Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 204080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Tani1990 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Tani1990 Escribió:
Este año repetimos crucero con royal y tenemos los dos vasos de recuerdo del año pasado (del paquete de refrescos) esos vasos los "desconectan" o podriamos usarlos este año?

Ojalá !! Sería un chollo 😀
No, no se pueden usar. Cada vaso tiene un chip en la base. El vaso solo puede rellenarse durante el crucero.

Eso imaginaba que pena! ya me veía librandome de pagar otra vez por el paquete de refrescos, la verdad andar con el vaso encima me pareció algo engorroso pero como no somos de beber mucho (agua, coca cola y un coctel puntual) tendré que volver a pillar ese paquete

No tienes que llevar el vaso a todos lados si no quieres , salgo que quieras usarlo en las freestyle machines. Mostrando tu seapass te darán la bebida que pidas. Nosotros al llevar el soda package, lo que pedíamos era refresco y nos daban latas. En cualquier bar puedes pedir la bebida. En el Main Dining Room, muestras la tarjeta la primera noche ya ya lo anotan. Las cenas siguientes mis hijos ya tenían su Fanta nada más sentarse en la mesa, sin pedirla. El vaso solo lo llevaba para comer en el buffet y había días que no siquiera. El primer crucero estaba hasta el gorro de llevarlo en el bolso de piscina
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessabg Escribió:
marisb Escribió:
Samuel1976 Escribió:
Samuel1976 Escribió:
sandragr1980 Escribió:
marisb Escribió:
Hola Sandra, a ver que tal me parece a mi el oasis. Todo el mundo me dice que genial y estoy viendo que lleva un par de años que saca mejores ofertas que MsC. Yo también ando ya dando la turra a mi marido con el barco y las excursiones… y eso que queda 1 año !!! A ver si me asignan camarote que lo llevamos garantizado

Hola Mari, que guay, a ti te quedan dos semanas menos que a mi para esperar La verdad es que estoy segurísima que te va a encantar porque sin duda Royal es increïble en todos los aspectos, para mi lo mejor el entretenimiento y la comida espectacular. Nosotros vamos tres camarotes, el mio cuádruple, mi hermana en otro cuádruple (para ellos su primer crucero) y en otro mi sobrina con su Pareja y su bebé de un añito (también su primer crucero). Cualquier cosa que necesites de Royal si puedo ayudar pregúntame y encantada si puedo colaborar. A ver los primeros en hacer las salidas si nos aportan sus experiencias porque está genial.

Saludos

Sandra.

Hola Sandra, no sé si escribo en el hilo correcto 😅
Por lo que te he leído parece que tienes experiencia en el Oasis. Hemos reservado crucero por mediterráneo para el 4 de agosto, es nuestro primer crucero, y no sabemos cómo gestionar las excursiones. Sólo es posible hacerlas contratando desde el barco o hay forma de ir por tu cuenta? Las que ofrecen ellos valen la pena?
Muchas gracias de antemano!
Estamos un poco perdidos 😅

Hola Samuel, nosotros las vamos a hacer todas por libre. Cierto es que ya hemos hecho este recorrido varias veces y que vamos con niños pequeños.
Preferimos ir por libre ya que con la información que hay en los foros y demas nos las podemos planear. Vamos el 11 agosto.
Antes siempre las hacíamos con la naviera, pero a parte que ya siendo 4 personas es una pasta, los niños no prestan atención al guía y tienes unos horarios muy marcados. Por otra parte siempre te dicen que si se retrasa el barco espera.

Al hacerla por libre puedo yo gestionar lo que quiero ver, cuando quiero bajar y volver y si quiero dedicarle mas tiempo a comprar o a tomarnos algo. El tiempo de escala es bastante generoso las vas a poder hacer por libre o como te han dicho agencias externas que son mas barato.

Hola Samuel 1976, yo que viajo el mismo día que tú me han recomendado coger las excursiones con shore2shore, no sé si opináis algo de esta empresa de excursiones, me han hablado muy bien de ella y muy bien de precio, tu ya tienes elegidas las excursiones?

Mi primer crucero fue el año pasado y cogimos las excursiones con shore&shore y muy bien llegararon con tiempo suficiente al barco, el itinerario prácticamente el mismo que el de royal pero muchísimo mas barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Todo se puede hacer por libre, sin problema

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tenéis una guía que hice para mi familia para este recorrido, fue en octubre de 2022, así que precios y horarios pueden variar

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado:

New Traveller

Hola.soy novata en el.foro. Planeo.ir de crucero con Royal Caribbean este verano por el mediterráneo , concretamente en el.oasis of the seas, viajo con una persona celíaca y otra en silla de ruedas, me pueden dar alguna idea de preferencia en las habitaciones,zonas del barco mejores que otras,o si hay menús para celíacos?. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vanevale22 Escribió:
Hola.soy novata en el.foro. Planeo.ir de crucero con Royal Caribbean este verano por el mediterráneo , concretamente en el.oasis of the seas, viajo con una persona celíaca y otra en silla de ruedas, me pueden dar alguna idea de preferencia en las habitaciones,zonas del barco mejores que otras,o si hay menús para celíacos?. Gracias

@Vanevale22 bienvenida al foro

Traslado tu mensaje al hilo del Oasis of the seas donde puedes encontrar información y leer experiencias de otros viajeros en ese barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

En todos los barcos hay camarotes para personas con necesidades especiales , supongo que si ya lo tienes contratado ya te han adjudicado uno
También hay menus para celíacos sin problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vanevale22 Escribió:

Hay camarotes para personas con movilidad reducida, tienes que solicitarlo cuando vayas a reservar, también en el momento de la reserva debes comunicar cualquier alergia o dieta, al llegar al barco debes dirigirte al comedor principal para hablar con el maitre y comunicar tus necesidades, en el comedor principal no tendrás problema, en el bufet ya no funciona igual y debes solicitar el pan u otros productos que necesites, suele haber cartelitos con los alérgenos, pero ya es mucho más difícil que no haya contaminación cruzada no es tan fácil, aunque son muy amables y buscarán ayudar siempre Por eso siempre es mejor usar el comedor
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanevale22 Escribió:

Sí la persona usa la silla de ruedas de forma permanente necesitas un camarote adaptado y has de reservarlo cuando hagas la reserva. Si la persona usa la silla de forma esporádica, no necesitas un camarote adaptado , tan solo que la sllla sea plegable para que pueda entrar por la puerta del camarote y puedas guardarla allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durante la escala en palma de Mallorca me gustaría ir a la playa porque ya he estado varias veces pero la excursión que ofrece royal me parece excesivamente cara
Sabeis de otra compañia que ofrezca translados para cruceros
El taxi es una opción pero tengo medio de contratar y que no llegué y quedarme colgada (y lo digo por experiencia el año pasado en corfú nuestro taxi llegó casi unha hora tarde y casi me da un infarto de perder el crucero)
Sinó unha playa en la que haya parada de taxis para la vuelta (aunque preferiría una cala)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tani1990 Escribió:
Durante la escala en palma de Mallorca me gustaría ir a la playa porque ya he estado varias veces pero la excursión que ofrece royal me parece excesivamente cara
Sabeis de otra compañia que ofrezca translados para cruceros
El taxi es una opción pero tengo medio de contratar y que no llegué y quedarme colgada (y lo digo por experiencia el año pasado en corfú nuestro taxi llegó casi unha hora tarde y casi me da un infarto de perder el crucero)
Sinó unha playa en la que haya parada de taxis para la vuelta (aunque preferiría una cala)

Hay una cala de rocas a unos 20 min andando desde donde atraca el barco

Puerto de Mallorca: Embarque, excursiones - Expaña

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Estamos pensando en reservar tres camarotes para el oasis en Mayo. Somos tres parejas, una de ellas con un bebé de 1 año. ¿ Sabéis si el bebé paga como un tripulante completo ? ¿ es posible reservar una cabina doble aunque se aloje la pareja y el bebé?
Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mingobixo Escribió:
Buenos días. Estamos pensando en reservar tres camarotes para el oasis en Mayo. Somos tres parejas, una de ellas con un bebé de 1 año. ¿ Sabéis si el bebé paga como un tripulante completo ? ¿ es posible reservar una cabina doble aunque se aloje la pareja y el bebé?

Supongo que te refieres a "pasajero", no " tripulante "... No vamos a poner al bebé a fregar la cubierta

Los camarotes tienen ocupación doble, triple o cuádruple. Lo mejor es que hagas la simulación de reserva en la web de Royal (o en otra como Logitravel) poniendo los datos (edad) de cada pasajero y así verás el precio del crucero en la fecha e itinerario que te interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Jejeje bueno si me hacen descuento la pongo de animación 😝. He hecho las simulaciones en la web de royal y me lo computa completo. Hoy no tienen el servicio de atención telefónica. Pero realmente me parece un abuso cobrar el pasajero completo, como cabina triple para un bebé de un año. Muchas gracias
ALROJO Escribió:
mingobixo Escribió:

Supongo que te refieres a "pasajero", no " tripulante "... No vamos a poner al bebé a fregar la cubierta

Los camarotes tienen ocupación doble, triple o cuádruple. Lo mejor es que hagas la simulación de reserva en la web de Royal (o en otra como Logitravel) poniendo los datos (edad) de cada pasajero y así verás el precio del crucero en la fecha e itinerario que te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis porqué no aparece marsella en el itinerario?vamos el 18 de agosto y en la aplicación ha desaparecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Oasis solo atraca en el puerto de Marsella el 13 y el 27 de agosto. Yo voy en la salida del 4 de agosto y cuando lo contraté en el intenerario aparecían 2 días de navegación : martes y sábado. De las salidas que hace el Oasis en el mes de agosto , solo 2 de ellas hacen escala en Marsella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la página de Royal :

screenshot 2024-02-03-22-54-55-261 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  47.56 KB
 Visto:  29 veces

Oasis of the Seas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las salidas del 11 y el 25 de agosto sí incluyen Marsella en su itinerario.

screenshot 2024-02-03-23-01-15-406 com.android.chrome-edit.jpg 
 Tamaño:  49.06 KB
 Visto:  23 veces

Oasis of the Seas
⬆️ Arriba

Experto

Tani1990 Escribió:
Sabeis porqué no aparece marsella en el itinerario?vamos el 18 de agosto y en la aplicación ha desaparecido

Hola, nosotros también salimos el día 18 de agosto y yo cuando lo contraté ya sabía que no paraba en Marsella, osea que hace 2 días de navegación. Pero se de páginas y agencias que lo vendían como si el itinerario fuese con Marsella. Si es raro según que salida para o no para en Marsella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zarpha Escribió:
Tani1990 Escribió:

Hola, nosotros también salimos el día 18 de agosto y yo cuando lo contraté ya sabía que no paraba en Marsella, osea que hace 2 días de navegación. Pero se de páginas y agencias que lo vendían como si el itinerario fuese con Marsella. Si es raro según que salida para o no para en Marsella.

Quizás se deba a la política restrictiva de algunos puertos para limitar la llegada de cruceristas . Otra razón no se me ocurre. A mí no me afecta porque ya el año pasado en la escala de Marsella nos quedamos a bordo y además, los días de navegación son muy entretenidos. Lo que no está bien es vender el itinerario con una escala que no existe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes