Rhapsody of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 164907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RHAPSODY OF THE SEAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Siempre que se contratan vuelos con la naviera te incluyen los traslados, os lo pondrá en los papeles del crucero.
Os estarán esperando a la salida de recoger las maletas con un cartel.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

juancarvalencia Escribió:
Hola Luesor, veo que somos pocos los que viajamos el 15/08. Por si os interesa, he reservado todas las excursiones por 128€. De donde salís?. Estamos en contacto.

Si yo también he reservado, todas menos Venecia que he hecho la petición a la otra agencia de excursiones que hay, que sí que en un principio lo mismo la hace.

Nosotros salimos desde Madrid, tenemos traslados y vuelos incluidos, somos un matrimonio de 38 y 39 años.

Que ganas tengo...ya queda menos, es verdad que parece que somos pocos, pero seguro que habrá más gente que no frecuente los foros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRAN TRABAJO CRIZ

MUY UTIL

MUCHAS GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Experto

alejama Escribió:
GRAN TRABAJO CRIZ

MUY UTIL

MUCHAS GRACIAS !!!

Lo mismo digo.Muchas gracias por tanta información tanto en el foro como en el privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luesor Escribió:
juancarvalencia Escribió:
Hola Luesor, veo que somos pocos los que viajamos el 15/08. Por si os interesa, he reservado todas las excursiones por 128€. De donde salís?. Estamos en contacto.

Si yo también he reservado, todas menos Venecia que he hecho la petición a la otra agencia de excursiones que hay, que sí que en un principio lo mismo la hace.

Nosotros salimos desde Madrid, tenemos traslados y vuelos incluidos, somos un matrimonio de 38 y 39 años.

Que ganas tengo...ya queda menos, es verdad que parece que somos pocos, pero seguro que habrá más gente que no frecuente los foros.

Nosotros también tenemos los traslados y los vuelos desde Madrid incluidos. Somos una pareja jóven de 52 y 54 años con muchas ganas de pasarlo fenomenal y evadirnos de la rutina del día a día. Así que nos veremos en la T4, jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de 32 y 29 años que salimos en el Rhapsody of the Seas el 15 de Agosto con vuelos desde Madrid. Estamos mirando las excursiones con empresas externas a la naviera? Alguna pista que podáis darnos? Veo que ya sois algunos los que vais a viajar en las mismas fechas! Esperamos conoceros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Criz Escribió:
Trinity.Anna he estado leyendo tu blog, es muy interesante y divertido!! tengo una duda con Santorini, ¿cómo cogiste el trayecto Puerto de Thira- Ammoudi -Subida a Oia y regreso a Thira? No encuentro a nadie que lo haga y no sé si se contrata allí o se coge antes. El día que vamos nosotros no hay más cruceros en la isla, así que el teleférico no debería de estar muy saturado, pero me hacía más gracia lo de llegar a la parte de Oia en barco

Hola Criz,

Me gustaria leer tu blog, ¿cómo puedo encontarlo?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema bebidas.

Me surge la duda de cómo controlan los packs de las bebidas.

Somos 4 en el camerino y solo dos cogen pack de bebidas, ¿pueden beber los 4? ¿Cómo se controla eso?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ya me he leído las 45 páginas de este foro!

Lo primero felicitar y agradecer a todos los viajeros por vuestras aportaciones que sin duda nos hacen las vacaciones más fáciles a todos.

Las primeras dudas que me han surgido ya están en el aire, pero ahí va la última, ¿no todos los camarotes tienen minibar? Creí que sí.

He leído por otras webs la opción de comprar vino o demás bebidas en tierra y luego subirlas al barco ya que no cobran el descorche de las botellas y parece ser que no ponen objeciones, ¿podéis confirmar algo a este respecto? Pero claro si no se pueden refrescar tampoco sirve de mucho. Gracias.

Por cierto, me presento soy Piwy, de Barcelona y este será nuestro segundo crucero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PIWY Escribió:
Lo primero felicitar y agradecer a todos los viajeros por vuestras aportaciones que sin duda nos hacen las vacaciones más fáciles a todos.
Las primeras dudas que me han surgido ya están en el aire, pero ahí va la última, ¿no todos los camarotes tienen minibar? Creí que sí.
He leído por otras webs la opción de comprar vino o demás bebidas en tierra y luego subirlas al barco ya que no cobran el descorche de las botellas y parece ser que no ponen objeciones, ¿podéis confirmar algo a este respecto? Pero claro si no se pueden refrescar tampoco sirve de mucho. Gracias.
Por cierto, me presento soy Piwy, de Barcelona y este será nuestro segundo crucero.

En los camarotes con balcón sí había minibar, se puede pedir cubitera al asistente de camarote y te la llenará con hielo siempre que lo pidas, para el resto de camarotes puedes preguntar a Royal.
Vino o cava sólo dejan subir 2 botellas por camarote en el embarque, en las escalas no, no cobran el descorche.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Angegaca, muy útil la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

PIWY Escribió:
Criz Escribió:
Trinity.Anna he estado leyendo tu blog, es muy interesante y divertido!! tengo una duda con Santorini, ¿cómo cogiste el trayecto Puerto de Thira- Ammoudi -Subida a Oia y regreso a Thira? No encuentro a nadie que lo haga y no sé si se contrata allí o se coge antes. El día que vamos nosotros no hay más cruceros en la isla, así que el teleférico no debería de estar muy saturado, pero me hacía más gracia lo de llegar a la parte de Oia en barco

Hola Criz,

Me gustaria leer tu blog, ¿cómo puedo encontarlo?

¡Gracias!

Hola, creo que Criz se refería a mi blog Si pulsas debajo de mis mensajes en Sitio Web (Donde está la casita con las 3 W) accederás a él si te apetece

Un saludo
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
PIWY Escribió:

En los camarotes con balcón sí había minibar, se puede pedir cubitera al asistente de camarote y te la llenará con hielo siempre que lo pidas, para el resto de camarotes puedes preguntar a Royal.
Vino o cava sólo dejan subir 2 botellas por camarote en el embarque, en las escalas no, no cobran el descorche.
Un saludo,
Ángeles

Hola Guapísima

Solo una pequeña aclaración, si las 2 botellas de vino o cava que se pueden subir solo el día del embarque las queréis llevar al comedor si os cobrarán descorche y son 25$ por botella

Son gratuitas si se descorchan y se tienen en el camarote, pero nadie impide que os rellenéis una copa y la bajéis a la hora de cenar

Un saludoooooooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muchísimas Gracias Trinity.Anna!

Si, lo que quería leer es tu blog, un pequeño despiste.

En cuanto al descorche, también muy útil la información pues en efecto queríamos consumirlas durante las cenas si no cogemos los packs de bebidas.

En cuando a mi pregunta sobre los packs, ¿ tienes idea de cómo controlan que alguien con pack de bebidas se las "pase" a otro que no tiene pack o el que tiene es de sin alcohol, por ejemplo?
Gracias.

⬆️ Arriba

Travel Addict

NURIAW Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 32 y 29 años que salimos en el Rhapsody of the Seas el 15 de Agosto con vuelos desde Madrid. Estamos mirando las excursiones con empresas externas a la naviera? Alguna pista que podáis darnos? Veo que ya sois algunos los que vais a viajar en las mismas fechas! Esperamos conoceros!

Hola! Que bien ya somos más para el 15 de agosto, sobre las excursiones creo que aquí no se puede hacer publicidad, pero tu pon en el buscador excursiones para cruceros y te salen las dos que hay más usuales, yo he contratado con la más barata que ofrecen todas las excursiones excepto Venecia, así es que esa excursión la tengo pedida con la otra agencia, pero aun no está confirmada. Yo la he pedido con el paseo en góndola ya que creo que me va a salir más económica por ahí que por libre, que intentará crujirnos.

Hay que poquito queda...
⬆️ Arriba

Super Expert

PIWY Escribió:
¡Muchísimas Gracias Trinity.Anna!

Si, lo que quería leer es tu blog, un pequeño despiste.

En cuanto al descorche, también muy útil la información pues en efecto queríamos consumirlas durante las cenas si no cogemos los packs de bebidas.

En cuando a mi pregunta sobre los packs, ¿ tienes idea de cómo controlan que alguien con pack de bebidas se las "pase" a otro que no tiene pack o el que tiene es de sin alcohol, por ejemplo?
Gracias.

Pues es muy sencillo, el pack de bebidas va asociado a una tarjeta SeaPass en concreto. Esta tarjeta supongamos que es la tuya, es con la que tú entrarás y saldrás del barco, abrirás la puerta de tu camarote, pagarás a bordo, etc. Pues bien, cada vez que la pasas por la maquinita del bar aparecerá tu cara porque en el momento del embarque te harán una foto identificadora

Si la utiliza otra persona que no seas tú la retendrán y si la utilizas tu solo puedes pedir una consumición cada vez (a no ser que pidas un cóctel y una agua claro) pero ojo si te ven pedir una consumición y regalársela a otra persona te pueden retirar en ese mismo momento el pack de bebidas y evidentemente lo perderías para el resto del crucero aunque esté pagado.

Los Packs de bebidas de Royal son tremendamente caros, creo sinceramente que si echas cuentas te saldrá más económico pagar lo que consumáis aunque no os privéis de nada. Para amortizar uno de estos packs diarios deberías pasarte el día sentado al lado de la barra del bar

Mejor haced números primero

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo bueno de Royal es que no obliga a coger los dos el mismo pack, podéis coger un pack de bebidas pero siempre tendrá que ir el que lo tenga a pedir. Depende de lo que se beba sí sale a cuenta porque al precio de la bebida suelta le tienes que meter la gratuity obligatoria, aunque sí es cierto que los packs quienes lo amortizan de verdad son los guiris, es que se beben hasta el agua de los floreros...
⬆️ Arriba

Experto

Con el tema de los packs... No están pendientes de quién pide y quién consume. Tiene que ser algo muy cantoso para que os digan algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Para algunos ya nos queda menos. Una pregunta, entre los que habéis estado no tenéis ninguna foto con los distintos precios de la carta de bebidas?. La otra es, la TV imagino que no habrá programación en español, pero tiene puerto USB para poder acoplar pendrives?.
Como ya comenté tenemos todas las excursiones a excepción de Venecia que pensábamos hacerla por nuestra cuenta ya que no aseguraban ninguna agencia la excursión. Si alguien tiene alguna opción ruego nos la hagáis saber, ya que nos apuntaríamos. !!!!!Ánimo, nos restan 31 días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Criz y Trinnity.Anna por el tema de las bebidas. Me ha quedado claro.
El problema es no saber lo que cuesta consumir en el barco, no es que nos pasemos el día bebiendo, pero los días de navegación quizás la cosa se dispara más.
Aunque es cierto que muy caro deberían ser para que no compensara en todos los días del crucero. POrque si estas en tierra gran parte del día tampoco bebes.

En fin, optaremos por comprarlo al momento.

Y otra cosita más el tema de los enchufes, ¿son europeos ? o ¿necesitaremos adaptador? Gracias y buen fin de semana a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes