Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 3 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 385652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
No sé si os pasado alguno de vosotros, estamos intentando hacer la reserva a través de la agencia de una conocida y cuando llama a MSC para reserva la promoción de Mar de Invierno le dicen que solo pueden darnos un camarote con esa promoción y nos hacen cojer otro si queremos, pero luego a través de su web si que nos deja reservar 2 camarotes de esa promoción, de momento tenemos bloqueados unos camarotes a ver si conseguimos hacernos con la promoción de invierno para que sean los dos
El día del embarque se amontonan miles de maletas que serán llevadas a cada uno de los camarotes. Y es muy probable que haya muchas maletas similares a las nuestras. En mi experiencia recomiendo colgarles a nuestras maletas algún distintivo que las haga únicas. Por ejemplo un lazo de color verde fosforito o esa bandera de mi equipo preferido. Siempre mucho mejor algo colgado del asa que pegatinas, ya que en el trasiego de movilizar las maletas suelen perderlos.
-Por último es muy recomendable que la primera fotografía del viaje sea a nuestras maletas. Esto puede convertirse en una gran prueba si debemos reclamar la perdida de una de ellas.