Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95615
Votos: 1 👍
Victortarodo Escribió:
Hola somos una familia que salimos con el barco ncl gateway desde Atenas y hacemos turkia e islas griegas Aver si alguien me podrían orientar porque es el primer crucero que hacemos con esta compañía hacemos kusadasi-Estambul-mikonos-Rodas-santorini y Aver si me podrías orientar en tema barco y las ciudades que vamos si cojer escursiones etc gracias de antemano
Fusiono tu mensaje en le hilo adecuado.
Gracias por el aviso, Angeles.
Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏
Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏
Sobre el transporte entre Atenas y El Pireo tienes información en los últimos mensajes de este hilo:
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Hola que tal , yo viajare en el NCL nerwayan GETAWEY , alguien hay hecho islas griegas y turkia ?
Alguien sabe porque no se hacen escursion de Kudahasi ? , porque ahí hay parada de bastantes horas para hacer escursion pero la naviera no ha sacado ninguna
Hola que tal , yo viajare en el NCL nerwayan GETAWEY , alguien hay hecho islas griegas y turkia ?
Alguien sabe porque no se hacen escursion de Kudahasi ? , porque ahí hay parada de bastantes horas para hacer escursion pero la naviera no ha sacado ninguna
@Amyoldi traslado tu mensaje al hilo que corresponde, ya que lo habías puesto en el hilo de otro barco y otra naviera.
ALROJO Escribió:
amyoldi Escribió:
@Amyoldi traslado tu mensaje al hilo que corresponde, ya que lo habías puesto en el hilo de otro barco y otra naviera.
marylove2512 Escribió:
Nosotros también salimos ese día 11 al 18
Yo he cogido las excursiones con la naviera, pero la de Mikonos no he podido , pero me han dicho que podemos ver la ciudad y a nuestro modo
Pero lo que me llama la atención es que en Kusadasi no hay escusiones de la Naviera, y no se si es que no hacen o se acabaron , o allí no hacen excursiones .
Salimos el 11 agosto con NCL Gateway en las islas griegas y tenemos dudas para la parada en Santorini, desembarco y subida a la población, quisiéramos saber cómo hacerlo por libre.
Gracias!☺️
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95615
Wendy65 Escribió:
Salimos el 11 agosto con NCL Gateway en las islas griegas y tenemos dudas para la parada en Santorini, desembarco y subida a la población, quisiéramos saber cómo hacerlo por libre.
Gracias!☺️
Gracias!☺️
Hola , alguien que haya vuelto del crucero y pueda comentar que tal los restaurantes , hay alguna piscina cubierta ??
Hola,
Acabo de volver con el Getaway. Para no dar la tabarra, hacedme preguntas concretas y os daré información precisa: barco, excursiones, restaurantes, trnasfers, ..
Saludos.
Piopilito Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola , alguien que haya vuelto del crucero y pueda comentar que tal los restaurantes , hay alguna piscina cubierta ??
Hola,
Acabo de volver con el Getaway. Para no dar la tabarra, hacedme preguntas concretas y os daré información precisa: barco, excursiones, restaurantes, trnasfers, ..
Saludos.
@Amyoldi esa es la forma más rápida de cargarse el foro Intercambiar información en privado es exactamente lo contrario a lo que hacemos aquí y es algo así como un torpedo en la línea de flotación del barco (mira... Ya que estamos en un hilo de cruceros me ha salido un símil de lo más adecuado )
Tú llevas más de 15 años en el foro... Así que conoces de sobra su funcionamiento y lo que supone encontrar aquí un sitio donde enriquecernos mutuamente con nuestras aportaciones por modestas que sean.
Por favor, poned aquí en abierto la información, las dudas o experiencias que no solo nos valen a nosotros sino que alimentan el foro y contribuyen a mantener viva esta comunidad.
Hola,
Saludos.
Nada de tabarra, para eso está el foro
Cuenta lo que quieras, ya vendrán las preguntas más concretas
Saludos
Ángeles
ALROJO Escribió:
@Amyoldi esa es la forma más rápida de cargarse el foro Intercambiar información en privado es exactamente lo contrario a lo que hacemos aquí y es algo así como un torpedo en la línea de flotación del barco (mira... Ya que estamos en un hilo de cruceros me ha salido un símil de lo más adecuado )
Tú llevas más de 15 años en el foro... Así que conoces de sobra su funcionamiento y lo que supone encontrar aquí un sitio donde enriquecernos mutuamente con nuestras aportaciones por modestas que sean.
Por favor, poned aquí en abierto la información, las dudas o experiencias que no solo nos valen a nosotros sino que alimentan el foro y contribuyen a mantener viva esta comunidad.
Hola, que tal es todo por allí ? son amabes ? hay gente que hable español? , has ido a algún restaurante de especialidades ? no habras estado en zona Haven ? has pagado lo de las propinas ? , no se cuentame todo lo que puedas embarco el domingo , que tal es el embarque , que escursiones has hecho con la naviera , gracias
Es el segundo crucero con NCL, el primero fue a Fiordos Noruegos y este a Islas Griegas y Estambul.
1. Amabilidad. Son muy amables todos, suuuper amables y educados, siempre una sonrisa y muy serviciales.
2. Idiomas. Creo que sólo el 10% del personal habla español. Otras navieras no, pero NCL es casi todo inglés. Cada persona que te atiende tiene una identificación con su nombre y las banderas de los idiomas que habla. Puedes requerir que te atiendan en español si fuera posible o que te den una carta de menú en español.
3. Restaurantes. He ido a 2 restaurantes de especialidad que reservé en cuanto me dejó la aplicación. El de pescado y marisco (Ocean Blue), me defraudó, yo soy de Málaga y algo se de pescado. El otro fue de carne (Cagney), fantástico el filet miñon .. Aquí mira el peso de cada pieza (en onzas). En ambos restaurantes puedes cenar dentro o pedir mesa en el Waterfront.
4. Haven. Estaba en camarote con balcón, no en el Haven, ... Si puedes no lo dudes, irás mas relajado, tienes tu zona privada de tumbona y piscina, .. Solo eso hace que merezca la pena porque la otra pisicina es muy pequeña para tanta gente.
5. Propinas. Las propinas te las cargan sin mas, a razón de 20$ por persona y día. Puedes ver tu cuanta de cargo en la TV del camarote. Al final son 280€. Yo solicité en recepción un descargo y di propina a quien se lo merecía (al que limpiaba el camarote no desde luego, tuve mala suerte esta vez en esto), a camareros sobre todo, la mayoría muy profesionales.
6. Desembarque. Salir con más de 4.000 es para tener paciencia, pero va fluido. En Santotini y Mikonos es con lanchas, Mikonos mas lento porque hay menos. 3 días antes de visitar estas islas mira la pantalla y pide turno para lanchas. El resto de puertos es simple pasarela y no hay colas.
7. Excursiones. Hice varias excursiones, pero con la naviera solo la de Kusadasi (Efessos). Es lo mismo que hacerlo con Shore2Shore. El guia te explica en español todo y vas a tiro fijo sin complicaciones. Tras ver previamente muuuucha piedra en Atenas, esta excursión no me pareción especialmente interesante. Luego te llevan a una fábrica de piel para venderte chaquetas.
Otras excursiones que hice fueron Santorini y Estambul, ambas con Shore2Shore. Todo depende del guia que te toque, en Estambul regu, pero Santorini perfecto. Allí nos juntamos 4 cruceros a la vez, .. La ostia de gente pero fu divertido.