NORWEGIAN GEM ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 50863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero con el Norwegian Gem 17 de agosto 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, no es el 2º crucero que hago, el otro fue con Pullmantur

Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Yo imaginaros si quedé encantada que ya tengo contratado mi crucero para el 19/09 con el Norwegian Jade por islas Griegas y Egipto, aissss que ganas tengo de ir!

Hola jecsan!

Yo estoy interesado en hacer también ese crucero! Tiene muy buena pinta! Si fnalmente nos decidimos, ya te comentaré.
Iriamos con una peque de poco más de un añito, y creemos que un crucero nos permitirá ir a su ritmo, y al mismo tiempo poder conocer nuevos lugares.

Veo que tienes muy buen recuerdo de esta compañia. Nosotros sólo conocemos la Royal Caribbean.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camelot Escribió:
Quote::
Yo imaginaros si quedé encantada que ya tengo contratado mi crucero para el 19/09 con el Norwegian Jade por islas Griegas y Egipto, aissss que ganas tengo de ir!

Hola jecsan!

Yo estoy interesado en hacer también ese crucero! Tiene muy buena pinta! Si fnalmente nos decidimos, ya te comentaré.
Iriamos con una peque de poco más de un añito, y creemos que un crucero nos permitirá ir a su ritmo, y al mismo tiempo poder conocer nuevos lugares.

Veo que tienes muy buen recuerdo de esta compañia. Nosotros sólo conocemos la Royal Caribbean.

Hola Camelot!
Pues si al final os decidiis te aconsejo que te mires el precio de www.vacationstogo.com , yo lo he contratado en esta web americana y me he ahorrado la friolera de 1200 €, ya que hemos reservado camarote exterior con balcón y al pagar en dolares la diferencia de precio es importante, el cargo en la targeta ya me lo han hecho y va directo a NCL que es la naviera, o sea, todo perfectamente legal, si os puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntarme!
Yo sólo he hecho un crucero con NCL, y tengo entendido que los barcos de la Royal son mas lujosos y grandes, pero a mi NCL me encantó en todos los sentidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias!. Echaré un vistazo esta web. ¿Has recibido ya alguna documentación del viaje? Supongo que te harán llegar algún documento con la reserva, seguro, etiquetas para las maletas, etc, ¿no?

Supongo que los vuelos también los tendrás reservados por Internet. ¿Habéis reservado alguna noche adicional en el origen o destino? Atenas no nos atrae mucho, pero quizás valga la pena quedarse algún día más en Estambul...
⬆️ Arriba

Super Expert

Camelot, para no llenar este post de comentarios de Vacations to Go, te mando un privado y te lo explico todo,
Saludetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAAAAAAAAAA CRUCERISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA QUEDA MENOS PARA ZARPAR, POR CIERTO ALGUNA NOVEDAD DE ESTA SALIDA??????????? AGRADECIDO POR VUESTROS COMENTS

HASTA PRONTO
⬆️ Arriba
Asunto: 24 de mayo con el Norwegian Gem  Publicado:

Experto

Hola chicos, buenos os escribo, porque tengo unos amigos que van con el Gem el 24 de este mes y no encuentran a nadie para compartir las excursiones, ¿ por aquí hay alguien ?

Synera

Última edición por Synera el Mar, 05-05-2009 12:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: 7 de Junio-Barcelona y Mediterráneo Oeste-Norwegian Gem  Publicado:

New Traveller

Busco gente que también vaya en este crucero para quedar y planificar cosas. Escribidme a prensa@latinsoul.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 de Junio-Barcelona y Mediterráneo Oeste-Norwegian Gem  Publicado:

Experto

Hola todavia no tengo fecha concreta pero esta es un de mis opciones, tienes información de este crucero?
Por donde lo has contratado es que me lo ofertaban bastante bien en el corte ingles. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

prensa Escribió:
Busco gente que también vaya en este crucero para quedar y planificar cosas. Escribidme a prensa@latinsoul.es

PELOTAZO Escribió:
hola todavia no tengo fecha concreta pero esta es un de mis opciones, tienes información de este crucero?
Por donde lo has contratado es que me lo ofertaban bastante bien en el corte ingles. Muchas gracias!!!!

He unido vuestros mensajes al hilo abierto sobre el NORWEGIAN GEM, para centralizar mejor la información.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 25 de mayo con el Norwegian Gem  Publicado:

Moderador de Zona

synera Escribió:
Hola chicos, buenos os escribo, porque tengo unos amigos que van con el Gem el 25 de este mes y no encuentran a nadie para compartir las excursiones, ¿ por aquí hay alguien ?

Synera

Synera he traslado tu mensaje a este hilo que tu misma abriste sobre este crucero.

Te rogaría que utilizaras el BUSCADOR, antes de abrir un nuevo tema, y averiguar si ya está, de esta forma la información no se dispersa y es mas facil localizarla.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

PELOTAZO Escribió:
hola todavia no tengo fecha concreta pero esta es un de mis opciones, tienes información de este crucero?

Hola Pelotazo, mira yo lo huze el año pasado para Agosto, y es precioso esta barco, cada cubierta con un color diferente muy animado todo y lo mas agradable es que es un crucero a tu aire que tu te puedes ir a comer en donde quieras y a la hora que tu quieras, y no se tiene que compartir mesa con nadie, y si tu lo quieres compartir no hay problema, sobre el idioma yo no tuve ningun problema, ya te digo chapó

Synera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORWEGIAN GEM  Publicado:

Experto

Pues muchas gracias por tu información, querria irme el mes que viene pero me ha surgido un problemilla y lo ando mirando todavia, posiblemente me quede sin sitio, somos un desastre!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto me recomendais alguna oferta de ultima hora, ya que tendre q coger lo q quede por lo menos que me salga economico, alguna agencia en especial o algun otro barco?
⬆️ Arriba

Experto

PELOTAZO Escribió:
por cierto me recomendais alguna oferta de ultima hora, ya que tendre q coger lo q quede por lo menos que me salga economico, alguna agencia en especial o algun otro barco?

Pelotazo, puedes mirar el www.logitravel.com aquí estan muy biern de precio, miratelo

Synera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s
Salgo el 31 de Mayo en este barco, ya queda poco tiempo!!!!!!!
Yo como siempre voy retrazada y quisiera que los que tengan algun grupo para excursiones preparado me escribn a sandratool@yahoo.es
Esero vuestros mensajes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Norwegian Gem de NCL 07/06/09  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien va en este crucero??? Nosotros somos 6.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian Gem de NCL 07/06/09  Publicado:

Moderador de Zona

toni.manso Escribió:
Hola, alguien va en este crucero??? Nosotros somos 6.
Saludos

Toni, te traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero, donde te será mas facil encontrar compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos voy de crucero en el norwegian gem el 23 de agosto al 30 e agosto estaria encantada de que alguien me contase si también coincide conmigo para cambiar impresiones y comentar si aguien va porfa me lo decis, y si alguno de vosotros ha ido y quiere ayudarme a planear mis excursiones por libre, como funciona el tema de las bebidas si son caras si hay bonos en fin todo lo que podais decirme me ayudara gracias a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos un grupo de 9 personas que vamos en el Gem el 14 de Junio. Buscamos compis para realizar las excursiones en grupo. Si hay alguien interesado que me mande un privado o me deje un mensaje aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - NCL - Ncl Star ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes