Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 46 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 388722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta si que es de la catedral

20220523 160718.jpg 
 Tamaño:  59.71 KB
 Visto:  26 veces

Catedral vista desde el Wonder, Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
EPS2710 Escribió:
majoreros Escribió:
Angegaca Escribió:
majoreros Escribió:
Hola!
Sabe alguien si se puede hacer el test en farmacia de Barcelona si eres de otra comunidad autónoma, nosotros somos 7 y viajamos el viernes por la mañana temprano a Barcelona por lo que no nos da tiempo de hacernos el test en nuestra comunidad.
Y otra duda que tengo es a la hora de hacer el chekin, en el parte de Visa que opción poneis la a o la b??
Saludos

¿Por qué no llamas a una farmacia de Barcelona? ellos mejor que nadie podrán contestarte
Lo de la Visa no lo entiendo Puede ser lo de hacer el cambio tu banco o Royal, o algo parecido recuerdo de otros cruceros con Royal
Si es eso, elige siempre la opción del cambio de tu banco o tarjeta, nunca la opción de Royal
Saludos
Ángeles

Gracias Ángeles, era por si alguien ya había preguntado y sabia decirme y me ahorraba el llamar a muchas farmacias ya que no dispongo de mucho tiempo, pero eso haré.
Y con respecto a lo de la visa, efectivamente a eso me refiero. Muchísimas gracias
EPS2710 Escribió:

canalsalut.gencat.cat/ ...farmacies/

Aquí encontre un listado

Muchas gracias
A ver si vale, para saber algo más, aunque me temo que el certificado será en catalán
Saludos
Ángeles
No entiendo el problema que el certificado esté o no en Catalán, en ningun lado te especifica el idioma que tiene q estar, ademas ellos solo se fijan en el resultado ( que de ser escrito en catalán pondria NEGATIU o POSITIU) y el nombre de la persona y fecha realizada , que se escribe igual que la lengua de Cervantes . No habrá problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Softe Escribió:

No entiendo el problema que el certificado esté o no en Catalán, en ningun lado te especifica el idioma que tiene q estar, ademas ellos solo se fijan en el resultado ( que de ser escrito en catalán pondria NEGATIU o POSITIU) y el nombre de la persona y fecha realizada , que se escribe igual que la lengua de Cervantes . No habrá problemas.

Hombre, en castellano sería NEGATIVO y POSITIVO, igual no es
Es un barco cuyo idioma oficial es el inglés, dependes de la persona que te toque, normalmente es personal español, supongo que hasta catalán pero .... No sé si lo pueden aclarar en el teléfono de Royal pero creo recordar que alguien dijo que no lo sabían
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras Angelcaca solo es quitar unas letras otra cosa seria en Ruso digo yo. Si no también q utilicen el google translator .
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Softe Escribió:

Hombre, en castellano sería NEGATIVO y POSITIVO, igual no es
Es un barco cuyo idioma oficial es el inglés, dependes de la persona que te toque, normalmente es personal español, supongo que hasta catalán pero .... No sé si lo pueden aclarar en el teléfono de Royal pero creo recordar que alguien dijo que no lo sabían
Saludos
Ángeles

Hola,
Yo lo pregunté y no supieron decirme. Supongo que en otros países se hace en 2 idiomas (siendo uno de ellos inglés) y no pudieron asegurarmelo, me recomendaron por asegurarme que no fuera sólo en cátalan, pero era algo particular de la chica que me atendió.
Si a alguien le dan otra respuesta.... Desde luego es más fácil (y económico) para hacerlo en sábado, hay más horarios y ubicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Softe Escribió:
Ostras Angelcaca solo es quitar unas letras otra cosa seria en Ruso digo yo. Si no también q utilicen el google translator .

⬆️ Arriba

Super Expert

Pero normalmente, y digo normalmente porque lo desconozco... Los documentos se hacen en las dos lenguas oficiales... Con lo cual, estaría en catalán, si, pero también en castellano...
⬆️ Arriba

Experto

vecusa Escribió:
pero normalmente, y digo normalmente porque lo desconozco... Los documentos se hacen en las dos lenguas oficiales... Con lo cual, estaría en catalán, si, pero también en castellano...

Me han mandado de una farmacia un ejemplo de resultado y nada. También hemos enredado a nivel de la página donde se genera y no hemos encontrado ningún parámetro para poder elegir el idioma
⬆️ Arriba

Willy Fog

mlar_go Escribió:
vecusa Escribió:
pero normalmente, y digo normalmente porque lo desconozco... Los documentos se hacen en las dos lenguas oficiales... Con lo cual, estaría en catalán, si, pero también en castellano...

Me han mandado de una farmacia un ejemplo de resultado y nada. También hemos enredado a nivel de la página donde se genera y no hemos encontrado ningún parámetro para poder elegir el idioma

Una pena
Habrá que buscar un laboratorio baratito Usa Google
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto éste: democratest.com/ ...ssQAvD_BwE

Creo que ya lo dijo alguien en algún momento, DEMOCRATEST
Pone que son 23 €, y hay varias clínicas en Barcelona
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esta opción? www.farmaciaabierta24h.com/ ...iagnostico

No sé si el resultado vendrá en castellano y catalán, pero ... Hacen test 24 h
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
He visto éste: democratest.com/ ...ssQAvD_BwE

Creo que ya lo dijo alguien en algún momento, DEMOCRATEST
Pone que son 23 €, y hay varias clínicas en Barcelona
Saludos
Ángeles

Este me lo comentó una amiga que se hizo una PCR que necesitaba para un viaje a Marruecos y fue a la plaza Letamendi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana nos hacemos el test de antígenos (ya que pone que es pcr o test de antígenos) para embarcar el domingo, espero que nos salga negativo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peima Escribió:
Mañana nos hacemos el test de antígenos (ya que pone que es pcr o test de antígenos) para embarcar el domingo, espero que nos salga negativo

Suerte y buen crucero
⬆️ Arriba

Experto

Hay plancha de ropa en los camarotes o está la opción de al menos pedirla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está prohibido tener plancha en el camarote
⬆️ Arriba

Experto

Marian105 Escribió:

Se que no se puede, por eso pregunto que si hay alguna opción de planchar la ropa en algún sitio o de alguna manera
⬆️ Arriba

Travel Addict

lokomigue Escribió:
Marian105 Escribió:

Se que no se puede, por eso pregunto que si hay alguna opción de planchar la ropa en algún sitio o de alguna manera

Hay servicio de lavandería y planchado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo pone en la aplicación..en servicios.
Es de pago pero no sé cuánto cobrarán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adolfotanianicohugo Escribió:
Buenas tardes a tod@s!! El 19 de junio nos toca a nosotros con mucha ilusión y nervios por toda la incentidumbre del tema covid...alguien conoce algún laboratorio o farmacia que haga la Pcr a un precio razonable?? Somos 2 adultos y 2 niños de 9 añitos y se nos va un dineral en pruebas. Gracias.un saludo.Tania

El test de antigeno también es válido y sale más barato
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes