Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 70 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 729866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Vamos que nos vamos! Comienza la cuenta atrás!
Dudas de última hora: ¿sabéis dónde atraca el Costa en Barcelona?
¿cual es la mejor opción de traslado de la estación de Sants al muelle de embarque?
¿y del puerto a El Prat?
Todos los cruceros parten del Moll Adosat-Palacruceros, tiene 4 terminales y si no te pone cuál es en los billetes del crucero, lo verás al llegar A veces, cuando está lleno, también salen de la zona del World Trade Center, más fácil aún para llegar.
La mejor opción es el taxi, aunque es la más cara. Desde Sants tienes linea de metro hasta Drassanes, L3 verde, desde allí sólo tienes que llegar a las inmediaciones de la estatua de Colón donde parten los Port-Bus que te acercan a las distintas terminales de Palacruceros
Desde el aeropuerto tendrás que hacer transbordo en Sants, hay tren de cercanías y metro. Lo más cómodo es taxi, aunque también más caro
A todos los que vayáis próximamente buen viaje y a disfrutar un montón! Yo aún me queda mucho... Nada menos que hasta octubre!! Pero tengo buenas vibraciones con este barco!! Vamos unos cuantos así que espero que ninguno acabe por la borda jajajaja!! Esperare aún para buscar compañeros de viaje!!
Holaaaa!! Somos de Estepona y saldremos en el Costa Diadema desde Barcelona el próximo 9 de octubre. Emocionadisima porque es un regalo y también mi primer crucero!!!!!!!! Deseando k llegue el día y vivir la experiencia.
Marimar41 pues creo que coincidiremos en el barco! Así que ya iremos hablando para tema excursiones! Si es vuestro primer crucero... Seguro que disfrutáis un montón!!!
Marimar41 pues creo que coincidiremos en el barco! Así que ya iremos hablando para tema excursiones! Si es vuestro primer crucero... Seguro que disfrutáis un montón!!!
Pues si Marimar! A menos ya tendremos con quién planificar excursiones! Así que iremos hablando del tema! Y seguro que va apareciendo mucha más gente!!! Ya veras que seremos varios los que nos vamos juntando!
Hola a tod@s! El pasado lunes 12 de diciembre ya acabamos el crucero. Nos salió todo fantásticamente y más teniendo en cuenta que como somos Club Perla Oro, y al ser este nuestro tercer crucero en lo que va de año, al contratar el camarote con balcón nos pasaron a Suite con bebidas intenditore, mayordomo, minibar gratuito, desayuno, comida y cena en el Rte. Club Diadema. Todo nos salió con cuota de servicios incluidas "propinas" por 850€ persona. Un auténtico chollazo. Ahora ya estamos preparando el crucero en abril con el Costa Fascinosa. Ya nos falta muy poquito, unos 3.000 puntos para el Club Perla Diamante.
Hola Osito8, como veo que tienes bastante experiencia a ver si me puedes ayudar.
Nosotros vamos en septiembre, somos 2 adulto y 2 niñas de 10 y 14 años, es nuestro primer crucero.
Qué excursiones me recomiendas y qué cosas no nos podemos perder en el barco.
Dame algunos consejos, al ser el primero estamos muy perdidos. Vamos desde Sevilla.
Muchas gracias.
Hola!!!! Este noviembre embarcaremos en este crucero , es una salida especial relacionado con bailes latinos. ¿Alguien más viaja en esa fecha?
Un saludo viajeros!!
Holaa...Nosotros somos tb una pareja y saldremos el 6/03/2017 en el Costa Diadema por el Mediterráneo me gustaría q me dieran algunos consejos sobres las excursiones yà q es nuestro primer crucero..Y estamos contando los días ..Gracias
Holaa...Nosotros somos tb una pareja y saldremos el 6/03/2017 en el Costa Diadema por el Mediterráneo me gustaría q me dieran algunos consejos sobres las excursiones yà q es nuestro primer crucero..Y estamos contando los días ..Gracias
Hola Hermi60, si entras en este enlace www.losviajeros.com/ ...1eros.html, tendras toda la información sobre el barco Costa Diadema y sus correspondientes salidas.Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Hermi60 Escribió:
Hermi, he trasladado tu mensaje al hilo abierto del Costa Diadema, el mismo que amablemente te ha indicado Josemanuelfuentes
Hola buenos días viajeros !!!! Estamos preparando nuestro próximo viaje en este barco para noviembre y nos surgen dudas sobre los paquetes de bebidas ya q no sabemos si nos compensarían o no ..... ¿Alguien q ya estuviera, está o estará antes de esa fecha me podría informar de la carta de precios de las bebidas?( seria de agua, cola, cafés y cócteles)
Muchisimas gracias por adelantado buen día y buen crucero a todos !!!!