MSC Orchestra Italia-Grecia y Montenegro con salida el 08-05-2016

MSC Orchestra Italia-Grecia y Montenegro con salida el 08-05-2016 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Detalle del viaje
Autor: Mandubizar  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
MSC ORCHESTRA ITALIA-GRECIA-MONTENEGRO 08-05-2016 PRIMER DIA

MSC ORCHESTRA ITALIA-GRECIA-MONTENEGRO 08-05-2016 PRIMER DIA

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 16/05/2016 22:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia[b] 7 de Mayo 2016[/b]
Llegamos a Madrid al hotel UVE Alcobendas para pasar la noche, tenemos reservada una habitación y el transfer para que por la mañana nos lleven al aeropuerto de Barajas.
Dia 8 de Mayo 2016

A las 6,30 nos espera el transfer para llevarnos al aeropuerto (el servicio fenomenal).
Nos dirigimos al mostrador de IBERIA y ya se encuentra allí personal de MSC que indican (a los que no llevan las etiquetas puestas como hacerlo) y nos dicen lo que hacer, facturamos el equipaje y pasamos a la zona de control, a las 9,15 embarcamos. Durante el trayecto nos sirven un tenteenpie.
Llegamos a Venecia, recogemos las maletas y en la salida nos espera personal de MSC que nos va indicando el autobús que nos llevará a puerto.
Ya en el puerto nos dirigimos a la zona donde dejamos las maletas y posteriormente a la sala en la que se hace el chek-ing, y la foto para la tarjeta, demasiada gente y nos toca esperar un buen rato.
Con la tarjeta en mano que va a servir para embarcar y desembarcar en todos los puertos y pagar todo pasamos al interior del barco, no sin antes la consiguiente foto de recuerdo (precio 19 euros).
Nos dirigimos primero a nuestro camarote a dejar el bolso de mano y el neceser y a refrescarnos un poco, el camarote algo más grande del que tuvimos con pulmantur al igual que el baño y el armario, de allí al buffet a comer algo.
Bastante jaleo en el buffet , la comida nada del otro mundo, las bebidas al llevar el allegrisimo las cogemos en uno de los bares del mismo, comemos y nos dirigimos un ratito a descansar, no mucho, pues el barco zarpa a las 17 horas y queremos ver la salida desde Venecia, ya que nos han dicho que es preciosa, la verdad es que nuestro camarote está en el lado izdo del barco en sentido de la marcha y no nos hubiera hecho falta subir a cubierta, pero lo hacemos, la verdad es que es espectacular.
Bajamos y nos disponemos a arreglarnos, el espectáculo comienza a las 19,30 puesto que tenemos el segundo turno de cena. El de hoy tiene como titulo GOTHAM, nos gusta mucho aunque dura poco (todos los días aproximadamnte entre ½ y ¾ hora), a su término a tomar una copa para hacer tiempo a la hora de la cena, 21 horas. (un poco de rollo el tener que estar dando la tarjeta cada vez que tomas algo, pero así es en este barco)
La cena de este día escasa, mal presentada , tanto la otra pareja que estaba con nosotros, como nosotros mismos consideramos que les pilló el toro o hubo un problema en cocinas, la bebida sin problema al llevar el alllegrisimo, nos dejan la botella del vino en la mesa y podemos servirnos cada vez que nos apetece y si llega el caso y se te acaba, te vuelven a traer otra. Yo pido cava que ellos le llaman espumante y exactamente lo mismo.
Los camareros la mayoría indonesios, con los cuales a duras penas te entienden pero la verdad es que hacen mucho esfuerzo para ello.
Después de cenar una pequeña vuelta por la zona de los bares un par de cafés y alguna copa y a la cama que el día ha sido agotador y hemos madrugado mucho.

2º DIA A BORDO  DEL MSC ORCHESTRA

2º DIA A BORDO DEL MSC ORCHESTRA

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 18/05/2016 15:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Se me ha olvidado comentaros que antes de zarpar nos toca hacer el simulacro.
Dia 9 de Mayo 2016[u]
Hoy no madrugamos mucho, puesto que el barco tiene su llegada a puerto a las 11 de la manañana, el barco llega antes de la hora.
Hoy no tenemos contratada excursión y la haremos por nuestra cuenta, así que nos levantamos y nos dirigimos al buffe, allí nos encontramos con una máquina dispensadora de zumos y otra con café y leche, aunque como llevamos el allegrisimo decidimos pedir el café en el bar que hay en el buffé, pensamos que será de mejor calidad (no lo compruebo por que el del bar es excelente) , también nos encontramos los mostradores con fruta: manzana, naranja, pomelo, sandia y melón frescos de calidad aceptable, también hay frutas en conserva (no las pruebo, por lo que no puedo opinar), yogures y cereales (tampoco puedo opinar por lo mismo), como bollería hay bizcocho (aceptable) , croissanes (recién hechos , aunque la calidad no es muy buena, siempre a mi parecer), napolitanas (lo mismo),lazos de hojaldre( no los he probado), magdalenas, bollos de leche, 3-4 tipos de tartas, donuts (no demasiado buenos), unas torrijas que por que ponía en un cartel lo que era sino ….., tostadas de distintos panes, mermeladas de distintos sabores, mantequilla, margarina, y como continental había huevos fritos, huevos revueltos, baicon, salchichas, tortilla de patata (muy mala), panecillos, jamon de york, queso, y unas alubias pequeñas de esas que comen los ingleses.
Despues regreso al camarote , recoger la mochila y desembarcar, el desembarco rápido, prácticamente a pié de barco hay autobuses que te sacan del puerto.
Visitamos la ciudad por nuestra cuentea, es fácil de hacer, nos ha gustado.
Regresamos al barco y nos dirigimos al buffe, desde la mañana no hemos comido nada y el paseo nos ha abierto el apetito, no podemos ir al restaurante, pues lo cierran a la 1,30, con lo cual no hay opción.
La comida como en todos los buffes, para gustos los colores, la bebida la pedidos en el bar y muy bien.
Despues un ratito de descanso, y a prepararse, puesto que a eso de las 19.30 hay espectáculo y no queremos perderlo, buenos espectáculos aunque un pelin cortos entre ½ y ¾ de hora, de allí a tomar algo a alguno de los bares y a las 9 a cenar (tenemos el 2º turno de cenas) nos ha tocado el restaurante IBISCUS
Despues una vueltecita y al the shaker lounge que el sitio nos ha parecido entretenido, unas copas buen ambiente con los compañeros de viaje y a dormir

3º DIA EN EL MSC ORCHESTRA

3º DIA EN EL MSC ORCHESTRA

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 21/05/2016 14:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Antes de Nada Deciros que la noche del dia 9 (lunes) adelantamos los relojes 1 hora para adecuarlos al horario en Grecia.

Dia 10 de Mayo 2016
Hoy tampoco madrugamos, la llegada del barco también es a las 11 de la mañana y también el barco llega muy puntual, yo didiria que antes de la hora.
Vamos a desayunar al buffet, al no madrugar hay bastante gente pero al ser gente de varias nacionalidades y estilos de vida conseguimos mesa.
Despues desembarcamos, los desembarcos se hacen a través de la cubierta 5.
Saber que si el barco atraca en la terminal A, hay buses del puerto que te llevan a la entrada del puerto, allí nos esta esperando el guía que nos va a acompañar hasta Olimpia, montamos al autobús y lo primero que vemos es mucha basura por todos lados , el guía nos informa que están de huelga desde hace algún tiempo.
Llegamos a Olimpia y pagamos los consiguientes 12 euros que vale la entrada , accedemos a los aseos que se encuentran a la misma entrada del sitio arqueológico mientras el guía saca las entradas.
El dia es caluroso por lo que vamos buscando la sombra donde la hay, el guía ameno nos enseña las zonas de entrenamiento el templo de Zeus y Hera, el lugar donde se enciende la llama olímpica, el estadio olímpico.
De allí nos dirigimos al Museo arqueológico de Olimpia donde podemos ver estatuas, utensilios, y restos arqueológicos.
Salimos de allí y el guía nos da tiempo para hacer algunas compras y tomarnos un refrigerio.
Llegamos al puerto y vuelta a embarcar, tanto el embarque como el desembarque es relativamente rápido.
Nada más llegar y puesto que no hemos comido, nos dirigimos al buffe a comer puesto que el restaurante a la 1,30 lo cierran. Despues a por la toalla y un ratito a tomar el sol y a tomarnos un refresco, no mucho tiempo puesto que a las 7,30 es el espectáculo y la cena de gala y hay que arreglarse para ello.
Hoy el espectáculo tiene el título de Mon amour, la verdad que son buenos los chicos. Despues a cenar unos cafes, unas copas y al shaker lounge (hay muy buen ambiente), luego al irnos hacia el camarote decidimos pasarnos por la R32 Disco que nos encontramos con poquísima gente, yo creo que es porque la gente está cansada .
De aquí a la cama, que mañana nos Santorini y hay que madrugar puesto que tenemos que acudir al puente 6 al the Savannah a recoger los tiques para el Desembarque entre las 6,30 y las 10 horas.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro
25-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 09:56 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

carmina23 Escribió:
Hola se me habia olvidado que contratamos internet y muy bien, cuando lo contrateis que os expliquen en recepcion porque cada cierto tiempo hay que actualizarlo.

Donde lo contratasteis y q tarifa. Gracias
carmina23
Carmina23
24-07-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 10:09 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

Claudia internet lo contratas en recepcion en la 5 planta, son muy amables
Hay otra fiesta hippie y la italiana que puedes ir de blanco, rojo o verde pero bueno si tienes esos colores, todas las noches para la gente mas animada el equipo de animacion hacen fiestas son muy divertidos y hacen que pases una velada agradable
STELLAB
STELLAB
21-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 02:10 pm    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

Bueno nosotros de internet vamos a descansar esa semana. No hay hilo específico para el 30 ?
25-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 10:14 pm    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

carmina23 Escribió:
Claudia internet lo contratas en recepcion en la 5 planta, son muy amables

Otra duda.
Los enchufes hay d los "nuestros"
varamos
Varamos
16-02-2014

Fecha: Sab Oct 15, 2016 08:15 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

hola

si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a la vez teléfono y baterías de cámara, en el baño y habitación. (siempre llevo un ladron pero nunca lo he necesitado)
que lo disfrutéis.