leído, s2s no te cobra nada hasta que no estén llenos los grupos y por la que tu la has hecho si que la cobran, aun estoy liado sin saber por cual decidirme...

Lo del paquete allegrissimo cada día estoy mas convencido de cogerlo, creo que si que nos va a compensar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cruceristas, a mí no me queda nada, salgo el domingo 17.07, como ya os dije he contratado por internet en "excursiones para cruceros", y ya tengo mi bono de excursiones para Corfú, Santorini, Atenas y Olimpia, a un precio muy bueno. Con respecto a las bebidas depende si lo vais a amortizar, nosotros no somos muy bebedores y preferimos pagar lo que bebamos en el barco, o coger algún pack de bebidas que nos interese, mi marido bebe vino, y una botella decente está en torno a los 20€ y la vas usando los días que estas.. Yo voy con mis hijos, y hemos comprado 4 Walkie Talkie (Decatlon) para localizarnos en el barco, me parece una idea genial, ya que los móviles mejor apagaditos... Cuando venga del crucero espero poder contaros mi experiencia a los que partís después..
⬆️ Arriba

New Traveller

Adrián82 Escribió:
Hola, mi pareja y yo hacemos este crucero el 14 de agosto. Hemos reservado las excursiones con s2s pero aún no nos han cofirmado nada puesto que los grupos no se completan. Alguien que haya hecho este crucero ya podría decirme si hay opciones y es factible contartar las excursiones al bajar en los diferentes puertos? Gracias.

Hola Adrián un compi de trabajo ha viajado anteriormente con la empresa s2s, aunque en otra ruta, me dice que no se pueden contratar al bajar, que las tienes que tener contratadas desde aquí..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CMN13 Escribió:
Adrián82 Escribió:

Hola Adrián un compi de trabajo ha viajado anteriormente con la empresa s2s, aunque en otra ruta, me dice que no se pueden contratar al bajar, que las tienes que tener contratadas desde aquí..

Gracias por la información, pero me refería si habia otras opciones que no fueran s2s o excursiones para cruceros y que se pudiera hacer directamente en los diferentes puertos. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adrián82 Escribió:

Gracias por la información, pero me refería si habia otras opciones que no fueran s2s o excursiones para cruceros y que se pudiera hacer directamente en los diferentes puertos. Gracias de nuevo.

Mira esta página, seguro que te ayuda:
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Todas las excursiones se pueden hacer por libre, sólo requiere el esfuerzo de leer e informarse. Después de ver lo que puedes hacer en cada escala, ya decides qué quieres ver tú y cómo.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Adrián82 Escribió:

Mira esta página, seguro que te ayuda:
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Todas las excursiones se pueden hacer por libre, sólo requiere el esfuerzo de leer e informarse. Después de ver lo que puedes hacer en cada escala, ya decides qué quieres ver tú y cómo.
Un saludo,
Ángeles

Gracias por la información Angegaca. Hemos reservado Alguna excursión con empresa externapero todas las demás las haremos por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que habeis vuelto hace poco, habeis volado con privilege ??

Si es así que tal

- Mensaje escrito desde 3º DIA EN EL MSC ORCHESTRA -
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes