Language:

MSC Seaview ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 167, 168, 169  Next
Page 65 of 169 - Topic with 3364 messages and 943518 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Msc Seaview  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pekenita19 wrote:
Hola! Soy nueva por aquí, voy hacer mi primer crucero el 8 de junio y ya tengo contratado todo (incluido el parking para el coche)pero en el tema de excursiones estoy muy perdida, estuve leyendo en el foro y no encontré la respuesta , las excursiones si las coges luego en el barco se encarecen??? Que excursiones recomendáis?? La Cinque Terre está chula??? Muchísimas gracias por todo, encontré ayuda a muchas de mis preguntas (como lo del parking) pero a esta no �

Por lo general suelen ser más caras que las de las empresas externas, ya depende del presupuesto de cada uno, casi el doble,
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes

Alguien ha viajado con el dni o siempre con el pasaporte?

Es por el mediterraneo y mi pasaporte me caduca en septiembre y el crucero es en mayo (las fechas es por el tema de que he leído que tiene que tener 6 meses de vigor antes de caducar y de mayo a septiembre como que solo son 4 y no me apetecía renovar sin que haga falta la verdad)

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

nikitaeva wrote:
Buenas tardes

Alguien ha viajado con el dni o siempre con el pasaporte?

Es por el mediterraneo y mi pasaporte me caduca en septiembre y el crucero es en mayo (las fechas es por el tema de que he leído que tiene que tener 6 meses de vigor antes de caducar y de mayo a septiembre como que solo son 4 y no me apetecía renovar sin que haga falta la verdad)

Gracias

Yo viajo en septiembre y me han pedido el pasaporte por el tema de seguridad ante cualquier problema, voy con dos niños y ellos no tienen, se los tengo que sacar
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo tengo pero me caduca el 6 de septiembre y viajamos el 18 de mayo

Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y pedir en el trabajo para ir a renovarlo
Back to ⬆️

Travel Addict

nikitaeva wrote:

Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y pedir en el trabajo para ir a renovarlo

Pregunta dónde reservaste el crucero, pero creo que va justillo de tiempo, a ver que te dicen
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Jenny

Mañana llamaré a Msc que hoy ya no están
Y La chica que lleva nuestra reserva hasta el lunes no está y prefiero hablar con ella

Ya os iré contando!!

Muchísimas gracias !!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

nikitaeva wrote:

No te sirve. Vigencia de 6 meses

Back to ⬆️

New Traveller

Pekenita19 wrote:
Hola! Soy nueva por aquí, voy hacer mi primer crucero el 8 de junio y ya tengo contratado todo (incluido el parking para el coche)pero en el tema de excursiones estoy muy perdida, estuve leyendo en el foro y no encontré la respuesta , las excursiones si las coges luego en el barco se encarecen??? Que excursiones recomendáis?? La Cinque Terre está chula??? Muchísimas gracias por todo, encontré ayuda a muchas de mis preguntas (como lo del parking) pero a esta no �

Hola,bueno te cuento,las excursiones externas ,ejem shore shore, muy bien de precio,pero cabe la posibilidad,ami me paso, pude haber alguien en la misma excursion de otro crucero,entonces tuvimos que ajustarnos al horario del crucero con salida anterior al nuestro,acortando la estancia en el vaticano no se si ahora lo controlaran mas,pues nos quejamos del suceso.Te deseo buen crucero,a nosotros nos toca en septiembre
Back to ⬆️

Travel Addict

Hoy he llamado a Msc y a Costa y me han dicho las dos compañías q por el mediterráneo no hace falta el pasaporte

Le dije q me lo mandase por email pero me dijo que esa información no se manda por email
Me dijo en Msc q puedo hacer el check in online 3 días antes
Por lo q he pensado q voy a pedir cita para renovarlo 2 días antes por si me da error o algo el check in

Y para miercoles llamaré a mi agencia a ver qué nos dicen (la chica q lo lleva está de vacaciones)

Seguiré informando!!
Back to ⬆️

Travel Addict

portocristo wrote:
Buenas tardes a todos
Somos familia de 2 adultos y 2 chicos de 19 y 17 años.
El próximo 20 de abril embarcaremos desde Barcelona.
Este será nuestro 6° crucero
Alguien que también embarque en estas fechas?

Hola! Nosotros también viajamos en estas fechas. Somos una pareja con dos peques de 1 y 3 años y será nuestro primer crucero.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos somos un matrimónio con una haja de 25 años que salimos el 27 de abril ALGUIEN que viaje esa fecha....
Back to ⬆️

New Traveller

Adrieste2005 wrote:
Hola a todos somos un matrimónio con una haja de 25 años que salimos el 27 de abril ALGUIEN que viaje esa fecha....

ALGUIEN me puede ayudar diciendo caules SON las noches temáticas. Somos un matrimónio con una haja y tendemos salida el 27 de abril desde Barcelona havemos Riviera Fracesa e Italiana. ALGUIEN viaja en esa fecha
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes, hago mi primer crucero Msc el 19 Octubre con la mujer 1 niño y un adolescente, sabéis si la tirolina en esas fechas estará disponible y si es de pago. Muchas gracias a ver si alguien va también en esa fecha, un saludo
Back to ⬆️

Experto

Tema de FUNPASS alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar?

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

loli_47 wrote:
nikitaeva wrote:

No te sirve. Vigencia de 6 meses

Hola amig@s

Ya hemos reservado con Msc y crucero SOLO por el
Mediterráneo (España, Francia,
Italia) y confirmaros que nos vale el dni o el pasaporte que tenemos y que nos caduca en septiembre. El crucero es el 18 de mayo

Gracias de todas formas por vuestras respuestas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra duda tonta:
Estoy pensando en comprar un colgador para el cuello para llevar la tarjeta del camarote … creéis que merece la pena ??

Gracias de nuevo de antemano
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros lo tenemos. Más que nada por comodidad por si no llevas nada donde guardarla y eso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tb se puede comprar la pulsera, no? Que vale 5 e para las experiencias fantásticas y bella, en las demás creo que es gratis
Back to ⬆️

New Traveller

jenny_38 wrote:
Tb se puede comprar la pulsera, no? Que vale 5 e para las experiencias fantásticas y bella, en las demás creo que es gratis

Si, cuesta 5,00€/persona en experienciss Bella y Fantástica.
Back to ⬆️

Travel Addict

Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 167, 168, 169  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages