BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 105263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AVISO IMPORTANTE, LA PERSONA QUE HAYA DICHO QUE VA Y NO APAREZCA POR EL FORO CUANDO SE SOLICITA, AUTOMATICAMENTE SALDRA ESA PLAZA PARA OTRA PERSONA.
SEA AQUI O SEA EN EL PUERTO.

COMO ES EL CASO DEL AUTOCAR 1.
SE VA A DAR DE PLAZO, HASTA FINALES DE SEMANA, SI NO APARECEN,,, SE PONDRA A OTRA PERSONA EN SU LUGAR!!!!!!!

YA QUE ENCIMA QUE QUE LA GENTE ESTA TRABAJANDO EN ELLOS Y LOS DEMAS SOLO TIENEN QUE DECIR VAN, HAY QUE TENER UN POCO MAS DE MIRAMIENTO.

ASI QUE SE AGRADECERIA, POR PRIVADO DAR LOS DATOS, Y ESTAR UN POCO MAS ATENTO DE COMO VA EL TEMA!!!!

PENSAR QUE ESTO SE ESTA HACIENDO POR EL BENEFICIO DE TODOS.

Y SE HACE POR AMOR AL ARTE, SI ANIMO DE LUCRO.
VALLA EN UNA PALABRA, SE ESTA TRABAJANDO POR LA CARA PARA TODOS.

Última edición por Alma_ el Mar, 15-07-2008 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Aunque se lo he consultado a Lavanda en privado, por si había recabado más informaciones en el mismo sentido, me gustaría saber si alguien tiene la intención de hacer la visita de alguna de las ciudades por su cuenta a pesar de desplazarse en el autobús que entre todos vamos a contratar.
Como le comentaba a Lavanda, a mi pareja le hace mucha ilusión visitar en Roma la Capilla Sixtina y el Coliseo, para lo que he podido ver que hay que hacer largas colas. Me sabría mal no poder cumplir con este deseo por tener un itinerario concertado al que tener que ceñirnos. ¿podríamos hacer estas visitas por nuestra cuenta y unirnos al autobus para la vuelta?
No queremos que esto vaya en detrimento de nadie, así que si la mayoría prefiere contar con un guía y hacer una visita guiada, nosotros abonaríamos nuestra parte correspondiente aunque decidiésemos ir por libre ya que nos parece un favor enorme el poder participar de esta iniciativa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos, somos Cris y Javi, ¡¡ánimo que ya nos vamos!! Gracias por todo Alma. Sólo queríamos comentarte que nosotros no tenemos internet en casa por lo que a veces no podemos aparecer pero contar con nosotros y mil gracias. Intentaremos conectarnos con la mayor frecuencia posible.

Muakkkkkk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GLAUKA Escribió:
Hola a tod@s!
Aunque se lo he consultado a Lavanda en privado, por si había recabado más informaciones en el mismo sentido, me gustaría saber si alguien tiene la intención de hacer la visita de alguna de las ciudades por su cuenta a pesar de desplazarse en el autobús que entre todos vamos a contratar.
Como le comentaba a Lavanda, a mi pareja le hace mucha ilusión visitar en Roma la Capilla Sixtina y el Coliseo, para lo que he podido ver que hay que hacer largas colas. Me sabría mal no poder cumplir con este deseo por tener un itinerario concertado al que tener que ceñirnos. ¿podríamos hacer estas visitas por nuestra cuenta y unirnos al autobus para la vuelta?
No queremos que esto vaya en detrimento de nadie, así que si la mayoría prefiere contar con un guía y hacer una visita guiada, nosotros abonaríamos nuestra parte correspondiente aunque decidiésemos ir por libre ya que nos parece un favor enorme el poder participar de esta iniciativa.

Perfectamente se puede hacer.
De echo una pareja de nuestro autocar que ya lo conocia, hablo con la acompañante para decirle si podrian hacerlo por su cuenta.

Sin problema, les dejaron en un punto y quedamos con ellos por la tarde en el vaticano a una hora.
Les dio la acompañante su telefono por si ocurria algo, y ellos lo hicieron así.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crispis1880 Escribió:
hola chicos, somos Cris y Javi, ¡¡ánimo que ya nos vamos!! Gracias por todo Alma. Sólo queríamos comentarte que nosotros no tenemos internet en casa por lo que a veces no podemos aparecer pero contar con nosotros y mil gracias. Intentaremos conectarnos con la mayor frecuencia posible.

Muakkkkkk

De nada cielo.
Es que hay gente que se apunto y no aparece, por lo cual se da este plazo para esa gente del primer autocar.

Por que esto no es una empresa, todos estais planeando las vacaciones y todo tienen el mismo derecho de ri a la bartola, no llevarse el trabajo 2.

Un saludo.muakkkkkkkkk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE BUENO!!!!

QUE TENGAMOS SITIO NOSOTROS TAMBIEN, COMO YA HE DICHO HE DESCUBIERTO EL FORO EN EL TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA INFORMARME DE TODO. PERO ENTRARE AL MENOS CUANDO LLEGUE Y ANTES DE IRME.

UN BESO MUY GRANDE A TODOS Y NOS VEMOS EN NUESTRAS PARTICULARES "VACACIONES EN EL MAR"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.YA QUEDA MENOS!!Alguien sabría decirme si para dejar el coche en el parking ,ese de 65 euros , se necesita hacer alguna reserva o simplemente llegando el día 28 se puede dejar allí???
Por cierto, cuanto más leo en los foros más me agobio por todo lo que me tengo que llevar con tanta fiesta!! Va ser un no parar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Glauka. Estuve en Roma en el mes de junio el año pasado. Siento decirte que para acceder a los museos vaticanos tuvimos que hacer una cola de más de una hora y otra hora más para llegar hasta la capilla sixtina. Nosotros viajamos en el Pacific el próximo día 21. Si vas "atado" por el horario será difícil que cumplas tus espectativas. Para el Vaticano se necesitan como mínimo 3 horas (si quieres subir a la cúpula de San Pedro y ver el Baldaquino o bajar a la cripta) y otro tanto para el Coliseo. Así que si quieres ver esas dos cosas yo te recomendaría que lo hicieras a tu aire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!  Publicado:

New Traveller

s248.photobucket.com/ ...ic%202008/
HOLA A TODOS SI ENTRÁIS EN ESTE ENLACE PODÉIS ENCONTRAR FOTOS DEL CRUCERO, SON INTERESANTES.
BIEN VENIDOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES, YO CREO QUE SE PODRÁ CONSEGUIR LLENAR EL SEGUNDO BUS, EN EL CASO DE QUE NO LO LLENÉIS PUEDEN REALIZAR TODAS LAS GESTIONES PARA UN BUS DE 25 O 50 YA QUE EN EL BARCO SIEMPRE SE APUNTA GENTE.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VER LAS FOTOS, QUE OS PARECE LA PRIMERA DONDE SE VE LAS DIMENSIONES DE NUESTRO BARCO CON RELACIÓN A OTROS CRUCEROS. GUAUUUUU?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elcejo por poner el enlace de las fotos. Las he visto todas, parece un barco cómodo y acogedor, no nos queda nada para comprobarlo in situ.
Empieza la cuenta atrás...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Estamos apuntados para el segundo autobús pero a ver quien me puede informar de los precios y del itinerario. He estado echando un vistado por encima a todos los mensajes del foro y no he vistos esa información (me imagino que si estara pero yo no la he visto). Me imagino que al veros a todos tan interesados en organizar las excursiones paralelas a las del barco, tendrán un itinerario interesante. A ver quien me puede orientar un poco o decirme donde me puedo informar yo personalmente.

Muchiiiisimas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la página 2 del foro detalló Alma el precio del autobús para 50 personas.
No obstante, la información al completo (puesto que el precio final depende del número de plazas del autobús contratado y su ocupación) la puedes encontrar en:

www.enromatransfers.com/ ...siones.htm

Como nota de interés, te copio a continuación literalmente lo que dice la página de Enroma sobre los itinerarios:

"En Roma el recorrido podéis elegirlo vosotros o dejar que sea el conductor el que os oriente. Podéis realizar, además, un tour panorámico de la ciudad en autobús. Las otras ciudades son más pequeñas y se visitan facilmente a pie. De ahí que el autobús que estará a vuestra disposiciòn sólo lo podréis utilizar para los traslados concordados y no para ir a otras ciudades (excepto previo acuerdo) o para moverse por la ciudad (v.gr. Florencia en donde los autobuses turísticos puedes llegar hasta las puertas del centro histórico pero no circular dentro, es muy pequeño)".
Por lo que se, todavía no se ha concretado nada por nuestra parte sobre el itinerario en Roma, de ahí que hiciese posts atrás la consulta sobre la posibilidad de organizar de poderlo hacer a mi aire.
Alma, ¿cómo lo hicisteis vosotros? Alguien se hizo cargo de planificar el recorrido y consensuarlo o se dejó a criterio del conductor?

Nota a las organizadoras: Por favor, no os molestéis porque haya contestado, es que me sabía mal que tengáis que responder vosotras a todas las consultas. Si me he equivocado en algo CORREGIDME!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS,ÁNIMO A VER SI LLENAMOS EL AUTOBÚS QUE YA NO QUEDA NADA PARA IRNOS.QUERÍA COMENTAR POR SI ALGUIEN NO LO SABE QUE A JAVI A MI NOS HAN DICHO EN EL TELÉFONO DE INFORMACIÓN DEL CRUCERO QUE ADEMÁS DE LA FIESTA DE GALA CON EL CAPITÁN TENDREMOS UNA FIESTA TROPICAL Y UNA DE LOS AÑOS 70!!!!!LO QUE SE ES SI NOS TENEMOS QUE LLEVAR LA ROPA O ALLÍ PUEDEN PROPORCIONARNOS ALGO.
OS MANDO UN SALUDO MUY MUY FUERTE A TODOS Y TODAS,SEGURO Q PASAMOS UNOS DÍAS INOLVIDABLES EN EL BARCO, MUAKKKKKKKKKK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALMUDANI Escribió:
Buenos días,

Estamos apuntados para el segundo autobús pero a ver quien me puede informar de los precios y del itinerario. He estado echando un vistado por encima a todos los mensajes del foro y no he vistos esa información (me imagino que si estara pero yo no la he visto). Me imagino que al veros a todos tan interesados en organizar las excursiones paralelas a las del barco, tendrán un itinerario interesante. A ver quien me puede orientar un poco o decirme donde me puedo informar yo personalmente.

Muchiiiisimas gracias a todos
Pues se especifica en la primera hoja!!!! donde empezo este mensaje corazo.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

El parkin nosotros lo cojimos allí mismo. Llegamos al mismo parkin, nos dijeron que les enseñaramos los billetes.
Rellenaron una nota, nos dieron el resguardo y dejamos las llaves.
Al regreso pasamos por el estante de acciona y entragamos el resguardo pagamos los 65 euros y nos dieron las llaves.

Para los nuevos esta por el mensaje todo lo que se necesita.
Fistas que hay y como trascurre la vida en el barco.
Utilizar unos minutillos, porfa y os enterais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También hay un parking cerca del puerto, que es cerrado que cuesta 100 €, a lo mejor os interesa más que dejarlo al aire libre. Un beso a todos, ya nos queda muy poquito.

Este año paso de llevar traje de chaqueta para mi marido si acaso camisa y corbata, el capitán sólo está el tiempo justo de cogeros del brazo y haceros la correspondiente foto, después ya no vuelves a verlo en toda la cena e ir cargada con el portatrajes y todo, creo que este año voy a pasar un poco del tema (por lo menos en el barco del año pasado que fuimos)

¿Alma en este barco es igual o al ser mas pequeño el capitan esta mas con los pasajeros????

Gracias un saludo ¡¡ eres la mejo¡¡ como dicen por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El capitan estubo en la cena cielo. En la mesa central.

Muakkkkkkkkkkkk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALMA: después de estar 3 días leyendo foros del crucero (de todos los viajes) creo que cuando lleguemos vamos a decirle el capitán que ponga tu nombre a una cubierta (en vez de Fiesta o Aloha, ALMA). Creo que te lo tienes ganado por aguantarnos con tanta pregunta repetida y por contestarnos con toda la paciencia del mundo. Es bueno saber que queda BUENA GENTE por ahí dispuesta a emplear su tiempo en ayudar a los demás sin conocernos siquiera.¡¡Te tienes el cielo ganado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O mejor un pasaje gratis en nuestro crucero!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me gusta mas jajajajjajaja

Aisss un besazo corasonnnnnn muakkkkkkkkkkk
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes