Harmony of the Seas: Entretenimiento a Bordo y Espectáculos ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 13419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Harmony of the Seas: Entretenimiento a Bordo y Espectáculos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo con los espectaculos y entretenimiento a bordo en este crucero colosal que es el Harmony of The seas.

Como siempre, gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas: Entretenimiento a Bordo y Espectáculos  Publicado:

New Traveller

Hola, una pregunta tonta. Nosotros salimos este domingo. El tema de las reservas, ¿lo estais pudiendo hacer antes de embarcar?, ¿cómo se hace? desde la agencia me dicen que no se puede y no he visto donde hacerlo por web. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

XaviYCarmen Escribió:
Hola, una pregunta tonta. Nosotros salimos este domingo. El tema de las reservas, ¿lo estais pudiendo hacer antes de embarcar?, ¿cómo se hace? desde la agencia me dicen que no se puede y no he visto donde hacerlo por web. Gracias

Hola, se hace por la web de Royal en antes de embarcar - complementos a tu crucero pero me temo que ya no os va a dejar porque creo tiene que ser antes de que falten 4 días para embarcar... Intentarlo por si acaso. Pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

damm Escribió:
XaviYCarmen Escribió:

Hola, se hace por la web de Royal en antes de embarcar - complementos a tu crucero pero me temo que ya no os va a dejar porque creo tiene que ser antes de que falten 4 días para embarcar... Intentarlo por si acaso. Pasarlo muy bien.

Si, ya no se puede. Hemos llamado a Royal y no ya no se puede hacer nada desde la web, ni reservas ni comprar packs. Bueno, lo haremos a bordo. Gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay mucha diferencia de hacerlo allí o por la web,yo no note ninguna
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:

Ok mañana lo comprobamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

carlangas88 Escribió:
Yo novato en esto de los foros y en súper cruceros...interesante todos los comentarios ,pero no he sabido ver horarios de espectáculos y si me aconsejais reservarlo antes.Gracias ,nos vemos los del 4 de septiembre y si lleváis niñas preadolescentes mas...nosotros con dos14/12.

Hola buenos días!!! Nosotros también vamos el 4 de Septiembre....y llevamos dos adolescentes 15/12, hay alguien mas??? allí nos vemos que ganas...tendríamos que ponernos en contacto y crear un grupo de whatsapp...que opináis?? y así cuando lleguemos nos localizamos....guay!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:

Angi, este año si que ha habido diferencia de precios... Cuidado con ello
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes