BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!! ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 105315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍

Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Alma, con cuantos días de antelación se puede hacer la reserva a enroma, lo digo con la idea de que siempre pueda apuntarse alguien de ultima hora y no dejarla fuera.

De todas formas también tenemos que esperar a ultimos de semana a ver si confirmar las personas que faltan del primer autobus, para ir concretando plazas, y saber mas o menos que clase de autobus necesitamos.

Un beso para todos. Xao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alma_ Escribió:
Alma_ Escribió:
TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION ROMA.. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN ROMA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A ROMA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------ SALE A 32.6€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------ SALE A 24.4€ y con acompañante 34€
AUTOCAR DE 50 PERSONAS------SALE A 13.2€ y con acompañante.17€

ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 75€

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....

TEMA MUY IMPORTANTE EXCURSION FLORENCIA - PISA. NECESITO QUE LA GENTE QUE ESTE INTERESADA CONTESTE.... PARA PODER RESERVARLO.

EXCURSION EN FLORENCIA - PISA, CONTRANDO EN LA EMPRESA ENROMA, UN BUS QUE NOS RECOJE EN PUERTO Y NOS LLEVA A FLOTENCIA Y A PISA Y VUELTA.. AL BARCO.

SALDRIA POR.

AUTOCAR DE 15 PERSONAS------ SALE A 42.0€
AUTOCAR DE 25 PERSONAS------ SALE A 28,4€ y con acompañante 39.2€
AUTOCAR DE 50 PERSONAS------SALE A 15.6€ y con acompañante 19,6€

ES MAS O MENOS LO MISMO QUE NOS OFRECE EL BARCO PERO CON EL BARCO SALE POR 74 €.

BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....
...... EXCURSIONES.........

------EN AUTOCAR DE 50 PERSONAS

......ROMA......
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros, + 40€ con el mirador ..890€

PRECIO POR PERSONA 17€
Con mirador.... PRECIO POR PERSONA 17,8€

------

......FLORENCIA Y PISA......

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros

PRECIO POR PERSONA 19,6€
Con mirador......PRECIO POR PERSONA 21,9€

[quote="GLAUKA"]Hola a tod@s!
Aunque se lo he consultado a Lavanda en privado, por si había recabado más informaciones en el mismo sentido, me gustaría saber si alguien tiene la intención de hacer la visita de alguna de las ciudades por su cuenta a pesar de desplazarse en el autobús que entre todos vamos a contratar.
Como le comentaba a Lavanda, a mi pareja le hace mucha ilusión visitar en Roma la Capilla Sixtina y el Coliseo, para lo que he podido ver que hay que hacer largas colas. Me sabría mal no poder cumplir con este deseo por tener un itinerario concertado al que tener que ceñirnos. ¿podríamos hacer estas visitas por nuestra cuenta y unirnos al autobus para la vuelta?
No queremos que esto vaya en detrimento de nadie, así que si la mayoría prefiere contar con un guía y hacer una visita guiada, nosotros abonaríamos nuestra parte correspondiente aunque decidiésemos ir por libre ya que nos parece un favor enorme el poder participar de esta iniciativa.[/quote]

Hola a todos y sobre todos a Alma, ya veo que sigue ayudando.

Nosotros hemos llegado a casa este lunes 14, una verdadera pena que se acabara, han sido una de nuestras mejor vacaciones, por el barco por la gente, tanto la del viaje como la tripulación, con una media de 3 horas de sueño diarias, podéis suponer que lo peor es el cansancio con el que hemos llegado aunque allí no se notaba, pero que nos quiten lo bailado, estamos pensando repetir lo antes posible. Alma que sepas que hemos seguido tu consejo y hemos sido muy malaaaas.

Glauka, lo de entrar en la Capilla Sixtina es bastante complicado, ni siquiera en la Basílica de San Pedro las media de las colas el día 9 de junio era de 3 horas y media, nosotros no entramos, preferimos ir a ver otras cosas para aprovechar el tiempo, hay mucho que ver, pero eso va en gustos.

En cuanto a los itinerarios de las excursiones que habéis contratatado, os podéis poner deacuerdo con los guías para seguir el que vosotros queráis, ellos llevan uno pensado para aprovechar el tiempo lo mejor posible, cuándo os lo comente podéis cambiar los que queráis no ponen ningún problema en ello.

En Villafrache en el muelle dónde te deja la lancha del barco hay una oficina de turismo dónde te dicen los horarios de los trenes a Mónaco-Montecarlo y a Niza, y dónde queda la estación (justo enfrente a unos 5 minutos andando), el tren cuesta entre 1,20 y 1,50 euros por persona. Nosotras y más de la mitad del barco fuímos en el tren primero a Mónaco, unos 15 minutos, una vez que llegas a la estación sales a la calle por los andenes. Al lado de la iglesia de Santa Devota que esta justo al lado de la estación están las paradas de los autobúses 1 y 2 que te suben al Museo Oceanográfico y justo enfrente de la puerta hay un tren turístico que por 7 Euros te hace un recorrido por los sitios de interes de Mónaco y Montecarlo, lleva auriculares con las explicaciones en castellano, cuando acaba te vuelve a dejar en el mismo sitio y puedes volver a bajar en el autobús o andando por los jardines y el puerto. Si quieres ir a Niza vuelves a coger el tren en dirección Villafranche y pasando dos estaciones más de Villafranche está Niza, a nosotras nos dio tiempo a ver la Catedral Rusa y bajar al Mercado de las Flores, luego comimos en el paseo marítimo tranquilamente y volvimos a Villafranche (unos 6 minuros en el tren) para coger la lancha y estar en el barco sobre las 18.00 horas. Los horarios de los trenes en Francia son bastante fiables no como en Italia.

En Corcega también tenéis tren y autobús turístico, el autobús si tiene explicaciones en castellano y el tren aunque lo pone no lo tiene, tenéis que coger los recorridos completos para que os lleve al mirador de las islas sanguinarias, cuesta 10 euros.
En Corcega si queréis comprar algún detalle para amigos y familia, en la calle Cardinal Fesch descubrimos una tienda que se llama CASA NAPOLEÓN en la que tienen cestas, bolsas y cosas así preparadas con patés, vinos, mermelas, etc. A muy buen precio, nosotras hemos traido varias y todo el mundo a quedado encantado, el paté y turrón están buenísimos.

Os digo lo mismos que Alma, si queréis saber algo más sólo tenéis que preguntar.

Os puedo pedir un favor, si en la excursión de Florencia-Pisa lleváis como acompañánte a Paolo, darle muchos recuerdos y besos de las 3 chicas de Madrid.
Lo mismo que para Joel y Alexander los camareros de la mesa 58 del Salón Coral, son de lo mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Glauka, perdona me refería al día 9 de Julio que era cuándo estuvimos nosotras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguimos estando por aquí eh, y entro varias veces al día al foro para ver cómo va todo, a ratos desde el trabajo cuando puedo. Lo que ocurre es que últimamente estoy a tope de curro, tanto en la oficina como en casa.
Pero mañana ya es viernes y al salir por la tarde estaré más relajada.
Alma, guapísima, no me canso de darte las gracias por el "desinteresado interés" que muestras continuamente por nosotros. Super interesantes los links con las actividades diarias del barco, así como el ponernos tus impresiones y consejos al volver de tu viaje.
Gracias a ti también, lavanda, así lo haremos cuando reservemos el segundo autocar, que, por cierto... Alma, tú nos dices en qué momento y cuando tenemos que actuar, vale? Supongo que intentaremos apurar el tiempo para llenarlo lo más posible, aunque estoy convencida de que en el barco lo terminamos de llenar. Es más, yo me decantaría por coger un autocar de 50, jajajaja. Personalmente no me va a dar ninguna verguenza ofrecer las plazas libres ya en el momento del embarque.
Mi planteamiento es el siguiente: ¿Quién se va a negar a conseguir la misma excursión por tan poco dinero y con todo ya totalmente organizado???? Vamos... Que ojalá me pasase a mí eso, que me lo diesen todo hecho, bueno, bonito y barato, jeje.
Me imagino que muchísima gente no sabe de la existencia de estos foros, pero cuando suban al barco y vean los precios... Nos lo quitan de las manos fijo!!!

Pues lo dicho, mañana más y mejor, un beso a todos, muasmuas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ALMA_

Dime como me apunto y que datos necesitas somos 2 de Alicante
⬆️ Arriba

Travel Addict

escolopendra Escribió:
Seguimos estando por aquí eh, y entro varias veces al día al foro para ver cómo va todo, a ratos desde el trabajo cuando puedo. Lo que ocurre es que últimamente estoy a tope de curro, tanto en la oficina como en casa.
Pero mañana ya es viernes y al salir por la tarde estaré más relajada.
Alma, guapísima, no me canso de darte las gracias por el "desinteresado interés" que muestras continuamente por nosotros. Super interesantes los links con las actividades diarias del barco, así como el ponernos tus impresiones y consejos al volver de tu viaje.
Gracias a ti también, lavanda, así lo haremos cuando reservemos el segundo autocar, que, por cierto... Alma, tú nos dices en qué momento y cuando tenemos que actuar, vale? Supongo que intentaremos apurar el tiempo para llenarlo lo más posible, aunque estoy convencida de que en el barco lo terminamos de llenar. Es más, yo me decantaría por coger un autocar de 50, jajajaja. Personalmente no me va a dar ninguna verguenza ofrecer las plazas libres ya en el momento del embarque.
Mi planteamiento es el siguiente: ¿Quién se va a negar a conseguir la misma excursión por tan poco dinero y con todo ya totalmente organizado???? Vamos... Que ojalá me pasase a mí eso, que me lo diesen todo hecho, bueno, bonito y barato, jeje.
Me imagino que muchísima gente no sabe de la existencia de estos foros, pero cuando suban al barco y vean los precios... Nos lo quitan de las manos fijo!!!

Pues lo dicho, mañana más y mejor, un beso a todos, muasmuas.

No tendrás ningún problema en llenarlo en el barco.

En el segundo autobús de Florencia que llevabamos los del día 7 quedaban al embarcar en Valencia me parece que 6 plazas, habíamos quedado a las 7 en el bar Pacific todos los que nos apuntamos para juntar el dinero y tenerlo todo preparado, la gente que esta allí y no tenía nada que ver con las excursiones al ver el mogollón y preguntar para que era, estuvo esperando alrededor nuestro por si faltaba alguien de los que estaban apuntados y cubrir las plazas, por supuesto las 6 que quedaban fueron ocupadas en cuestión de segundos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. ¿Verdad que sí que lo llenamos? 3madrid. Gracias por tu explicación, pues es estupendo que los veteranos/as que ya habéis vuelto del crucero, os molestéis en daros una vueltecita por aquí y resolver nuestras dudas.

Bienvenidos al foro, estomor, os apuntamos en las excursiones, y aprovecho para decir a todos los integrantes de este autocar ALMAR 2, que sería conveniente que fuéseis mandando un email de confirmación a la dirección de correo: j_luis30@hotmail.com, indicando vuestro nick en el foro, nº de personas, nº de camarote y cubierta, e incluso pienso que sería conveniente facilitar un número de móvil, puesto que el tiempo apremia, y cuantos más datos y formas de contactar entre nosotros, tanto mejor. Es tan solo una sugerencia, cada uno que haga lo que le parezca oportuno, por supuesto.

Así están las cosas de momento:

2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Paquih...........2 personas
Escolopendra..2 personas
Flyssby...........2 personas
Almudani........2 personas
Vana01...........2 personas
Crispis1880......2 personas
Lolafer67.........2 personas
Sevilla3...........3 personas
Estomor...........2 personas

TOTAL 19 PERSONAS POR EL MOMENTO

FLORENCIA Y PISA:

Escolopendra..2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Estomor..........2 personas

¡¡¡Viento en popa a toda velaaaaaaaaaaa!!! Muasmuas para todos/as.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COÑO!!!! COMO HA CAMBIADO EL PANORAMA. Perdonad la expresion y antes de nada HOLA A TODOS los del grupo ALMAR Y ALMAR 2 en especial a LAVANDA Y ALMA (ahi desde el ppio), MUAKK.
La verdad es que llevo como una semanita o + sin mirar el foro y sin tener tiempo ni de encender el ordenador a tope de trabajo y con el bebé (los que tengan uno pequeño lo sabreis...) y cuando me he metido a ver como estaba el tema del 2º grupo y ver que se contaban mis compis del 1º me he quedao de piedra. Este foro cada día me sorprende mas.
OLE, OLE Y OLE, INCREIBLE como ha reaccionado la gente en tan poco tiempo con el 2º autocar, así da gusto, vamos se llena seguro el de 50
INCREIBLE tb. El esfuerzo y el interes de todos los que estais organizando el tema con la empresa enroma, (ya he visto q del nuestro ya tenemos hasta la confirmacion) y sobre todo el buen rollo y la ayuda de todos con todos incluso de aquellos q ya han estado y, no hace falta decir q me sumo a mis compis y me teneis para lo q haga falta. LAS GRACIAS A TODOS Y DECIR A ALMA CHAPÓ.
Se nota que el FORO DEL 28 DE JULIO esta lleno de buena gente, EL MEJOR FORO DE LA WEB.
YA SOLO FALTAN 10 DIAS!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!  Publicado:

Experto

Hola somos un matrimonio de 32 y 30 años con una niña de 5 meses y medio. Nos gustaria apuntarnos a la excursión de Roma, solo. Es que Florencia y Pisa ya lo conocemos y pensamos cojer un tren desde Livorno para conocer algun puebleciot mas de la Toscana.
Mi e-mail es:sonia_urena@hotmail.com y nuestro camarote es F390

Es nuestro segundo crucero, el anterior fue con Costa por las islas griegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos, songo78. Ya estáis apuntados para la excursión a Roma. Vamos vamos que nos vamosssss !!!

2º AUTOCAR: ALMAR 2

ROMA:

Escolopendra..2 personas
Sevilla3...........3 personas
Estomor...........2 personas
Songo78...........2 personas

TOTAL 21 PERSONAS POR EL MOMENTO

FLORENCIA Y PISA:

Escolopendra..2 personas
Sevilla 3..........3 personas
Estomor..........2 personas

⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUQUE PACIFIC CON SALIDA EL 28 DE JULIO OE, OE, OE , OE!  Publicado:

Experto

Gracias Escolopendra. ¿Alguna podria informarme? Es que aun no he podido hacerle el DNI a mi bebe porque en el registro civil estan de vacaciones y no me dan la partida de nacimiento. Creo que la semana que viene lo arreglare pero si no... ¿Valdra con el libro de familia o mi niña no podra viajar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OJU QUE DILEMA.
No me acuerdo bien, si los menores de edad tienen que llevar pasaporte.

Escucha cielo, haz una cosa, llama a la comisaria que te informan ahy de que te hace falta cielo.

Por que cuando fui a sacarme hace poco el pasaporte por este viaje que me dijeron en la agencia que si hacia falta, que después no hizo falta.

En la puerta de la comisaria ponia algo. Pero no recuerdo bien cielo.
Pero en la comisaria es donde mejor te lo van a decir corazon.

Por cierto sabes, aquí en malaga el dni lo hacen y lo entregan en el momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Última edición por Alma_ el Mie, 30-07-2008 11:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS .SONGO78 te hace falta el DNI o en su caso el pasaporte,la partida de nacimiento me parece que no es valida. QUE POQUITO NOS QUEDA
⬆️ Arriba

Experto

Si pero para el DNI necesito la partida de nacimiento, mi niña tiene 5 meses y es su primer DNI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Por fin viernes, aunque mucho más deseado para todos es el viernes que viene.

Nosotros pensamos que sí llenaremos el autobús en el barco, si es que no se llena antes, así que por nuestra parte damos nuestra aprovación para reservarlo ya.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

songo78 Escribió:
Si pero para el DNI necesito la partida de nacimiento, mi niña tiene 5 meses y es su primer DNI

Nena y si llamas a la naviera y les cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, lo que sea tiene que ser ya!!!! no queda casi tiempo para reservarlo, creo que es la excursion en la cuyal nos hemos demorado mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, deciros que ya tengo a Alma en el mesenger y que en un ratito hablaremos para que nos indique los pasos a seguir y ponernos en contacto con ENROMA, la empresa de los autocares YA, que vamos algo demorados, jeje. Vamos a ir a por el de 50 plazas, que, si habéis leído y vista la experiencia de los que ya han ido... Lo terminamos de completar en el barco de seguro, eso sin contar con que en esta última semana puede que aparezca alguna persona más que descubra el foro. ¿Os parece?

En cuanto hable con Alma os mantendremos informados ambas. Por favor, estad pendientes del foro, y no olvidéis mandar las confirmaciones con nº de personas, nº camarote y cubierta etc etc... A la dirección j_luis30@hotmail.com.

Hasta dentro de un rato!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes