Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
Hola:
Mi nombre es Pilar y salgo el 27 con una amiga y su niño de 9 años. Venimos de Tenerife y Almería. ¿Alguien estará en Barcelona el día anterior?
Saludos
Hola!!
Nosotros también vamos desde Almería.
Somos dos adultos y un niño de 11 años.
Pero llegaremos justo para el embarque. O sea,el mismo día 27.
Buenos días desde el Sovereign!!!!
En 30 min desembarcamos, para cualquier duda no fudeis en preguntarme. Contestare encantada.
Hola como a ido todo?las excursiones que consejo me das cual cojer y con quie compania i mas cosa cuenta para saberlo gracias
Las excursiones depende del gusto y emprendedor que sea. OLBIA ntros lo hicimos.por libre, nos cogimos un bus y a la playa. Muy recomendable.
NAPOLES, si no conoces Pompeya, deberias ir a visitarla. Puedes contratar con Naviera o con agencias externas
CIVITAVECCHIA, recomiendo Roma o Vaticano con Cap Sixtina
LIVORNO, preciosa es Florencia y Pisa es tipico tb para visitar.
TULON la mayoria han hecho la visita por libre y dps a comer al barco.
Va un poco a gusto de cada uno.
Si necesitas información mas concreta de algo, me lo haces saber.
En 30 min desembarcamos, para cualquier duda no fudeis en preguntarme. Contestare encantada.
Hola como a ido todo?las excursiones que consejo me das cual cojer y con quie compania i mas cosa cuenta para saberlo gracias
Las excursiones depende del gusto y emprendedor que sea. OLBIA ntros lo hicimos.por libre, nos cogimos un bus y a la playa. Muy recomendable.
NAPOLES, si no conoces Pompeya, deberias ir a visitarla. Puedes contratar con Naviera o con agencias externas
La de Roma recomiendas con entrada a Vaticano i la capilla ?por la noche hace frío?las excurciones del barco dicen que son muy caros?te lo has pasado bien? Gracias
La de Roma recomiendas con entrada a Vaticano i la capilla ?por la noche hace frío?las excurciones del barco dicen que son muy caros?te lo has pasado bien? Gracias
Si vas a Capilla Sixtina solo te da tiempo a hacer visita panoramica a Roma. Las de la naviera son mas caras, aunque han sacado un pack q al parecer esta muy bien. Pregunta en tu agencia. Sino hay navieras como excursionesparacruceros y shore2shore, que estan genial tb.
En.los camarotes hace mas bien frio. Se duerme con manta o edredon jejeje.
Las noches, si sales a cibierta a fumar, hace fresco, si.
Me.lo he pasado pipa!!!! Las noches tematicas son: noche en blanco donde la.mayoria van con algo blanco, cena gala, noche tropical y noche de rock. No todo el mundo las sigue a pies juntillas. Es decision de cada uno.