Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 15 of 24 - Topic with 479 messages and 105122 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas compañeros, he hablado con Celebrity y me han comentado que por ahora mantienen Efesos, pero que si hubiera algún cambio nos lo mandarían por correo.
Hablo del día 29 de julio salida desde Civitaveccia.
Buenas compañeros, he hablado con Celebrity y me han comentado que por ahora mantienen Efesos, pero que si hubiera algún cambio nos lo mandarían por correo.
Hablo del día 29 de julio salida desde Civitaveccia.
Saludos, ya queda menos!
Gracias por la información, quedan solo 5 días.
Jesús Manuel,
Gracias Pepito por contestar y aportar cosas como que madruguemos los días de navegación para pillar tumbonas.
Desde que hora se puede subir al barco?
Aparte del exterior se puede fumar en algún sitio?
No se donde lei que el ultimo día de navegación, en la cena ponían fuentes de chocolate, es verdad? mi marido es muy goloso
Saves si la terraza del spa, la que se ve desde gimnasio se puede acceder a ella o es solo para los del spa?
Cuando habéis regresado de las excursiones os recibían con toallas frías y botellas de agua? lo vi en un video de hace algunos años, es curiosidad nada mas.
No recuerdo si es una o dos veces que organizan un brunch durante el mediodía. Estad atentos porque sería una pena perdérselo. Es una exhibición de presentación de la comida.
El barco sale a las 17 h., pero es muy probable que os dejen embarcar a partir de las 11:30 o 12 h. Lo único, que no os entregarán el camarote hasta más tarde. Podréis ir directos a la planta 14 y comer, curiosear por otras plantas, o ir a la piscina. No es mala idea embarcar con el bañador puesto, aunque sea bajo el pantalón o vestido, así la espera no es tan larga.
En mi opinión, no recomiendo los packs de bebida... Sale más a cuenta pediros algo cuando queráis; durante la cena o en cualquier bar. Para amortizarlos, sobre todos los que incluyen alcohol, habría que ser ruso.
El nivel de los espectáculos en el teatro suele ser muy bueno. A veces hay algún monólogo que a nosotros, particularmente, nos costaba de seguir. Solemos cenar en el turno de las 20:30 y de salida hacia el teatro.
Nosotros somos cuatro, y salimos el 29 de Julio. Salgo un día antes hacia Roma, porque tal y como están los aeropuertos no estaba dispuesto a sufrir. Soy un poco agonías, eso también es cierto.
Buenas de nuevos, os observo nerviosos, jejejej no es para menos, bueno contestando a Monreal, subir al barco el primer día sobre las 11 o 11:30, lo de fumar esta bastante restringido, solo y digo solo, se puede fumar en el exterior de la planta 5 y en la 15 en la popa del barco, no se os ocurra fumar en el camarote ni siquiera en el balcón, una pareja que venia con nosotros fumo en el balcón e intentaron no dejar indicios y sin embargo le apercibieron y le dijeron que si se volvían a repetir lo multaban con 250 € o con la expulsión del barco.
Lo de la fuente de chocolate, no lo vi, pero si puedo decirte que en los últimos día vi a personas con brochetas de fruta bañada de chocolate, yo no soy muy goloso pero quizás si hubiese una fuente de chocolate, repito que no soy muy goloso por eso no fui a buscarla.
El tema del spa lo desconozco, pero casi al 100% que es pagando o para algún tipo de socio. Y cuando regresábamos de las excursiones era de muy agradecer que te recibieran con toallitas heladas, mmmmmm que sensación, y vasitos de agua fria, vasitos no botellas.
Bueno Monreal y compañia, como digo disfrutad cuando estáis dejaros de malos royos y vivid la experiencia, os recomiendo que hagáis un grupito de Wassap, y os conozcáis en el barco, es mucho mas divertido cuando vais un grupito. En fin me estáis dando un poco de envidia, pero no me importa por que yo me lo he pasado genial. Saludos.
Se me olvidaba, el primer día de navegación organizan una excursión sobre las 10:00 am para ver el interior de la cocina, eso es digo de ver, es impresionante la limpieza y organización parece que estas metido en un quirofano de lo limpio que esta todo el material. 100% recomendable.
Se me olvidaba, el primer día de navegación organizan una excursión sobre las 10:00 am para ver el interior de la cocina, eso es digo de ver, es impresionante la limpieza y organización parece que estas metido en un quirofano de lo limpio que esta todo el material. 100% recomendable.
Gracias pepito
Para ver el interior de la cocina tenemos que dirigirnos a alguien? donde se solicita?
A nosotros nos lo dijo el camarero de la cena la noche antes, pero si no recuerdo mal también viene en el diario de abordo, se queda en un lugar concreto y puede ir todo el mundo que quiera, así que la noche antes del día de navegación os lo dirá el camarero y sino preguntad vosotros.
A nosotros nos lo dijo el camarero de la cena la noche antes, pero si no recuerdo mal también viene en el diario de abordo, se queda en un lugar concreto y puede ir todo el mundo que quiera, así que la noche antes del día de navegación os lo dirá el camarero y sino preguntad vosotros.
MUCHAS GRACIAS Pepito aparte de las preguntas que me contestas siempre aportas algo nuevo .
Si te acuerdas de algo que nos pueda venir bien sin preguntarte o algo que sea una tontería pero que te gustara.
Para las excursiones se puede pedir en algún bar una botella de agua que te la den sin pagar?
No hay de que darla Monreal, por el tema del agua, no dan botellas, bebes bien antes de salir o llenate alguna botella de las maquinas que dan agua, o compra afuera en alguna tienda que son mucho mas económicas. Y por aportar algo, leí en algún sitio que las tartas de la cafetería Baccio, que ahí los cafés y bebidas son de pago, las tartas son gratis, yo no lo se por que no lo comprobé pero vosotros si queréis lo podéis intentar, la verdad que tienen muy buena pinta.
No hay de que darla Monreal, por el tema del agua, no dan botellas, bebes bien antes de salir o llenate alguna botella de las maquinas que dan agua, o compra afuera en alguna tienda que son mucho mas económicas. Y por aportar algo, leí en algún sitio que las tartas de la cafetería Baccio, que ahí los cafés y bebidas son de pago, las tartas son gratis, yo no lo se por que no lo comprobé pero vosotros si queréis lo podéis intentar, la verdad que tienen muy buena pinta.
Habra que ir alguna tarde a merendar a la cafeteria Baccio ha probar esas tartas con un cafelito, creo que mi marido vendrá con algún kilito de mas.
Hola,
Somos una pareja de Barcelona que salimos desde civitaveccia en el Reflection el día 29 de agosto de 2016.
Alguien más viaja ese día?
Podríamos compartir taxi o minibús desde fiumicio al puerto si coincidimos en el vuelo.
Saludos
Josep
Hola.
No hay nadie que viaje el 29 de agosto desde Civitavechia en el Reflection?
Josep
Hola,
Somos una pareja de Barcelona que salimos desde civitaveccia en el Reflection el día 29 de agosto de 2016.
Alguien más viaja ese día?
Podríamos compartir taxi o minibús desde fiumicio al puerto si coincidimos en el vuelo.
Saludos
Josep
Hola.
No hay nadie que viaje el 29 de agosto desde Civitavechia en el Reflection?
Josep
JOSE en tu salida tienes una familia que sale en tu misma fecha , pero esta en otro foro .