Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 69 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 729536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Si me permitís dar una opinión , la excursión a Florencia-Pisa desde La Spezia es un palizón, está bastante lejos. Yo os recomiendo que os quedéis por las Cinque Terre y/o Portovenere, es un lugar muy bonito, esta es mi experiencia: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
Más datos: www.italia.it/ ...terre.html
Un saludo
Ángeles
Si me permitís dar una opinión , la excursión a Florencia-Pisa desde La Spezia es un palizón, está bastante lejos. Yo os recomiendo que os quedéis por las Cinque Terre y/o Portovenere, es un lugar muy bonito, esta es mi experiencia: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
Más datos: www.italia.it/ ...terre.html
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias por tu recomendación Ángeles! Ya nos habían hablado de las Cinque Terre, pero sobretodo de lo bonito que es entrar desde barcas que en esta época no estarán funcionando por fuera de temporada
Yo aún no he concertado las excursiones pero , Roma y florencia seguramente las haga , Noelia tengo amigos en Alicante jajaja concretamente en Elche y Crevillent sois cerca de allí?
Hola a todos, nosotros salimos en el costa diadema el 13 de marzo desde Barcelona, alguna recomendación para excursiones??alguien va en esas misma fecha??alguna recomendación de excursión en Roma Y Spezia?el resto lo haremos por libre.
Saludos a todos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Miguelcc82 Escribió:
Hola a todos, nosotros salimos en el costa diadema el 13 de marzo desde Barcelona, alguna recomendación para excursiones??alguien va en esas misma fecha??alguna recomendación de excursión en Roma Y Spezia?el resto lo haremos por libre.
Saludos a todos
Todo lo que puedas hacer por libre mejor, la de roma y spezia son las más complicadas por horarios , si no te atreves por libre te queda la opción de agencia externa, ultima opción naviera.
Vamos que nos vamos! Comienza la cuenta atrás!
Dudas de última hora: ¿sabéis dónde atraca el Costa en Barcelona?
¿cual es la mejor opción de traslado de la estación de Sants al muelle de embarque?
¿y del puerto a El Prat?
Vamos que nos vamos! Comienza la cuenta atrás!
Dudas de última hora: ¿sabéis dónde atraca el Costa en Barcelona?
¿cual es la mejor opción de traslado de la estación de Sants al muelle de embarque?
¿y del puerto a El Prat?
Todos los cruceros parten del Moll Adosat-Palacruceros, tiene 4 terminales y si no te pone cuál es en los billetes del crucero, lo verás al llegar A veces, cuando está lleno, también salen de la zona del World Trade Center, más fácil aún para llegar.
La mejor opción es el taxi, aunque es la más cara. Desde Sants tienes linea de metro hasta Drassanes, L3 verde, desde allí sólo tienes que llegar a las inmediaciones de la estatua de Colón donde parten los Port-Bus que te acercan a las distintas terminales de Palacruceros
Desde el aeropuerto tendrás que hacer transbordo en Sants, hay tren de cercanías y metro. Lo más cómodo es taxi, aunque también más caro
A todos los que vayáis próximamente buen viaje y a disfrutar un montón! Yo aún me queda mucho... Nada menos que hasta octubre!! Pero tengo buenas vibraciones con este barco!! Vamos unos cuantos así que espero que ninguno acabe por la borda jajajaja!! Esperare aún para buscar compañeros de viaje!!
Holaaaa!! Somos de Estepona y saldremos en el Costa Diadema desde Barcelona el próximo 9 de octubre. Emocionadisima porque es un regalo y también mi primer crucero!!!!!!!! Deseando k llegue el día y vivir la experiencia.