Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 202215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo voy a intentar llenar el cerdito para viajar otra vez con ellos el año que viene con el que posiciónen en en España,me da igual uno que otro.siendo Royal.....

El Allure
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uchhh,ese le conozco(pero no me importa)jajaja
Hago 55,(pero no lo digáis)jijiji y me lo quiere regalar mi hijo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos. Mañana al fin es el gran día, embarcamos en el oasis!! Pero no nos hemos dado cuenta donde dejar el coche!� Recomendáis algún parking que no se suba de precio o hay alguna zona que se pueda dejar la semana estacionado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Uchhh,ese le conozco(pero no me importa)jajaja
Hago 55,(pero no lo digáis)jijiji y me lo quiere regalar mi hijo

Nosotros hemos cogido el trasatlántico de vuelta a Miami (noviembre de 2020) Ahora a esperar que todo vaya bien que falta mucho Ya lo cogimos hace tiempo, en cuanto salieron las rutas, es cuando mejor sale con Royal ahora ya ha subido bastante
55 no es nada, yo ya voy para 57
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo deje en valet parking en Barcelona,es bueno bonito y barato,muy buen servicio y trabaja con las navieras,dejas allí el coche te llevan y te recogen a pie de barco,te ahorras taxis y esas cosas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasarlo muy bien y cotillear al volver....
⬆️ Arriba

Willy Fog

javirs Escribió:
Buenos días a todos. Mañana al fin es el gran día, embarcamos en el oasis!! Pero no nos hemos dado cuenta donde dejar el coche!� Recomendáis algún parking que no se suba de precio o hay alguna zona que se pueda dejar la semana estacionado. Un saludo.

Nosotros utilizamos varias veces el más cercano, WTC, creo que 75€ toda la semana y te descuentan 2 billetes del Port bus
Se puede dejar a la gente y maletas en la terminal, se vuelve al parking, se aparca y se coge el Portbus o se va andando, sin maletas es un paseo de unos 15-20 min
A la vuelta se hace al revés
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Pero también hay que saber en dónde se va no es para todo el mundo
Saludos
Ángeles

Creo que siendo el noveno crucero y la unica compañia que me quedaba por conocer, se de lo que hablo... También es cierto, que hay viajeros poco exigentes y que les da un poco igual todo, lo mismo que hay viajes que salen mal porque hay algun problema puntual de la naviera. Pero en este caso, cuando el Sr Patricio Figueroa (Jefe del servicio de comedores), enterado de la cantidad de irregularidades y problemas que habia con los españoles en los comedores, vino a buscarnos, se sento con nosotros en la mesa y nos reconocio que estaban teniendo problemas de abastecimiento y organización en esta vuelta a Europa...quizas, que hay un problema en la naviera y no en quien la escoge para pasar sus vacaciones.

Sinceramente para nosotros era el viaje soñado, pero se convirtio en nuestra pesadilla.... Que no se arregla con un par de gorritas de regalo, unas botellitas de agua en el camarote y unas copas de champan en la cena, obsequio de la casa para obtener la excelencia maxima/10 en la encuesta final
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:
Por favor ,cuenta las cosas aquí en el foro para ayuda de todos y no por privado

Estoy terminando la cronica del viaje en la sección de malas experiencias, para todo el mundo. Y el unico motivo por el que pido que se pregunte por privado, es pq a cada uno le interesan detalles pequeños que quizas, no son de importancia o que a la gente le da verguenza preguntar..... Pq me ha pasado con mucha gente. Pero en cuanto este terminada la cronica lo dire para que todo el mundo pueda leerla.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajera64 Escribió:

Estoy terminando la cronica del viaje en la sección de malas experiencias, para todo el mundo. Y el unico motivo por el que pido que se pregunte por privado, es pq a cada uno le interesan detalles pequeños que quizas, no son de importancia o que a la gente le da verguenza preguntar..... Pq me ha pasado con mucha gente. Pero en cuanto este terminada la cronica lo dire para que todo el mundo pueda leerla.
Gracias

Estoy deseando leer esa crónica, espero que hayas disfrutado lo suficiente como para poner lo bueno también
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui al parking deje el coche ellos me llevaron tranquilamente y luego me recogieron a la hora acordada,con maletas y todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
Salu2

Yo tengo la carta del Rhapsody, no creo que varíe de un barco a otro A esos precios hay que sumar el 18% de propinas
www.flickr.com/ ...8653817454
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Yo fui al parking deje el coche ellos me llevaron tranquilamente y luego me recogieron a la hora acordada,con maletas y todo

Sí, sé que funcionan bastante bien esos servicios, pero nosotros preferimos dejar el coche a cubierto, los otros no suelen tener plazas cubiertas o muy pocas Además sólo dependemos de nosotros mismos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
tolomen Escribió:
Salu2

Yo tengo la carta del Rhapsody, no creo que varíe de un barco a otro A esos precios hay que sumar el 18% de propinas
www.flickr.com/ ...8653817454
Saludos
Ángeles

Muchas gracias.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
viajera64 Escribió:

Gracias

Estoy deseando leer esa crónica, espero que hayas disfrutado lo suficiente como para poner lo bueno también
Saludos
Ángeles
Una cronica es un relato de lo que ha sucedido, sin entrar en valoraciones buenas o malas. Uno relata lo acontecido y el que lo lee valora lo que le parece. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!!

Embarcamos mi marido y yo el próximo 15 de Septiembre desde Barcelona en el Oasis of the seas. La verdad que estamos super perdidos, es nuestro primer crucero y no sabemos por donde meterle mano. Agradeceríamos toda la información posible, consejos, opiniones, ideas que tengáis.
Muchas gracias.
Esperamos que la experiencia merezca la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nemo78 Escribió:
Nosotros si partiremos el 11 de Agosto!!!

Nosotros también salimos el 11 de agosto.

Muchas dudas?

Pregunta porque a lo mejor tus dudas también son las nuestras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, empezar leyendo este hilo, hay mucha información que ya se ha escrito, después preguntar cosas concretas, es mucho más fácil responder a algo concreto
También tenéis hilo de Excursiones por el Mediterráneo, otros hilos de cruceros con escalas iguales, diarios, Google, el buscador de este foro, etc.....
Pero lo primero, este hilo
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

d-gilso Escribió:
Nemo78 Escribió:
Nosotros si partiremos el 11 de Agosto!!!

Nosotros también salimos el 11 de agosto.

Muchas dudas?

Pregunta porque a lo mejor tus dudas también son las nuestras.

Hola!!
Pues por ejemplo, tenemos dudas acerca de:
- Las excursiones. Cuales nos recomendáis??
- Qué tal la cena de gala??
- Servicio de transbordo del barco al centro de la ciudad que quieras visitar está o no incluído?
- Llevamos MY TIME DINING por lo tanto, las propinas están pagadas no?
- Espectáculos, tenemos que reservar?
- Me recomendáis el paquete de bebidas
- Restaurantes de especialidades no incluídos en el precio? o sí?
- Desayuno continental gratuito en la habitación, que pensáis?

Principalmente eso, y quién haya ido más recientemente pues que nos cuente su experiencia, lo que está mejor o peor, que nos recomienda, curiosidades, que no hay que perderse...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes