Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ola dentro de poco voy a realizar este crucero con mi familia y puesto que las escursiones son bastante caras y vamos muchos alguien nos podria facilitar la guia de pdro_pp me lo podria mandar a diegodeoz69@hotmail.com
Tengo una preguntilla... Más bien la tiene mi novia. Se puede enchufar secador de pelo y planchas en el baño del avión........ Jeje
Otra cosilla.....
Yo voy el día 10 de Agosto y se me ocurre quedar el día 11, es decir el primer día que navegamos después de cenar en un sitio como por ejemplo la piscina infantil a una hora para hablar un poco de las excursiones que pensamos hacer por nuestra cuenta y hacer grupos para pillar taxis, compartir conocimientos de las guias sobre lo que merece y no la pena.... etc... Imagino que eso saldrá de todas formas sobre la marcha, pero puede que haya gente reservada y/o vergonzosa que no hable mucho y así si formamos un grupo habrá más gente y nos vamos conociendo desde el principio.
Lo pego en el 10/08/2008 y en el 17/08/2008 para llegar a más gente
Nosotros también vamos el doia 10 de agosto, ayer me lie y puse que íbamos el 17 pero noooooo, ¡Nos vamos ya este domingo! ¡Que ganas!
¿Alguien nos podría enviar las guias? anikahi@hotmail.com
Nosotros seguramente hagamos las excursiones por nuestra cuenta y no contratadas con los guias del barco. Además yo estoy embarazada de cuatro meses y veré a qué me puedo apuntar porque si hace muchísimo calor quizá nos quedemos por las playas y eso.