Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 54 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 119439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
MONICAGDW Escribió:
Lorenzatomas Escribió:
Hola para septiembre veo poco movimiento pero igual es pronto aún ,yo lo que sí me gustaría saber o por lo menos los que os vais antes lo podéis averiguar ,para ir a la isla de paleokastritsa de Corfú si es muy complicado hacerlo por libre porque la verdad es que sí que me gustaría ir a esa parte de la isla pero estado mirando en varias excursiones y solo la tiene costa si alguien me pudiese aconsejar o decir que agencia la hace que no sea costa ,porque nosotros las excursiones estamos haciendo un planning y las haremos por libre, un saludo chicos y qué ganas que llegue septiembre madre mía!!!


Yo he estado mirando y ninguna salvo Costa ofrece la excursión a la playa en Corfú... Por lo que me da a mi que no te va a quedar otra como a mí de contratarla con ellos, por lo menos no está muy disparatada de precio como otras... Ir por libre no se puede porque los horarios de los buses no cuadran... Y hay muy poco tiempo.
Contratarla con ellos en este caso es un seguro de no quedarte en tierra
Aunque he leido por ahí que puedes alquilar un coche para ese día, quizas puedas mirar esa opción.
Lo que no se cual es el motivo por el cual las agencias externas no la ofrecen... Tan sólo puedes ir al Palacio de Achilleion, a ver si más adelante la ofrecen pero a estas alturas nada...

Y lo de la fiesta italiana es una sorpresaaa no puedo decirlo que me copian jajaja pero es un invento que espero no quede mal...

Hola os estoy leyendo lo de corfu yo he leído que los taxis cobran 40 euros y os hacen de guías pero ya os contaré a mi regreso que hago un itinerario parecido pero la idea que tenemos es hacerla en taxi por nuestra cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
LILI59 Escribió:
Actualizamos.


Venecia 09/04/2017
Elviajeromartin
Americaz

Bari 10/04/2017
AlmaBari

Venecia 16/04/2017
Patrixi3

Bari 17/04/2017
Miguel48

Venecia 23/04/2017
Javivan1

Bari 24/04/2017
Solracg
Mayglo
Manuel2017

Bari 01/05/2017
Kuqui

Bari 08/05/2017
Rose06052017

Bari 22/05/2017
Aribochi

Bari 29/05/2017
Calores
Rousinrous

Venecia 04/06/17
Mestari
Andoni10
Jessica.sabio
MARTAMGIL80

Bari 05/06/2017
Oscense6778
Sergio1990

Venecia 11/06/2017
Hornilla (hijo txaro)

Bari 12/06/2017
Jcborges
Monicagdw
Peregiles
Josefa 59
LILI59

Bari 19/06/2017
30aniversario2017
Yeyes65
Avalon1

Bari 26/06/2017
Danieli1984
Afdp
Utielano

Bari 10/07/17
Aveyhelga
Maite CC

Bari 17/07/2017
Topoyiyo21

Bari 17/07/2017
Luciama

Bari 24/07/2017
Oscar61

Venecia 06/08/2017
Isacoti
Iraordu

Bari0 7/08/2017
Vanessa
Chocolateymenta

Bari 04/09/17
Lorenzatomas

Bari 18/09/2017
Angle2017

El del 11 y 12 de junio es el mismo solo que unos entran un día antes en Venecia igual juntarlo para que no parezca que son diferentes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Me gustaría que si hay alguien que haya hecho un crucero con Costa diera su opinión.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Me gustaría que si hay alguien que haya hecho un crucero con Costa diera su opinión.Gracias

Hola a tod@s

Estoy en la página de Costa y veo que para mi fecha , 10 de Julio, ya han colgado los horarios del vuelo de ida.
Tb veo q se puede hacer la petición de en que restaurante quieres cenar si en el Albatros upper o Albatros Lowery tb se puede elegir el número de comensales te gustaría tener en tu mesa.
Alguien sabe la diferencia entre estos dos restaurantes? Cual está mejor?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
LILI59 Escribió:
jcborges Escribió:
Nosotros al final, casi al 100% hagamos todo por libre, porque la verdad cuando las haces con Costa o empresa externa, vas a mata-caballo, es cierto que te explican las cosas que ves, en algunas ves mas cosas que si vas por tu cuenta, pero también es cierto que no te dejan apenas tiempo libre para tus compras de recuerdos, etc. Yo hasta la fecha he hecho 2 (Mediterráneo y Fiordos) y siempre he cogido solo la ultima por el tema del transporte al aeropuerto, pero creo que en este, sobre todo porque en Bari, poco hay que ver y poco tiempo hay, disfrutare haciendo todo por mi cuenta y lo que me de tiempo bien, y lo que no, lo remediaremos con una cervecita, muy fresquita¡¡¡¡¡¡¡

Hola JCBORGES.. Yo estoy como tú , queremos hacerlo todo por libre.
Hemos reservado el viaje esta semana, así que he empezado ahora a recopilar información. Estoy en contacto con Mónica, para ver si formamos junt@s alguna excursión o conocernos aunque sea en el barco para tomar algo.
Vosotros cuantos sois?
Por cierto, ya sabes los horarios de los vuelos, ida y vuelta? En mi agencia me han dicho que todavía no se saben y me ha extrañado un poco.

Un saludo

Hola Lili. Nosotros somos dos matrimonios de 51 y 55 años. Y los horarios pre-confirmados como vuelos charter, sino cambian son los siguientes:
Madrid-Bari. Compañia IBERIA salida 14,00 h y llegada a las 17,00 h.
Bari- Madrid. Compañia IBERIA salida 19,00 h y llegada a Madrid a las 22,00 horas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
utielano Escribió:
Me gustaría que si hay alguien que haya hecho un crucero con Costa diera su opinión.Gracias

Yo hice tres cruceros con ellos y todo perfecto! Mi único consejo es que vayas sabiendo bien lo que tienes contratado y si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento que preguntes antes de embarcar. La información ayuda mucho a que todo salga bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una pareja de 32 y 35 años que embarcamos en el Costa Deliziosa el 11 de Junio desde Venecia. Veo que ya hay algo de movimiento para estas fechas Estupendo!
Este será nuestro tercer crucero con Costa, y siempre hemos quedado encantados. Estoy ansiosa haciendo la cuenta atrás del tiempo que falta para embarcar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
MaiteCC Escribió:
utielano Escribió:
Me gustaría que si hay alguien que haya hecho un crucero con Costa diera su opinión.Gracias

Hola a tod@s

Estoy en la página de Costa y veo que para mi fecha , 10 de Julio, ya han colgado los horarios del vuelo de ida.
Tb veo q se puede hacer la petición de en que restaurante quieres cenar si en el Albatros upper o Albatros Lowery tb se puede elegir el número de comensales te gustaría tener en tu mesa.
Alguien sabe la diferencia entre estos dos restaurantes? Cual está mejor?

Gracias

Un saludo

Hola,yo también tenia curiosidad por lo de poder elegir restaurante en que se diferenciaba y he encontrado en una salida del año anterior la respuesta.
La he copiado y pegado.
SALUDOS.

Meli1111 Escribio:
Hola!

Me voy de crucero 1 semana! Y tengo algunas dudas a los que ya han ido. En la web de costa me deja elegir el restaurante entrega Albatros Upper y Lower. Cual es mejor? Y en qué turno conviene mas?

Además se me cruzan un poco las excursiones de Corfu y Santorini. En Corfu iba a contratar tour con la reina, porque queríamos ir al palacio de sissi, pero no juntaron suficiente gente. Alguien recomienda lo de alquilar un coche? Qué tal lo de aparcar por el centro de Corfu?
Y en Santorini ibamos a contratar la excursion del barco, pero empecé a leer malas reseñas y desistí, así que lo haremos por libre. Pero me preocupa un montón perder mucho tiempo en la cola del teleférico o buscando taxi para llegar a Coia. No hay water taxis para llegar a coia y así por evitar tener que subir a fira primero?

Agradezco cualquier consejo que me podáis dar.

Hola, en Santorini como ya te dijeron lo mejor es coger el barco a Oia y luego volver en bus, se coge en el puerto de Fira por 15 euros pax. Incluído todo salvo bajar de Fira a puerto, esto último yo aconsejaría hacerlo andando porque hay fotones. En Corfu cogimos coche, un BMW serie 1 destartalado. Así pudimos ir a Paleocastrista que mereció la pena, pero pasa una cosa, la hora de llegada debían ser las 9 y la de salida las 14 pero salimos del barco a las 9:50 y había que volver màximo 13:30, es decir nos comieron el tiempo justo para visitar la capital, tened en cuenta que para volver de la capital al puerto son 5 min. Pero a medida que llega la hora límite se forma un atasco y si vas con el tiempo justo la puedes liar. Por tanto, tenéis que escoger, capital sin coche, en bus y tranquilos o coger el coche y dar una vuelta entregando a tiempo el mismo. Yo alquilé con enterprise que está a 500 mts del puerto en la calle de este, por 40 euros cob seguro sin franquicia, eso sí, lo llevaba reservado de internet si lo alquilas allí será más caro y los seguros aparte. A todo esto por contra en Santorini hay tiempo de sobra.

Respecto a los restaurantes, son el mismo sólo que uno es en la segunda y el otro en la tercera planta, el centro del lower tiene las mesas del upper como balcones, nosotros teníamod mesa en el centro del lower, justo al lado de la del capitán, nos tocó sin más. No creo que importe liwer o upper, importa más si toca ventana, pasillo etc... Sobre los turnos nosotros teníamos las 18:30 porque con niño... Pero sin niño lo cogería fijo otra vez, si empezáis a comer a las 21:00 a veces vais salir cerca de las 11:00 de cenar y luego show y unos cacharros y cuando os deis cuenta son las tantísimas y al día siguiente maratón de escalones... Pero eso cada uno para sí mismo. Por cierto en Grecia tenéis que cambiar +1 hora en el reloj, así que la noche de Bari a Corfu se va hacer corta, sobre todo si te la pasas en el casino Doblemente malvado
Volver arriba
Ver perfil de usuario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
isacoti Escribió:
MaiteCC Escribió:
utielano Escribió:
Me gustaría que si hay alguien que haya hecho un crucero con Costa diera su opinión.Gracias

Hola a tod@s

Estoy en la página de Costa y veo que para mi fecha , 10 de Julio, ya han colgado los horarios del vuelo de ida.
Tb veo q se puede hacer la petición de en que restaurante quieres cenar si en el Albatros upper o Albatros Lowery tb se puede elegir el número de comensales te gustaría tener en tu mesa.
Alguien sabe la diferencia entre estos dos restaurantes? Cual está mejor?

Gracias

Un saludo

Hola,yo también tenia curiosidad por lo de poder elegir restaurante en que se diferenciaba y he encontrado en una salida del año anterior la respuesta.
La he copiado y pegado.
SALUDOS.

Meli1111 Escribio:
Hola!

Me voy de crucero 1 semana! Y tengo algunas dudas a los que ya han ido. En la web de costa me deja elegir el restaurante entrega Albatros Upper y Lower. Cual es mejor? Y en qué turno conviene mas?

Además se me cruzan un poco las excursiones de Corfu y Santorini. En Corfu iba a contratar tour con la reina, porque queríamos ir al palacio de sissi, pero no juntaron suficiente gente. Alguien recomienda lo de alquilar un coche? Qué tal lo de aparcar por el centro de Corfu?
Y en Santorini ibamos a contratar la excursion del barco, pero empecé a leer malas reseñas y desistí, así que lo haremos por libre. Pero me preocupa un montón perder mucho tiempo en la cola del teleférico o buscando taxi para llegar a Coia. No hay water taxis para llegar a coia y así por evitar tener que subir a fira primero?

Agradezco cualquier consejo que me podáis dar.

Hola, en Santorini como ya te dijeron lo mejor es coger el barco a Oia y luego volver en bus, se coge en el puerto de Fira por 15 euros pax. Incluído todo salvo bajar de Fira a puerto, esto último yo aconsejaría hacerlo andando porque hay fotones. En Corfu cogimos coche, un BMW serie 1 destartalado. Así pudimos ir a Paleocastrista que mereció la pena, pero pasa una cosa, la hora de llegada debían ser las 9 y la de salida las 14 pero salimos del barco a las 9:50 y había que volver màximo 13:30, es decir nos comieron el tiempo justo para visitar la capital, tened en cuenta que para volver de la capital al puerto son 5 min. Pero a medida que llega la hora límite se forma un atasco y si vas con el tiempo justo la puedes liar. Por tanto, tenéis que escoger, capital sin coche, en bus y tranquilos o coger el coche y dar una vuelta entregando a tiempo el mismo. Yo alquilé con enterprise que está a 500 mts del puerto en la calle de este, por 40 euros cob seguro sin franquicia, eso sí, lo llevaba reservado de internet si lo alquilas allí será más caro y los seguros aparte. A todo esto por contra en Santorini hay tiempo de sobra.

Respecto a los restaurantes, son el mismo sólo que uno es en la segunda y el otro en la tercera planta, el centro del lower tiene las mesas del upper como balcones, nosotros teníamod mesa en el centro del lower, justo al lado de la del capitán, nos tocó sin más. No creo que importe liwer o upper, importa más si toca ventana, pasillo etc... Sobre los turnos nosotros teníamos las 18:30 porque con niño... Pero sin niño lo cogería fijo otra vez, si empezáis a comer a las 21:00 a veces vais salir cerca de las 11:00 de cenar y luego show y unos cacharros y cuando os deis cuenta son las tantísimas y al día siguiente maratón de escalones... Pero eso cada uno para sí mismo. Por cierto en Grecia tenéis que cambiar +1 hora en el reloj, así que la noche de Bari a Corfu se va hacer corta, sobre todo si te la pasas en el casino Doblemente malvado
Volver arriba
Ver perfil de usuario

Muchas gracias por la información, me ha quedado claro.
Lo de los turnos es que claro, cenar tan pronto...cuesta hacerse a la idea, pero seguramente ganas tiempo de cara a los espectáculos de noche porque solo tienen un pase? O hacen dos para adaptarse a los dos turnos...
Creo recordar que cuando hice el de Brisas del Mediterraneo con Pullmantur, habia dos pases.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Xana84 Escribió:
MaiteCC Escribió:
isacoti Escribió:
MaiteCC Escribió:
utielano Escribió:
Me gustaría que si hay alguien que haya hecho un crucero con Costa diera su opinión.Gracias

Hola a tod@s

Estoy en la página de Costa y veo que para mi fecha , 10 de Julio, ya han colgado los horarios del vuelo de ida.
Tb veo q se puede hacer la petición de en que restaurante quieres cenar si en el Albatros upper o Albatros Lowery tb se puede elegir el número de comensales te gustaría tener en tu mesa.
Alguien sabe la diferencia entre estos dos restaurantes? Cual está mejor?

Gracias

Un saludo

Hola,yo también tenia curiosidad por lo de poder elegir restaurante en que se diferenciaba y he encontrado en una salida del año anterior la respuesta.
La he copiado y pegado.
SALUDOS.

Meli1111 Escribio:
Hola!

Me voy de crucero 1 semana! Y tengo algunas dudas a los que ya han ido. En la web de costa me deja elegir el restaurante entrega Albatros Upper y Lower. Cual es mejor? Y en qué turno conviene mas?

Además se me cruzan un poco las excursiones de Corfu y Santorini. En Corfu iba a contratar tour con la reina, porque queríamos ir al palacio de sissi, pero no juntaron suficiente gente. Alguien recomienda lo de alquilar un coche? Qué tal lo de aparcar por el centro de Corfu?
Y en Santorini ibamos a contratar la excursion del barco, pero empecé a leer malas reseñas y desistí, así que lo haremos por libre. Pero me preocupa un montón perder mucho tiempo en la cola del teleférico o buscando taxi para llegar a Coia. No hay water taxis para llegar a coia y así por evitar tener que subir a fira primero?

Agradezco cualquier consejo que me podáis dar.

Hola, en Santorini como ya te dijeron lo mejor es coger el barco a Oia y luego volver en bus, se coge en el puerto de Fira por 15 euros pax. Incluído todo salvo bajar de Fira a puerto, esto último yo aconsejaría hacerlo andando porque hay fotones. En Corfu cogimos coche, un BMW serie 1 destartalado. Así pudimos ir a Paleocastrista que mereció la pena, pero pasa una cosa, la hora de llegada debían ser las 9 y la de salida las 14 pero salimos del barco a las 9:50 y había que volver màximo 13:30, es decir nos comieron el tiempo justo para visitar la capital, tened en cuenta que para volver de la capital al puerto son 5 min. Pero a medida que llega la hora límite se forma un atasco y si vas con el tiempo justo la puedes liar. Por tanto, tenéis que escoger, capital sin coche, en bus y tranquilos o coger el coche y dar una vuelta entregando a tiempo el mismo. Yo alquilé con enterprise que está a 500 mts del puerto en la calle de este, por 40 euros cob seguro sin franquicia, eso sí, lo llevaba reservado de internet si lo alquilas allí será más caro y los seguros aparte. A todo esto por contra en Santorini hay tiempo de sobra.

Respecto a los restaurantes, son el mismo sólo que uno es en la segunda y el otro en la tercera planta, el centro del lower tiene las mesas del upper como balcones, nosotros teníamod mesa en el centro del lower, justo al lado de la del capitán, nos tocó sin más. No creo que importe liwer o upper, importa más si toca ventana, pasillo etc... Sobre los turnos nosotros teníamos las 18:30 porque con niño... Pero sin niño lo cogería fijo otra vez, si empezáis a comer a las 21:00 a veces vais salir cerca de las 11:00 de cenar y luego show y unos cacharros y cuando os deis cuenta son las tantísimas y al día siguiente maratón de escalones... Pero eso cada uno para sí mismo. Por cierto en Grecia tenéis que cambiar +1 hora en el reloj, así que la noche de Bari a Corfu se va hacer corta, sobre todo si te la pasas en el casino Doblemente malvado
Volver arriba
Ver perfil de usuario

Muchas gracias por la información, me ha quedado claro.
Lo de los turnos es que claro, cenar tan pronto...cuesta hacerse a la idea, pero seguramente ganas tiempo de cara a los espectáculos de noche porque solo tienen un pase? O hacen dos para adaptarse a los dos turnos...
Creo recordar que cuando hice el de Brisas del Mediterraneo con Pullmantur, habia dos pases.

Gracias

Un saludo


El espectáculo del teatro lo hacen dos veces. Los que tienen el segundo turno de cena lo ven antes, y los que cenan en el primer turno ven el espectáculo después. Hacen dos pases iguales.

Un saludo.

Ok muchas gracias.

Ahora sólo falta tener los diarios de a bordo y lustos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Txarogomez Escribió:
MONICAGDW Escribió:
Lorenzatomas Escribió:
Hola para septiembre veo poco movimiento pero igual es pronto aún ,yo lo que sí me gustaría saber o por lo menos los que os vais antes lo podéis averiguar ,para ir a la isla de paleokastritsa de Corfú si es muy complicado hacerlo por libre porque la verdad es que sí que me gustaría ir a esa parte de la isla pero estado mirando en varias excursiones y solo la tiene costa si alguien me pudiese aconsejar o decir que agencia la hace que no sea costa ,porque nosotros las excursiones estamos haciendo un planning y las haremos por libre, un saludo chicos y qué ganas que llegue septiembre madre mía!!!


Yo he estado mirando y ninguna salvo Costa ofrece la excursión a la playa en Corfú... Por lo que me da a mi que no te va a quedar otra como a mí de contratarla con ellos, por lo menos no está muy disparatada de precio como otras... Ir por libre no se puede porque los horarios de los buses no cuadran... Y hay muy poco tiempo.
Contratarla con ellos en este caso es un seguro de no quedarte en tierra
Aunque he leido por ahí que puedes alquilar un coche para ese día, quizas puedas mirar esa opción.
Lo que no se cual es el motivo por el cual las agencias externas no la ofrecen... Tan sólo puedes ir al Palacio de Achilleion, a ver si más adelante la ofrecen pero a estas alturas nada...

Y lo de la fiesta italiana es una sorpresaaa no puedo decirlo que me copian jajaja pero es un invento que espero no quede mal...

Hola os estoy leyendo lo de corfu yo he leído que los taxis cobran 40 euros y os hacen de guías pero ya os contaré a mi regreso que hago un itinerario parecido pero la idea que tenemos es hacerla en taxi por nuestra cuenta
Perfecto txarogomez estaré atenta a tu regreso también a ver la información que nos puedes aportar después de tu viaje que seguro será de mucha utilidad un saludo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mestari Escribió:
Hola, de momento la idea es hacerlas por nuestra cuenta; mis padres estuvieron hace unos años en otro crucero con casi idénticas escalas y lo hicieron por libre y muy bien. A malas, cogeremos algo externo. Ya queda menosssss

Sii! Ya qda menos! Q ganaas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
oscense6778 Escribió:
jessica.sabio Escribió:
oscense6778 Escribió:
jessica.sabio Escribió:
Hola! que bien! cada vez falta menos! Nosotros finalmente haremos la de corfu y mykonos con costa, y la de Bari (alberobello), santorini y dubrovnik con agencia externa, no nos han salido mal de precio y hay bastantes ratos que te dan libre, y al ir con la peque no me quiero arriesgar, mas que nada por los tiempos y esoo.. Las personas que coinciden en el que sale de Venecia el 4 de Junio (mestari, andoni10, oscense6778 y sergio1990) como lo lleváis? que hareis finalmente con las excursiones, estaría bien hacer un grupito y poder coincidir en algún momento

Hola Jessica, nosotros hemos optado por coger el paquete de excursiones de costa ( a pesar de repetir crucero, las hemos elegido por que vamos con nuestra hija pequeña y no queremos tener "problemas" y luego va a ser el primer crucero de mis suegros, nos consto mucho para que vinieran para que luego falle algo, aparte hay mas variedad que las agencias externas).
No obstante habra que quedar!!!!! Ya nos queda pocoooooooooo

Sii nosotros también por ese tema... Al ir con la peque... Y que excursiones habeis reservado? Nosotros con Costa hemos reservado 2! a ver si coincidimos, la de corfu para ir a ver la playa de paleokastritsa y paseo en barca por las grutas (ya que ninguna agencia mas la oferta y de precio no estaba mal) y la de Mykonos donde te llevan a la playa paradise con degustación de productos tipicos y después a la ciudad por tu cuenta. Sii ademas creo que nuestras hijas tienen mas o menos la misma edad no? la mia 2 años y medio

Hola Jessica, pues va a ser que no coincidiremos en las excursiones ya que esas no estan en el paquete que a ofertado Costa, no obstante seguro que nos vemos, nuestra hija habra hecho ya los 3 años

Ohhh q penaa , pero siii seguro q nos vemos por allí, la mia tendra 2 y 7 meses allí jeje así q creo q por edad congeniaran bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Holaaa,

Que tal ha ido ese fin de semana?? Imagino que para los que embarcan este mismo domingo y lunes muy nervioso no?? jejeje yo ya tendría la maleta casi hecha... Jijiji

Que de información y cositas más interesantes, Gracias chic@s!!

Ahora me meteré en MyCosta y bichearé un poquito a ver si a mí me han actualizado algo como el camarote que tengo que estoy ansiosa por saber que camarote me han asignado ya que lo tengo garantizado... Jeje a ver si tengo suerte y me dan una superior
Alguien le ha pasado que tenia un camarote garantizado y le han dado una superior con Costa a lo que ha contratado??
Ayy que ganas!!

Por cierto bienvenidos a los nuevos cruceristas!! Una parejita más para mi salida!! Que bien esto va tomando forma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Xana84 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de 32 y 35 años que embarcamos en el Costa Deliziosa el 11 de Junio desde Venecia. Veo que ya hay algo de movimiento para estas fechas Estupendo!
Este será nuestro tercer crucero con Costa, y siempre hemos quedado encantados. Estoy ansiosa haciendo la cuenta atrás del tiempo que falta para embarcar...

Hola Xana84 !!

Me alegra ver que otra pareja coincide en mis fechas, aunque nosotros embarcamos un día después (12 Junio) en Bari.
Es nuestro primer crucero , así que vamos de novatos!!
A ver si hacemos quedada y nos conocemos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
MONICAGDW Escribió:
Holaaa,

Que tal ha ido ese fin de semana?? Imagino que para los que embarcan este mismo domingo y lunes muy nervioso no?? jejeje yo ya tendría la maleta casi hecha... Jijiji

Que de información y cositas más interesantes, Gracias chic@s!!

Ahora me meteré en MyCosta y bichearé un poquito a ver si a mí me han actualizado algo como el camarote que tengo que estoy ansiosa por saber que camarote me han asignado ya que lo tengo garantizado... Jeje a ver si tengo suerte y me dan una superior
Alguien le ha pasado que tenia un camarote garantizado y le han dado una superior con Costa a lo que ha contratado??
Ayy que ganas!!

Por cierto bienvenidos a los nuevos cruceristas!! Una parejita más para mi salida!! Que bien esto va tomando forma

Pues lo del camarote garantizado yo lo tenia y me los han dado con vistas así que estoy encantada, pero a los chicos que van en el vuestro no han tenido suerte. Os adelanto que vuestro barco va completito no queda nada ya, así que vais 3.000 y muchos contando la tripulación que son como 900 y pico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Txarogomez Escribió:
MONICAGDW Escribió:
Holaaa,

Que tal ha ido ese fin de semana?? Imagino que para los que embarcan este mismo domingo y lunes muy nervioso no?? jejeje yo ya tendría la maleta casi hecha... Jijiji

Que de información y cositas más interesantes, Gracias chic@s!!

Ahora me meteré en MyCosta y bichearé un poquito a ver si a mí me han actualizado algo como el camarote que tengo que estoy ansiosa por saber que camarote me han asignado ya que lo tengo garantizado... Jeje a ver si tengo suerte y me dan una superior
Alguien le ha pasado que tenia un camarote garantizado y le han dado una superior con Costa a lo que ha contratado??
Ayy que ganas!!

Por cierto bienvenidos a los nuevos cruceristas!! Una parejita más para mi salida!! Que bien esto va tomando forma

Pues lo del camarote garantizado yo lo tenia y me los han dado con vistas así que estoy encantada, pero a los chicos que van en el vuestro no han tenido suerte. Os adelanto que vuestro barco va completito no queda nada ya, así que vais 3.000 y muchos contando la tripulación que son como 900 y pico


Por fin me funciona el foro que no se que le pasaba que me daba error...

Si??? madre mía!! Ya saben tus chicos que camarote tienen? A mi no me lo han dicho todavía
Que suerte has tenido!! y mas tranquilitos que iréis porque se ve menos movimiento para los de abril... Nosotros tendremos que hacer colas pero bueno ya voy con la mente abierta y haciéndome a la idea para después no llevarme un chasco al llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Y tan tranquilitos que estamos los de Abril. La verdad esa que yo voy siempre pensando en todo lo positivo. En el camarote garantizado, siempre he escuchado que dan más de lo que has reservado. Ya verás que tendrás suerte MONICAGDW.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Que guay, gracias chicos! Lo probaremos
Que suerte aquellos que le quedan a penas 5 días para embarcar!!
Yo estoy ya que no aguanto jejeje y eso que me quedan 69 días, 5 horas y 40 minutos jejejeje me pongo nerviosa cada vez que entro en MyCosta

Por cierto, ¿podéis descargaros los billetes? A mi no me salen...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
MONICAGDW Escribió:
Que guay, gracias chicos! Lo probaremos
Que suerte aquellos que le quedan a penas 5 días para embarcar!!
Yo estoy ya que no aguanto jejeje y eso que me quedan 69 días, 5 horas y 40 minutos jejejeje me pongo nerviosa cada vez que entro en MyCosta

Jajajaja. Estamos igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes