NCL Getaway - Norwegian Cruise Line ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 12735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL Getaway - Norwegian Cruise Line  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marylove2512 Escribió:
Hola, hemos reservado para hacer el crucero el 11 de agosto. Queremos irnos a Atenas el día de antes. Que recomendaciones nos daríais? Y que forma es la mejor para llegar a El Pireo? Gracias de antemano 🙏

Nosotros también salimos ese día 11 al 18

Yo he cogido las excursiones con la naviera, pero la de Mikonos no he podido , pero me han dicho que podemos ver la ciudad y a nuestro modo
Pero lo que me llama la atención es que en Kusadasi no hay escusiones de la Naviera, y no se si es que no hacen o se acabaron , o allí no hacen excursiones .
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero NCL Gateway  Publicado:

New Traveller

Salimos el 11 agosto con NCL Gateway en las islas griegas y tenemos dudas para la parada en Santorini, desembarco y subida a la población, quisiéramos saber cómo hacerlo por libre.
Gracias!☺️
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero NCL Gateway  Publicado:

Site Admin

Wendy65 Escribió:
Salimos el 11 agosto con NCL Gateway en las islas griegas y tenemos dudas para la parada en Santorini, desembarco y subida a la población, quisiéramos saber cómo hacerlo por libre.
Gracias!☺️

Muevo tu mensaje al hilo del barco.

Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero NCL Gateway  Publicado:

Willy Fog

Wendy65 Escribió:
Gracias!☺️

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Filtra por mensajes destacados, estrellita amarilla y /o por la palabra Santorini, verás todo lo importante que se ha compartido
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , alguien que haya vuelto del crucero y pueda comentar que tal los restaurantes , hay alguna piscina cubierta ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amyoldi Escribió:
Hola , alguien que haya vuelto del crucero y pueda comentar que tal los restaurantes , hay alguna piscina cubierta ??

Hola,

Acabo de volver con el Getaway. Para no dar la tabarra, hacedme preguntas concretas y os daré información precisa: barco, excursiones, restaurantes, trnasfers, ..
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piopilito Escribió:
amyoldi Escribió:

Hola,

Acabo de volver con el Getaway. Para no dar la tabarra, hacedme preguntas concretas y os daré información precisa: barco, excursiones, restaurantes, trnasfers, ..
Saludos.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Amyoldi esa es la forma más rápida de cargarse el foro Intercambiar información en privado es exactamente lo contrario a lo que hacemos aquí y es algo así como un torpedo en la línea de flotación del barco (mira... Ya que estamos en un hilo de cruceros me ha salido un símil de lo más adecuado )
Tú llevas más de 15 años en el foro... Así que conoces de sobra su funcionamiento y lo que supone encontrar aquí un sitio donde enriquecernos mutuamente con nuestras aportaciones por modestas que sean.
Por favor, poned aquí en abierto la información, las dudas o experiencias que no solo nos valen a nosotros sino que alimentan el foro y contribuyen a mantener viva esta comunidad.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piopilito Escribió:
amyoldi Escribió:

Hola,

Saludos.

Nada de tabarra, para eso está el foro
Cuenta lo que quieras, ya vendrán las preguntas más concretas
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
@Amyoldi esa es la forma más rápida de cargarse el foro Intercambiar información en privado es exactamente lo contrario a lo que hacemos aquí y es algo así como un torpedo en la línea de flotación del barco (mira... Ya que estamos en un hilo de cruceros me ha salido un símil de lo más adecuado )
Tú llevas más de 15 años en el foro... Así que conoces de sobra su funcionamiento y lo que supone encontrar aquí un sitio donde enriquecernos mutuamente con nuestras aportaciones por modestas que sean.
Por favor, poned aquí en abierto la información, las dudas o experiencias que no solo nos valen a nosotros sino que alimentan el foro y contribuyen a mantener viva esta comunidad.

Gracias!

Ok, voy a ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que tal es todo por allí ? son amabes ? hay gente que hable español? , has ido a algún restaurante de especialidades ? no habras estado en zona Haven ? has pagado lo de las propinas ? , no se cuentame todo lo que puedas embarco el domingo , que tal es el embarque , que escursiones has hecho con la naviera , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa , como pusisteis lo de las maletas , las voy a plastidicar , pero no se como ponerlas luego en el puerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, respondo por aquí todo, ok?

Hola,

Es el segundo crucero con NCL, el primero fue a Fiordos Noruegos y este a Islas Griegas y Estambul.

1. Amabilidad. Son muy amables todos, suuuper amables y educados, siempre una sonrisa y muy serviciales.
2. Idiomas. Creo que sólo el 10% del personal habla español. Otras navieras no, pero NCL es casi todo inglés. Cada persona que te atiende tiene una identificación con su nombre y las banderas de los idiomas que habla. Puedes requerir que te atiendan en español si fuera posible o que te den una carta de menú en español.
3. Restaurantes. He ido a 2 restaurantes de especialidad que reservé en cuanto me dejó la aplicación. El de pescado y marisco (Ocean Blue), me defraudó, yo soy de Málaga y algo se de pescado. El otro fue de carne (Cagney), fantástico el filet miñon .. Aquí mira el peso de cada pieza (en onzas). En ambos restaurantes puedes cenar dentro o pedir mesa en el Waterfront.
4. Haven. Estaba en camarote con balcón, no en el Haven, ... Si puedes no lo dudes, irás mas relajado, tienes tu zona privada de tumbona y piscina, .. Solo eso hace que merezca la pena porque la otra pisicina es muy pequeña para tanta gente.
5. Propinas. Las propinas te las cargan sin mas, a razón de 20$ por persona y día. Puedes ver tu cuanta de cargo en la TV del camarote. Al final son 280€. Yo solicité en recepción un descargo y di propina a quien se lo merecía (al que limpiaba el camarote no desde luego, tuve mala suerte esta vez en esto), a camareros sobre todo, la mayoría muy profesionales.
6. Desembarque. Salir con más de 4.000 es para tener paciencia, pero va fluido. En Santotini y Mikonos es con lanchas, Mikonos mas lento porque hay menos. 3 días antes de visitar estas islas mira la pantalla y pide turno para lanchas. El resto de puertos es simple pasarela y no hay colas.
7. Excursiones. Hice varias excursiones, pero con la naviera solo la de Kusadasi (Efessos). Es lo mismo que hacerlo con Shore2Shore. El guia te explica en español todo y vas a tiro fijo sin complicaciones. Tras ver previamente muuuucha piedra en Atenas, esta excursión no me pareción especialmente interesante. Luego te llevan a una fábrica de piel para venderte chaquetas.

Otras excursiones que hice fueron Santorini y Estambul, ambas con Shore2Shore. Todo depende del guia que te toque, en Estambul regu, pero Santorini perfecto. Allí nos juntamos 4 cruceros a la vez, .. La ostia de gente pero fu divertido.

A disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amyoldi Escribió:
Otra cosa , como pusisteis lo de las maletas , las voy a plastidicar , pero no se como ponerlas luego en el puerto

No es necesario plastificarlas, nadie lo hace. Mis maletas tienen código con 3 cifras y es suficiente. Nadie las va a tocar aunque las dejen en la puerta del camarote hasta que llegues. Cuando llegas al puerto (procura que el taxi te deje dentro del puerto junto al barco), lo primero es ir a la cola para dejar las maletas (no la carpa para checkin). Las etiquetan con el número de tu camarote y ya te vas a la cola del cheking en la carpa, entras al barco. Procura llevar una mochila con lo necesario para pasar el día en el barco sin poder acceder al camarote hasta las 17:00 .. Porque puede que aún lo esten limpiando del crucero anterior.

Lleva una muda, protección solar, agua, chanclas y disfruta del barco hasta la tarde. El último día se deja el barco a las 08:00, tienes 2 opciones. Sacar tu maleta o dejarla en la puerta del camarote una noche antes, y cuando bajes del barco la encuentras en una gran sala, todas en fila. Tendrás que buscarla, te ayudan, y listo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

10 Consejos y trucos.

1. Comidas. En el crucero podéis desayunar y almorzar de mesa y mantel en los restaurantes Taste y Saivor en lugar de luchar en el buffet, lo mismo para cenar en el Manhattan por la noche. El buffet es la guerra.

2. Temperatura. Dentro del crucero hace frio, el aire acondicionado está a tope, salas, pasillos y camarote. Llevad algo ligero de abrigo y cuidaos de los cambios pues en cubierta hace calor. Yo he pillado un resfriado, pero claro no soy joven y aguanto poco. El aire dl camarote no se corta (ni abriendo la corredera), solo de sube o baja de temperatura.

3. Truco Cervecita. Si pides una cerveza te traen Heineken, si preguntas otras marcas, te dicen otras aún peores. Decubrí que hay Leffe, que para mi es muy buena, tambén tiene Paulaner (de trigo). Estas marcas hay parte del personal que no las conoce otros sí y te las sirven. Para mi estaban incluidas en mi paquete FreeatSea así que perfecto.

4. Te cargarán las propinas, puedes pedir que las anulen, son 280€, eso ya es algo personal hacerlo o no.

5. 3 días antes de usar lanchas en Mikonos y Santorini haz la reserva en la TV.

6. Los Yacuzzi siempre estan petados, si te gusta debes madrugar, .. Son todos de agua caliente.

7. Podeis desyunar en el camarote por 6$, te llevan todo lo que pidas, es cómodo para algún día de crucero.

8. Agua en el camarote. Gran problema. En otros cruceros ponian botellas, ahora son mas ecológicos y se ahorran dártela gratis. Puedes pedir un pack de latas para meterlas en la nevera del camarote, pero son 40 o 42$ las 24 uds. Puedes salir y beber tanta como quieras, pero en el camarote las tienes que meter tú. He visto manga ancha para comprar botellas fuera y pasarlas por el escaner sin pegas, pero no te aseguro nada.

9. Bañarte en el mar Egeo, ni de coña, no hay tiempo para nada, peeero, en Rodas, cuando vuelvas de ver la cuidad, hay una pequeñisima playa junto a la carretera que va al puerto, mucha gente llevaba las toallas del barco. Yo no las pasee, si no que subí a por ellas y me cambié de playeo y bajé a darme un breve baño, .. De lujo la limpieza y temperatura.

10. El espectáculo Millon Dolar Quarter, está chulo, es sobre rock&roll, hay que reservarlo con tiempo por la app, puedes ir al teatro con tu bebida. Prueba el Bahamma Mama.

A disfrutar
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Piopilito muchas gracias por compartir tu experiencia!
Es muy útil la información que aportas ya que en este hilo no había muchos comentarios hasta ahora.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piopilito Escribió:
amyoldi Escribió:

No es necesario plastificarlas, nadie lo hace. Mis maletas tienen código con 3 cifras y es suficiente. Nadie las va a tocar aunque las dejen en la puerta del camarote hasta que llegues. Cuando llegas al puerto (procura que el taxi te deje dentro del puerto junto al barco), lo primero es ir a la cola para dejar las maletas (no la carpa para checkin). Las etiquetan con el número de tu camarote y ya te vas a la cola del cheking en la carpa, entras al barco. Procura llevar una mochila con lo necesario para pasar el día en el barco sin poder acceder al camarote hasta las 17:00 .. Porque puede que aún lo esten limpiando del crucero anterior.

Lleva una muda, protección solar, agua, chanclas y disfruta del barco hasta la tarde. El último día se deja el barco a las 08:00, tienes 2 opciones. Sacar tu maleta o dejarla en la puerta del camarote una noche antes, y cuando bajes del barco la encuentras en una gran sala, todas en fila. Tendrás que buscarla, te ayudan, y listo.

No me refiero a plastificar las maletas , me refiero a las etiquetas que tienes que imprimir para las maletas , que como las poneis
Muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:

No me refiero a plastificar las maletas , me refiero a las etiquetas que tienes que imprimir para las maletas , que como las poneis

Las doblas como indica, las pasas por el asa o las asas, yo pongo una en cada asa y se grapan, sin más, hay quien pone celo, pero yo prefiero grapas, me es más fácil. Hay quien las plastifica una vez dobladas con cinta de embalar transparente, pero no es necesario, aguantan bastante al estar el papel doblado varias veces
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angegaca Escribió:
amyoldi Escribió:

Las doblas como indica, las pasas por el asa o las asas, yo pongo una en cada asa y se grapan, sin más, hay quien pone celo, pero yo prefiero grapas, me es más fácil. Hay quien las plastifica una vez dobladas con cinta de embalar transparente, pero no es necesario, aguantan bastante al estar el papel doblado varias veces
Saludos
Ángeles

Ya si a eso me refiero , no tengo grapadora , ni celo , así que a ver como las junto
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:

Ya si a eso me refiero , no tengo grapadora , ni celo , así que a ver como las junto

No te preocupes, cuando no llevan las etiquetas te las ponen ellos cuando te las recogen, eso sí, fíjate bien que pongan correctamente el número de camarote
Pero vamos, salvo que ya estés de viaje, comprar celo no es difícil
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes