Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 229975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola esto es para las personas que vamos el día 27 de julio elenalucia y yo hemos echo un grupo de whasapp si alguien esta interesado que mande su telefono por privado vamos que ya nos faltan solo 4 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se mandar privados
⬆️ Arriba

Experto

Marju Escribió:
No se mandar privados

Hola, al lado del perfil pone...mp, le da ahí de la persona que quieras enviarle el mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montsebi te he mandado un privado no se si lo he hecho bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fa..cuando estéis de vuelta..contarnos que tal todo...sobre todo estoy interesada en la escala de Olvia..todavía no se que hacer...��
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ya os contaremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

montsebi Escribió:
ok ya os contaremos

Gracias..Que lo disfrutéis a tope..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias y vosotros también saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también para el 27 de julio. Vamos con una niña de 14 años y un niño de 11. ¿Quien viaja con niños? Mi hija quiere tener amigas antes de embarcar, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos un grupo de telegram para los del 27 de julio descarga la aplicación y pon @costavictoria270718 ya somos bastantes y hay también niños te esperamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Montsebi Escribió:
hola tenemos un grupo de telegram para los del 27 de julio descarga la aplicación y pon @costavictoria270718 ya somos bastantes y hay también niños te esperamos

Gracias!! Ya estamos dentro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos nuevos en cruceros y tenemos muchas dudas....salimos desde Tarragona el 24/08.¿Hay alguien que salga ese día?
Otra cosa alguien que haya ido a Olbia, es mejor hacer la excursión por libre y si es así me podéis dar información.
Muchas gracias-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 17/8..También estoy esperando a que vuelvan los de esta semana haber si nos informan sobre lo de Olbia...
Por cierto...al final habrá quedada??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos en un rato para tarragona me han dicho que en olbia hay poco que ver pero la excurison que hacen costa smeralda es muy bonita ya os contare cositas cuando vuelva saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todos los que embarcais hoy..Feliz crucero!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

19ELENA15 Escribió:
Hola, somos nuevos en cruceros y tenemos muchas dudas....salimos desde Tarragona el 24/08.¿Hay alguien que salga ese día?
Otra cosa alguien que haya ido a Olbia, es mejor hacer la excursión por libre y si es así me podéis dar información.
Muchas gracias-

Holaaa, yo salgo con mi hermano el 24/08 también y también somos nuevos en esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Ya de regreso, a partir de mañana expondré mi experiencia a bordo del Costa Victoria.
Si alguien necesita alguna información añadida a toda la que se ha ofrecido aquí, que lo diga y lo que este en mi mano le responderé.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trajet Escribió:
Hola a todos.
Ya de regreso, a partir de mañana expondré mi experiencia a bordo del Costa Victoria.
Si alguien necesita alguna información añadida a toda la que se ha ofrecido aquí, que lo diga y lo que este en mi mano le responderé.
Saludos.

Hola qué tal todo? Cuesta mucho el desembarque? Vamos a coger la hora de vuelta del tren y es por calcular , tenemos el camarote en la cubierta 7 ya nos han dado en la agencia la documentación, nos han dicho que con el pio gusto no te dan botellas por lo que en las excursiones no puedes bajarte una botella de agua , es así? Muchas gracias y espero lo disfrutarais mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silchy, a ver si luego puedo colgar mi experiencia completa.
Como avance ya que te urge, el tren no lo reserves antes de las 12:00 de la mañana como mínimo, el barco llega a Tarragona a las 9.00 de la mañana y los primeros en salir han sido las etiquetas de color Rojo y Verde, tenían programada la salida a las 9:45 y aunque cumplen mas o menos, entre que sales del punto de encuentro, bajas a tierra, recoges las maletas y subes al bus pasan al menos 20 minutos, si no lleváis el transporte incluido, debéis esperar a tener hueco en el bus que pone Costa para sacaros del puerto, ya que desde el atraque hasta la entrada son 4 Km y posteriormente usar un taxi o uno de los autobuses públicos de la empresa Planas que os llevara hasta Camp Tarragona, (RENFE, ADIF) que se encuentra a mas de media hora de camino del puerto.
Si no has comprado aún los billetes de tren, habla con tu agencia y que te tarifiquen el precio del paquete que ofrece costa de tren con transporte, por un poco mas te quitas de complicaciones, aunque también puede tener su inconveniente, también lo aclarare luego.
En cuanto a lo del agua, así es, un autentico despropósito y una vergüenza, luego aclarare por que digo esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trajet Escribió:
Hola Silchy, a ver si luego puedo colgar mi experiencia completa.
Como avance ya que te urge, el tren no lo reserves antes de las 12:00 de la mañana como mínimo, el barco llega a Tarragona a las 9.00 de la mañana y los primeros en salir han sido las etiquetas de color Rojo y Verde, tenían programada la salida a las 9:45 y aunque cumplen mas o menos, entre que sales del punto de encuentro, bajas a tierra, recoges las maletas y subes al bus pasan al menos 20 minutos, si no lleváis el transporte incluido, debéis esperar a tener hueco en el bus que pone Costa para sacaros del puerto, ya que desde el atraque hasta la entrada son 4 Km y posteriormente usar un taxi o uno de los autobuses públicos de la empresa Planas que os llevara hasta Camp Tarragona, (RENFE, ADIF) que se encuentra a mas de media hora de camino del puerto.
Si no has comprado aún los billetes de tren, habla con tu agencia y que te tarifiquen el precio del paquete que ofrece costa de tren con transporte, por un poco mas te quitas de complicaciones, aunque también puede tener su inconveniente, también lo aclarare luego.
En cuanto a lo del agua, así es, un autentico despropósito y una vergüenza, luego aclarare por que digo esto.

Muchas gracias por toda la información es de gran ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes