Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 145726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Fertgn Escribió:
Lo que sí tengo seguro que dos botellas de vino subo sí o si luego pagaré el descorche y ale porque en el último crucero lo único malo el vino

Si no ha cambiado ahora, ya no cobran el descorche
Un saludo,
Ángeles

No cobran el descorche en royal ? Cuantas botellas puedes subir una por cabeza ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie para el Vision del 19 de Noviembre? Al final voy a tener todo el barco para mí solo
⬆️ Arriba

New Traveller

Aridane Escribió:
Nadie para el Vision del 19 de Noviembre? Al final voy a tener todo el barco para mí solo

Lo tenía pensado, pero se me han complicado mis expectativas. Disfrútalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fertgn Escribió:
Angegaca Escribió:
Fertgn Escribió:
Lo que sí tengo seguro que dos botellas de vino subo sí o si luego pagaré el descorche y ale porque en el último crucero lo único malo el vino

Si no ha cambiado ahora, ya no cobran el descorche
Un saludo,
Ángeles

No cobran el descorche en royal ? Cuantas botellas puedes subir una por cabeza ?

Y lo más importante tendremos una pequeña nevera en el camarote para poder guardar esas botellas de vino ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonic19 Escribió:

Y lo más importante tendremos una pequeña nevera en el camarote para poder guardar esas botellas de vino ????

Se pueden subir 2 botellas de vino o cava por camarote en el embarque, en escalas no (www.royalcaribbean.es/ ...faqId=5442).
Lo de la nevera, sé que los camarotes con balcón sí tienen, pero los interiores o exteriores creo que no, mira en la página de Royal (www.royalcaribbean.es/ ...f+The+Seas) las características de las habitaciones, si no pone minibar es que no tiene.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TravelGuru Escribió:
Aridane Escribió:

Lo tenía pensado, pero se me han complicado mis expectativas. Disfrútalo.

Bueno, ya para el próximo año entonces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

(19NOV) Nosotros estamos alquilando coches en las paradas que haga el crucero. Ahora mismo tengo cerrado Corfú y Creta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aridane Escribió:
(19NOV) Nosotros estamos alquilando coches en las paradas que haga el crucero. Ahora mismo tengo cerrado Corfú y Creta.

En qué página web los alquilaste ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sonic19 Escribió:
Aridane Escribió:

En Corfú lo alquile con Royal car o algo así (35€) y luego en Creta por es.greece-car-hire.net/ ...ilar-Coche. En esta última puedes en toda grecia, y la media es de 35. Tu sales el 19 de noviembre también?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aridane Escribió:
Sonic19 Escribió:
Aridane Escribió:

En Corfú lo alquile con Royal car o algo así (35€) y luego en Creta por es.greece-car-hire.net/ ...ilar-Coche. En esta última puedes en toda grecia, y la media es de 35. Tu sales el 19 de noviembre también?

Ah no no salgo el 5 de nov
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos; nosotros regresamos el sábado de este crucero ; en general todo bien;el barco mas pequeño k otros anteriores k hicimos pero acogedor;las comidas algo repetitivas; lo positivo que vi que en anteriores cruceros d la royal sólo entraba limonada y agua y ahora en la zona d buffet hay más zumos para elegir; sobre el pack d bebida arrepentida llevaba el pack sin alcohol; y no se aprovecha ; los cócteles son granizados en la mayoria d bares del barco zona d piscina ; disco ... Y tener en cuenta k hay k añadirle al precio el 18% d iva ,vale igual en la web k en el barco.
Respecto a las excursiones se pueden hacer x libres perfectamente;al salir siempre hay taxis, monovolumen... Si se desea hacer x fueras d la naviera.
Kotor t acercan en lanchas esta muy cerca al centro andando y aconsejo subir la fortaleza impresionantes vistas.
Corfu hay un bus gratuito al salir del barco k t saca del puerto y a continuación x 1'60 euro está el bus línea 16 al lado y t deja en el centro d corfu; sino andando unos 25 minutos.
Atenas hice excursion esta retirado si quieren visitar la acropolis, la entrada son 20 euros
Mykonos las lanchas t dejan cerca del centro andando de hace perfectamente.
Argostoli hice exursion y entrada a las cuevas 7 euros.
A disfrutar todos los k vayan a embarcar y k tengáis buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ManoloTai Escribió:
Hola a todos; nosotros regresamos el sábado de este crucero ; en general todo bien;el barco mas pequeño k otros anteriores k hicimos pero acogedor;las comidas algo repetitivas; lo positivo que vi que en anteriores cruceros d la royal sólo entraba limonada y agua y ahora en la zona d buffet hay más zumos para elegir; sobre el pack d bebida arrepentida llevaba el pack sin alcohol; y no se aprovecha ; los cócteles son granizados en la mayoria d bares del barco zona d piscina ; disco ... Y tener en cuenta k hay k añadirle al precio el 18% d iva ,vale igual en la web k en el barco.
Respecto a las excursiones se pueden hacer x libres perfectamente;al salir siempre hay taxis, monovolumen... Si se desea hacer x fueras d la naviera.
Kotor t acercan en lanchas esta muy cerca al centro andando y aconsejo subir la fortaleza impresionantes vistas.
Corfu hay un bus gratuito al salir del barco k t saca del puerto y a continuación x 1'60 euro está el bus línea 16 al lado y t deja en el centro d corfu; sino andando unos 25 minutos.
Atenas hice excursion esta retirado si quieren visitar la acropolis, la entrada son 20 euros
Mykonos las lanchas t dejan cerca del centro andando de hace perfectamente.
Argostoli hice exursion y entrada a las cuevas 7 euros.
A disfrutar todos los k vayan a embarcar y k tengáis buen tiempo.

GRACIAS POR LA INFORMACION NOSOTROS PARTIMOS MAÑANA EN AVION DESDE BARCELONA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, ya me quitaste las dudas con el paquete de bebidas (refrescos). Me ahorrare algún dinerillo. En cuanto a las excursiones, nos tocara hacerlas por libre porque las han cancelado todas. Un jugadón sobretodo para Atenas. Ya en alguna he pillado coche de alquiler y a la aventura a ver que tal.

Ya les contaremos como fue todo por si alguno se decide hacerlo a la aventura como nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, ya de vuelta del crucero, todo bien pero debido al mal tiempo no atracamos en Kotor, los demás puertos bien, en Atenas compramos el bono de transporte 4,50€ para todo el día, luego nos enteramos que había huelga de metro ese día, así que tuvimos que utilizar el bus, a la hora de vuelta el metro ya funcionaba.
Autobús que lleva a la puerta del metro, 859, 843, y el nº 80 nos dijeron que al centro de Atenas.

El barco bien, nosotros teníamos el my time, solamente dos noches tuvimos reservas, las otras noches íbamos a la hora que queríamos cenar y entrabamos bien sin colas.

Los vuelos y transporte estupendamente, no tuvimos oportunidad de ir a Venecia ciudad.
Buen crucero a los del 19.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maben52 Escribió:
Hola viajeros, ya de vuelta del crucero, todo bien pero debido al mal tiempo no atracamos en Kotor, los demás puertos bien, en Atenas compramos el bono de transporte 4,50€ para todo el día, luego nos enteramos que había huelga de metro ese día, así que tuvimos que utilizar el bus, a la hora de vuelta el metro ya funcionaba.
Autobús que lleva a la puerta del metro, 859, 843, y el nº 80 nos dijeron que al centro de Atenas.

El barco bien, nosotros teníamos el my time, solamente dos noches tuvimos reservas, las otras noches íbamos a la hora que queríamos cenar y entrabamos bien sin colas.

Los vuelos y transporte estupendamente, no tuvimos oportunidad de ir a Venecia ciudad.
Buen crucero a los del 19.

Saludos

Que mala suerte lo de Kotor, a mí es una de las que mas me llama la atención. Espero que tengamos suerte. ¿No tuvieron tiempo de ver Venecia el último día?. Nuestro vuelo sale a Madrid a las 18:45, a ver si da tiempo de ver algo. En cuanto al resto de las paradas, todo por libre me imagino
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aridane, nosotros teníamos el vuelo de las 12:55 y salimos del barco a las 9:05, ellos te llevan al aeropuerto.
En la hoja de desembarque tengo que los que tienen vuelo a partir de las 6:31pm salen del barco a las 9:10am. En el foro he visto que hay gente que deja las maletas en consigna, pero luego tendréis que ir vosotros al aeropuerto por vuestra cuenta y así os da tiempo a estar en Venecia.

Unos días antes puedes decidir a que hora salir y organizar la visita a la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maben52 Escribió:
Hola Aridane, nosotros teníamos el vuelo de las 12:55 y salimos del barco a las 9:05, ellos te llevan al aeropuerto.
En la hoja de desembarque tengo que los que tienen vuelo a partir de las 6:31pm salen del barco a las 9:10am. En el foro he visto que hay gente que deja las maletas en consigna, pero luego tendréis que ir vosotros al aeropuerto por vuestra cuenta y así os da tiempo a estar en Venecia.
Unos días antes puedes decidir a que hora salir y organizar la visita a la ciudad.
Saludos

Si se tienen incluidos los vuelos con la naviera, normalmente te dicen a qué hora se cogen los autobuses en la Terminal de cruceros, hasta esa hora suelen dejar habilitado un salón para dejar el equipaje de mano y las maletas quedan en la terminal hasta esa hora. Si no se tiene avión incluido hay que dejar las maletas en consigna del puerto o en la zona de Piazzale Roma, junto el People Mover, visitar Venecia e ir al aeropuerto por vuestra cuenta, bus público o shuttle.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
maben52 Escribió:
Saludos

Si se tienen incluidos los vuelos con la naviera, normalmente te dicen a qué hora se cogen los autobuses en la Terminal de cruceros, hasta esa hora suelen dejar habilitado un salón para dejar el equipaje de mano y las maletas quedan en la terminal hasta esa hora. Si no se tiene avión incluido hay que dejar las maletas en consigna del puerto o en la zona de Piazzale Roma, junto el People Mover, visitar Venecia e ir al aeropuerto por vuestra cuenta, bus público o shuttle.
Un saludo,
Ángeles

Lo vuelos están incluidos con la naviera, por eso espero que nos dejen disfrutar algo de Venecia, ya que, sale a las 18:45. Por cierto, que tal el barco con el mal tiempo, ¿Mucho movimiento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aridane, no había pasado por aquí, respecto a los vuelos creo que angegaca tiene razón cuando los vuelos son con la compañía ellos te informaran mejor cuando estés a bordo, yo solo vi la hoja del desembarque, pero mi vuelo era mas temprano y nos llevaron rápidamente al aeropuerto, recuerda que para dudas hay un embajador abordo.

El barco se movió a causa del temporal que en esos días fue a causa de cambios climatológicos especiales, en los días que no hubo tormenta todo genial. Ya nos cuentas a la vuelta.

Buen crucero
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días viajeros,

Ya estamos de vuelta a la realidad, hacen las cosas de casa por uno mismo :D. El crucero al final bien salvo unos pequeños percances el último día con el tema de la cuenta a bordo, pero nada grave. Las paradas muy bien:

KOTOR:

Precioso, la que mas me sorprendió y me gusto de todas las escalas, pueblo muy acogedor y en paraje precioso. Para conocerlo mas a fondo y con mas tiempo sin duda. No hace falta coger nada si solo quieres estar por el pueblo, que a mí me resultó suficiente.

CORFÚ:

En está alquilamos un coche con ROYAL RENT A CAR. Todo un acierto, 35€ y te dejaban el coche con todo incluido (seguro, conductor suplente y sillita del niño). Las carreteras están descuidadas pero se conduce bien, estuvimos en PaleoKastritsa, paraje precioso de playa, habían excursiones de buceo y a cuevas en barco. Luego fuimos al Palacio de Achilleon, muy bonito , pero me parece excesivo los 8€ de la entrada. Y para terminar, acabe desquiciado conduciendo por la ciudad de Corfú, una locura, no hay reglas ni para peatones ni coches jajaja.

ATENAS:

Muy poco que hablar de Atenas, ciudad que me sorprendió por lo gigantesca que es. Merece la pena coger los autobuses turísticos, 20 €p/p y tienes audio-guía, te puedes subir y bajar en cualquier parada de las que tienen que son muchas y te recorre toda la ciudad principal. Mucho mas económico que excursiones contratadas y no creo que haya mucha diferencia. La Acrópolis y el barrio de Plaka espectaculares. Comimos en Plaka se llamaba Auxaseris o algo así, por 22€ comimos dos personas y dejamos comida, un plato con mucha carne típica por 17€.

CHANIA:

Precioso lugar, mereció muchísimo la pena y para repetir con mas tiempo. Me encantaron su paseo marítimo y sus mercados en la ciudad. Fácil trayecto desde el barco al pueblo de Chania, el autobús te recoge en el mismo puerto y te lleva hasta el centro de Chania por 3.4€ I/V.

ARGOSTOLI:

Un poco ruinosa, cuando la ves de cerca, pero es no está tan mal. No fuimos a las cuevas de Melisani, ya que, están a 45 minutos del puerto y teníamos que buscarnos la vida para ir hasta allí y no hay muchas opciones donde elegir.

VENECIA:

Nos pudimos recorrer algo de la ciudad ya que tuvimos tiempo hasta que saliera el vuelo. Usamos el barco turístico rojo, que no lo dejaron en 15€ al enseñar el SeaPass. Nos faltó mucho tiempo y cosas que ver, sin duda repetiremos también.

Pues nada, este es el resumen de nuestro viaje. Espero que ayude en algo a los próximos viajeros. Para cualquier duda pregunten.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes