Msc Orchestra ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 49 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 535279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio que salimos en el crucero orchestra el 2 de octubre desde Venecia, hay alguien que salga esta fecha para ver las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jorge nosotros también salimos el 2 de octubre, q idea llevais de hacer las excursiones, nosotros queremos hacerlas x una agencia externa q han comentado q están bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jorge nosotros también salimos el 2 de octubre, q idea llevais de hacer las excursiones, nosotros queremos hacerlas x una agencia externa q han comentado q están bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Salida en el Msc Orchestra el 16 de octubre desde Venecia.  Publicado:

New Traveller

Hola:

Somos una pareja Joven Española de 34 y 35 años, que vamos hacer la ruta del Adriático con Msc orchestra. Nos gustaría conocer a gente que vaya en nuestro barco. Y también, para así poder organizar excursiones juntos.

Nosotros nos hemos cogido con el corte inglés la de olimpia, y la de Atenas estamos todavía un poco tentativos de contratarla. Ya que igual la hacemos a nuestra bola. ( en función del tiempo que atraque el barco en el Pireo y las horas que este), y si los taxis en Atenas son de confianza y puedes coger cualquiera, o hay que tener precaución, por catalogarse gitanos. Porque en Roma son telita...
Los demás destinos si que los haremos a nuestro ritmo, ya que no veo la necesidad de contratar nada, por ser destinos más pequeños sin mucho que visitar culturalmente.

Alguien que haya estado recientemente en esta naviera haciendo el mismo viaje, me puede decir o contar un poco, cuantas noches temáticas hay?. Porque no hay quien se aclare, me han comentado 2 o 4, contando con la cena del capitán.

Y como está el tema de cuando llevas el paquete Allegrisimo todo incluido?. Voy bastante informada, gracias a internet y foros que he estado leyendo. Pero bueno, prefiero escucharlo de gente q haya estado recientemente. Porque a mi no se me pilla ni se me intenta engañar tan fácil.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crisfa34, traslado tu mensaje al hilo abierto del Orchestra, para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Creo que abro hilo diciendo que quiero embarcar en el Orchestra el 13/9/2017.
Queda mucho pero, ...
Así vamos conociéndonos y resolviendo dudas. Yo algo de experiencia puedo aportar, hice unos fiordos con el Opera en 2009 y un mediterráneo occidental en 2012 con el Orchestra.
Repito mediterráneo con la casualidad de que repito barco, aunque lo que son puertos ninguno es el mismo.
Venga animaros a comentar.
Un saludo.[align=center]
⬆️ Arriba
Asunto: Msc Orchestra Salida 28/06/2017  Publicado:

Experto

Hola, ya se que queda muchísimo tiempo...Si todo está en orden, en Junio del 2017 haremos un crucero por el Mediterraneo, en el Msc Orchestra. Lo ideal sería encontrar gente para coincidir, somos un matrimonio rondando los 50... Por otro lado, si alguien me puede informar sobre el barco, pues perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra Salida 28 06 2017  Publicado:

Travel Addict

kipa95 Escribió:
Hola, ya se que queda muchísimo tiempo...Si todo está en orden, en Junio del 2017 haremos un crucero por el Mediterraneo, en el Msc Orchestra. Lo ideal sería encontrar gente para coincidir, somos un matrimonio rondando los 50... Por otro lado, si alguien me puede informar sobre el barco, pues perfecto.

Holaa:
Yo quiero dejar cerrado en ésta semana para el 13/9/17. Pero el barco lo conozco del 2012.
Si tienes dudas pregúntame especificando que si sé la respuesta te diré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado para principio de junio. Me gustaría que me comentaras que tal son los camarotes interiores. Y que tal van las comidas.
El recorrido es el siguiente:

Barcelona salida 18.00h.
Ajaccio llegada 12h salida 19h.
Civitavecchia llegada 8h. Salida 19h.
La Spezia llegada 7h. Salida 19h.
Génova llegada 8h. Salida 18h.
Cannes llegada 8h. Salida 16h.
Palma de Mallorca llegada 14h salida 00.30h.
Barcelona llegada 9.30h

Yo había pensado hacer excursiones con alguna empresa en Roma y florencia. El resto por libre. Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajerosevillano74 Escribió:
Yo he reservado para principio de junio. Me gustaría que me comentaras que tal son los camarotes interiores. Y que tal van las comidas.
El recorrido es el siguiente:

Barcelona salida 18.00h.
Ajaccio llegada 12h salida 19h.
Civitavecchia llegada 8h. Salida 19h.
La Spezia llegada 7h. Salida 19h.
Génova llegada 8h. Salida 18h.
Cannes llegada 8h. Salida 16h.
Palma de Mallorca llegada 14h salida 00.30h.
Barcelona llegada 9.30h

Yo había pensado hacer excursiones con alguna empresa en Roma y florencia. El resto por libre. Que os parece?

Pues para el uso que se les dará son aptos, ni muy lujosos ni muy amplios, pero no por pagar uno con balcón vas a tener una gran mejora, así que...
Y de la comida salí mas que satisfecho, no sé si porque me gusta la italiana o por que soy de buena boca.
En lo de las excursiones has elegido perfecto aunque yo metería otra más. Lo que si es cierto es que la de Florencia tengo claro que tienes que ir con algo organizado por la lejanía al puerto. Y si la consigues sin pasar por Pisa mejor, por que en Pisa sólo da tiempo a hacerte la foto con la Torre y más que ver no tiene.

Pd: al final no he reservado para el Orchestra sino para el splendida en junio(aunque tengo que confirmar el lunes) ya que tengo la oportunidad de ir con amigos.
Asique me despido de éste hilo y me mudo al que corresponda, pero si os puedo seguir ayudando no dudéis en citarne.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kipa95 Escribió:

Kipa95, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc lo que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado:

Travel Addict

Hola, no me acuerdo muy bien como funciona este chat hace tres años que no lo uso pero queria comentar que salgo el 13 de septiembre con el msc orquetra y por el mediterraneo, hay alguien que vaya la misma fecha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros somos un matrimonio de Pamplona con un chaval de 19 años que salimos el 12/07 de Barcelona, nos gustaría hacer un grupo de wasshap para ayudarnos y darnos consejos, se que todavía es muy pronto pero por ir adelantando, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros somos un matrimonio de Pamplona con un chaval de 19 años que salimos el 12/07 de Barcelona, nos gustaría hacer un grupo de wasshap para ayudarnos y darnos consejos, se que todavía es muy pronto pero por ir adelantando, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txemoskis Escribió:

Y por qué no por este foro?

El compartir información en los foros hace que todo el mundo que visita el hilo tenga información, poder compartir ideas y opiniones, aunque no sean de tu fecha de salida, creo que es lo fundamental en un foro, si más adelante sois 10 foreros podéis abrir un hilo de vuestra fecha en concreto y ahí ya os podéis organizar según vuestros intereses. Mientras, todo el mundo puede intervenir para facilitar información, aunque ni siquiera vaya a viajar en vuestro crucero, pero es posible que lo haya hecho antes o conozca información interesante de las escalas, etc......
Hacer grupos privados tiene el riesgo de que la información pueda no estar contrastada, ser partidaria o sesgada. También es posible la infiltración de agentes de empresas de excursiones
No sería bueno dejar morir estos foros tan maravillosos en los que compartimos todos la pasión por viajar
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me parece muy bien lo dicho, este es un buen sitio para compartir información, pues, ala!!! Aquí estamos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, estoy de acuerdo, mi intención no era desligarme de este foro, al contrario, pero voy con un hijo de diecinueve años, que en otro crucero por medio del wassap hicieron grupo, y estuvieron muy agusto en el crucero. Por eso lo decía, mil perdones, mi intención no era menospreciar al foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txemoskis Escribió:
Perfecto, estoy de acuerdo, mi intención no era desligarme de este foro, al contrario, pero voy con un hijo de diecinueve años, que en otro crucero por medio del wassap hicieron grupo, y estuvieron muy agusto en el crucero. Por eso lo decía, mil perdones, mi intención no era menospreciar al foro.

Pues pueden ser las dos cosas, en cuanto seais varios para la misma fecha y con hijos, podéis daros los datos en privado para que ellos formen grupo previo y se lo pasen mejor en el barco
Lo importante es no abandonar el foro y participar preguntando o dando información
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha sido un error mio, puesto que en el otro crucero que hicimos toda la información fue mediante el foro, de la forma que tu dices, con un hilo a parte, y eso era lo que me había liado, vuelvo a pedir disculpas al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes