Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 125 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 387261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola…les habla una recién salida del barco (2 -9 octubre). Quisiera aportar mi experiencia (como se suele decir personal y que espero pueda servir a alguien)
1. Llegada a la terminal y entrada rapidísima (muchas gente para entrar, mucha gente para atender).
2. El barco enorme no sabes qué hay tanta gente hasta que vas al buffet.
3. Comidas y cenas …en general se come normal. Mucha variedad de comida en el buffet y como no vayas a las 17:30 esta todo revuelto y reseco. Pero para gustos ….
4. Restaurante principal mejor, aunque mucha gente apiñada. Mesas muy juntas. La comida mejor.
5. Especialidades solo fuimos al wonderland….a mi pareja le encantó y a mi normal …para gustos ….
6. No teníamos ni alcohol ni refrescos …nos sobró con el agua etc. Ellos con sus cocteles y tú con tu cafecito por todo el barco.
7. Internet lo mejor, 7 días desconectada del mundo. (No compramos el pack)
8. Mi tema: MAREO …yo iba asustada por el mareo (cubierta 14 en el centro) si bien nos ha hecho un tiempo fabuloso (menos unas horas de lluvia ayer) …en general el barco se mueve. No es un movimiento de balanceo grave…sino de pequeño movimiento constante. Si estás en movimiento y haciendo cosas no se nota. El día de navegación fue perfecto notamos algo de viento pero ni mareo ni nada. En general y dirigiéndome a las personas que se marean en todo (yo misma) ha sido perfecto.
9. Espectáculos a cual mejor …y los mejor el monólogo de Roberto Vara te partes de risa.
10. Ha sido mi primer crucero y tardaré en hacer otro si es que lo hago, para mi no es el ideal de vacaciones. Casi me olvido ….si queréis follón cubierta 5 y si es tranquilidad cubierta del central park….y la zona de la pista de andar hay un rincón para jugar a ping pong sin nadie.
En general me he reído mucho con mi nivel de inglés, he conocido a gente muy maja y ha sido una experiencia diferente.
Indiana Jones Registrado: 13-06-2009 Mensajes: 1165
Votos: 2 👍
Por si se me pasa a lo largo de la semana....
Creo que es de justicia desearles a Ángeles y familia una buena travesía para este Domingo y darle las gracias una vez más por toda la ayuda brindada a los viajeros a lo largo de esta temporada del Wonder of the seas (haciéndolo extensivo también al resto de hilos de cruceros). .
Todo llega en la vida y cuán larga es la espera . Que lo disfrutéis.
Bueno, acabo de recibir un correo de Royal diciéndome que el embarque se retrasa hasta las12 y los que tenemos entrada antes, que vayamos entre 30 y 45 min más tarde de la hora prevista.
Creo recordar que alguien comentó esto mismo en una de las salidas
Por algún motivo hay ese retraso, así que nuestra idea de estar dentro a las 11 no podrá ser posible
Saludos
Ángeles
Hola Ángela. A nosotras tb lo mandaron pero no hicimos mucho caso. A las 10:15 estábamos allí (teníamos la entrada a las 10:30). Nos cogieron rápido las maletas, la comprobación de documentos fue instantáneo y luego tuvimos que esperar en una zona, y entramos a las 11:00 por grupos según el número asignado en el momento de enseñar la documentación.
Feliz crucero y que lo disfrutéis
Angegaca Escribió:
Bueno, acabo de recibir un correo de Royal diciéndome que el embarque se retrasa hasta las12 y los que tenemos entrada antes, que vayamos entre 30 y 45 min más tarde de la hora prevista.
Creo recordar que alguien comentó esto mismo en una de las salidas
Por algún motivo hay ese retraso, así que nuestra idea de estar dentro a las 11 no podrá ser posible
Saludos
Ángeles
Hola Ángela. A nosotras tb lo mandaron pero no hicimos mucho caso. A las 10:15 estábamos allí (teníamos la entrada a las 10:30). Nos cogieron rápido las maletas, la comprobación de documentos fue instantáneo y luego tuvimos que esperar en una zona, y entramos a las 11:00 por grupos según el número asignado en el momento de enseñar la documentación.
Feliz crucero y que lo disfrutéis
Sí por favor, me encantan tus diarios .
Disfrutad mucho del viaje....y de los nietos.
Saludos
Estamos en modo nervios previos y fiesta de virus, menos mal que nada de covid espero que el mediterráneo nos cure los males
Un besote y un gran abrazo
Hasta las 9 no nos han dejado salir del barco, y cuando hemos llegado a la terminal a las 9.10 "excursiones para cruceros" no estaba. Hemos esperado hasta y media y no nos cogían el teléfono.
Al cuarto teléfono que he marcado, nos lo ha cogido un señor que decía que a y veinte se ha ido, pero al decirle que a y 10 estábamos en la terminal, ha dicho que no lo llame mentiroso.
Le hemos preguntado si él estaba aquí y ha dicho que no, le hemos pedido el número del guía y de muy malas maneras ha dicho que no tenía porqué darnoslo y nos ha colgado.
Lo mejor es que mañana y pasado seguimos teniendo excursiones con ellos.
De momento el dinero de hoy tirado a la basura y la atención de lo más borde.
Hasta las 9 no nos han dejado salir del barco, y cuando hemos llegado a la terminal a las 9.10, el tiempo que ha tardado el Shuttle en salir, "excursiones para cruceros" no estaba. Hemos esperado hasta y media y no nos cogían el teléfono.
Al cuarto teléfono que he marcado, nos lo ha cogido un señor que decía que a y veinte se ha ido, pero al decirle que a y 10 estábamos en la terminal, ha dicho que no lo llame mentiroso.
Le hemos preguntado si él estaba aquí y ha dicho que no, le hemos pedido el número del guía y de muy malas maneras ha dicho que no tenía porqué darnoslo y nos ha colgado.
Lo mejor es que mañana y pasado seguimos teniendo excursiones con ellos.
De momento el dinero de hoy tirado a la basura y la atención de lo más borde.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1836
Votos: 0 👍
Pues vaya pu#@#. Tocará entonces reclamar a la vuelta. Pero como puede ser que los otros de la excursión sí hayan llegado a tiempo y vosotros no? Por que supongo que el grupo de la excursión se habrá ido completo, o con la gran mayoría xq sino, no se hubiera ido el bus sin la gente…
No he contactado con nadie que haya cogido el bus.
Si hay alguien que haya ido en este bus de la terminal de la Spezia con "Excursiones para Cruceros" del día 26 de octubre, que por favor me lo indique.
Después de otras tantas llamadas fallidas, hemos conseguido que el 650 87 2854, hemos conseguido hablar con la misma persona para asegurarnos que mañana iban a estar en Roma, no para discutir el tema de hoy que lo tenemos perdido, y el señor nos ha vuelto a colgar.
Vamos ahora a contratar directamente el bus cpn Royal Caribbean aunque nos gastemos el dinero porque ya no nos fiamos.